El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La nueva vida de Pablo Granados

La nueva vida de Pablo Granados en Ecuador: "Hice limpieza chamánica, me cambió la vida"


El actor trabaja con éxito en el exterior: “Tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de Argentina”, contó a Semanario.


La nueva vida de Pablo Granados


Pablo


nueva


de


la


vida


En 2011, Pablo Granados decidió tomar el timón y dar un giro de 180 grados a su vida al mudarse a Ecuador. Mal no lo fue… ¡todo lo contrario! El humorista encabeza la tercera temporada del ciclo Granados en Pijamas, que él no sólo conduce sino que también es el director de su contenido.

Música, humor y deporte se combinan en el programa que Pablo ideó y donde también realiza diversas participaciones Pachu Peña, su media naranja laboral. En una entrevista con Semanario, Granados contó cómo lo transformó su nuevo lugar en el mundo.

“Estuve hasta en el límite con Perú y por varios lugares de la selva. Comí gusanos vivos, me pusieron tres boas colgando del cuello, hice varias limpiezas con chamanes de varias etnias, fue una experiencia que me cambió la vida, de hecho tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de la Argentina en el hombro, que me hicieron en una plaza pública rodeada de más de 3000 personas”, aseguró a la revista.

Aprovechando la comunicación que brindan las redes sociales, el actor comparte fotos y videos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver disfrutando de esta nueva vida y en el backstage de las largas jornadas de grabación de Granados en Pijamas, donde en 2011 entrevistó al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Pablo también confesó que tiene ganas de realizar una cuarta temporada del programa y que no se ve nuevamente en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Nosotros fuimos muy felices en Videomatch, donde teníamos notas que era compartimentos estancos, no me veo tratando de hacer reír a Marcelo parado al lado de él. Envidio a los que pueden hacerlo. Es un recurso que no manejo”, disparó. ¿Palito par alguien?

2 comentarios - La nueva vida de Pablo Granados

Mazinkaiser71 +4
Si el tipo es feliz de verdad me parece barbaro.
garepee +3
En Ecuador la moneda es el Dolar.

Espiritual, pero ningún pelotudo..