El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rusia y China son el objetivo real de EE.UU., no Pyongyang

Anuncios

"La presencia de EE.UU. no es contra Corea del Norte, sino contra Rusia y China"

Rusia y China son el objetivo real de EE.UU., no Pyongyang


EE.UU. no busca una solución para que Corea del Norte cambie su actitud. Por el contrario, utiliza la mala imagen de Pyongyang para justificar su presencia militar en la región y así ejercer presión sobre Rusia y China.

rusia y china


Esta es la opinión de un investigador de la Academia de Ciencias de Rusia, Konstantín Asmólov, quien habló con RT sobre la actual situación en la península coreana tras las declaraciones de Pyongyang de que las relaciones con Seúl han entrado en una "fase de guerra".

"El envío de los bombarderos B2 tiene dos objetivos: uno es demostrar a Seúl el apoyo de Washington, el otro es demostrar que la inmediatez de reacción de Pyongyang es una mentira. Los norcoreanos tienen pocas opciones de respuesta", afirmó Aslámov.

Según el experto, con acciones semejantes EE.UU. no instiga a Corea del Norte a cambiar, sino que esa imagen de sucursal del infierno es muy positiva para la parte estadounidense ya que si Pyongyang sigue con su retórica, justifica la presencia militar de Washington en el Oriente Lejano y el sudeste asiático.

"Pero esa presencia no está dirigida contra Corea del Norte, sino contra Rusia y China. El estado surcoreano está en una posición desesperada. Se encuentra en una situación donde cree que sus únicos aliados son el programa nuclear y el de misiles. Y EE.UU. lo utiliza persiguiendo sus objetivos", agregó.

"Si Rusia, junto con Cuba, organizara ejercicios militares de la Armada rusa a la vista de Miami en los que practicara lanzamientos de misiles, la reacción de EE.UU. también sería drástica", señaló Asmólov, haciendo referencia a las recientes maniobras conjuntas realizadas por Corea del Sur y Washington en la península coreana.

"Esperemos que la nueva presidenta de Corea del Sur sea capaz de ejercer presión sobre aquellos en su país que viven en la Guerra Fría y que no se diferencian de los norcoreanos en su fanatismo y visión miope, ya que sus declaraciones hablan sobre el restablecimiento de la confianza", concluyó el investigador.


son el objetivo

real de ee.uu.

Anuncios

Comentarios Destacados

@siegfr +12
EEUU es mil veces peor que el imperio romano. si siguen así lo destruiran todo
@AnonymousCbaArg +5
pero se esconden atras de su sistema capitalista y se hacen los buenitos -.-

10 comentarios - Rusia y China son el objetivo real de EE.UU., no Pyongyang

@Lu1sy4Brudy +6
estos comunistas conspiranoicos.... primero fue la pistola de cancer de la cia y ahora esto

no pyongyang
@siegfr +12
EEUU es mil veces peor que el imperio romano. si siguen así lo destruiran todo
@AnonymousCbaArg +5
pero se esconden atras de su sistema capitalista y se hacen los buenitos -.-
@Simjesus +4
Dios mio tienen que entender, Esta guerra es porque Corea del Norte anda amenazando con un ataque nuclear, China y Rusia no apoyan actualmente a Corea del Norte, ya que a NADIE, le conviene una guerra nuclear
@Lu1sy4Brudy -5
Pero todos estan esperando q CN ataque y q luego ee.uu responda mandándolos a todos a la mierda para q luego vengan todos los comunistas a decirles q son unos asesinos capitalistas

Y q hicieron lo mismo q con hiroshima y nagasaki....
@Simjesus
@Lu1sy4Brudy Bueno como dije nadie desea una guerra nuclear, EEUU esta apoyando a Corea del Sur debido al trato que tienen por la guerra del 50, asi como tiene China con Corea del Norte. Pero, solamente son apoyados si uno de los bandos es atacado, por eso China no esta actualmente apoyando Corea del Norte
@Templairknight -3
Que raro RT vendiendo humo, me acuerdo que una vez salio con una noticia de que aparecio un ciudad antigua sumergida.
@Hincli_Mincli +4
Otro Vietnam o Corea no les vendria mal para justificar los millones gastados en defensa.


¿En EEUU no hay marines?

Rusia y China son el objetivo real de EE.UU., no Pyongyang
@chukienventa
en brasil y china tienen bases? :O
@Templairknight +1
Tecnicamente los Marines son para ese proposito, son el ejercito de exterior de Usa, donde hay una embajada, hay Marines cuidandola.
@chukienventa +1
@Templairknight se olvidaron de argentina
@CapitanMengano +1
escuche por ahi que el objetivo es lograr que norcorea rompa relaciones con china , una vez esto los yankis podran disolver a corea del norte
@Simjesus
@CapitanMengano Pero es que ellos no quieren nada con Corea del Norte, ese es el punto, si tanto querian disolver el comunismo, porque no lo hicieron en los 90 cuando perdieron a su aliado mas importante la URSS, es como el caso de Cuba, ¿Porque no invaden a Cuba y terminan con el regimen de Fidel Castro? porque no les interesa, asi de sencillo, por eso Corea del Sur y EEUU nunca han pensado en la unificacion porque no les importa, les gusta el sistema que ellos tienen
@CapitanMengano
@Simjesus supongo que es asi no conosco mucho del tema , pero bue , por los ultimos acontesimientos supongo que no vamos a enterar mas del tema , solo espero que las cosas no se pongan heavy
@Simjesus
@CapitanMengano Pueden ocurrir dos casos, uno: que no va estallar ninguna guerra y se llegue a un acuerdo. Dos: estalle la guerra, y que EEUU, Corea del Sur y Japon ataquen a Corea del Norte, Japon respondería si es atacada, debido a que las ultimas noticias han señalado que Corea del Norte los atacaria. Esto si le sumamos a la ONU, el cual Rusia y China tendrian que responder a favor de EEUU
@chukienventa +6
Correccion, ES CONTRA LOS BRICS

pronto vendrán por el acuifero guarni, estan rodeando a los brics
@barrabas_fumado -4
JAajaJAJAJAJ... Brasil vende hace AÑOS agua del acuífero a todo el mundo. De hecho se llevan agua del paraná a granel y uds ni siquiera saben...

pero nooooooo el fantasma es EEUU!!! buuuuuuuhhhh es el enemigo del zurdaje!!
@Vintagee +2
@barrabas_fumado cualquier persona con 2 dedos de frente pensaria que estados unidos es una amenaza para el mundo, junto con otros paises. su politica es fabricar armas desarollar tecnologia belica, vivir de guerra en guerra para apoderarse de los recursos de los paises mas debiles, someterlos, explotarlos escudandose con el fundamento de la paz, la libertad, bla bla bla. son lo una mierda..
@bassgustavo +1
@Vintagee e inventar autoatentados por todo el mundo para instalar leyes que quiten derechos individuales y reventar paises sin que nadie se oponga al asesinato y saqueo.
@unvso
¿Saben que? Quizá no habrá guerra ya casi llevamos una semana con las mismas noticias y las mismas fotos que nos muestran esto es mucha publicidad es para que el mundo esté en suspenso y los periodistas tengan trabajo, fijense muchachos los gringos nunca se han dejado intimidar tanto ellos siempre ha actuado y de sorpresa no andan con tanta paciencia ya hubieran puesto la música para que empezara el baile de una vez; y los coreanos si de verdad se sintieran amenazados ya hubieran soltado lo que tienen todo esto solo ha sido puro show.

Yo creo que no pasará nada primero la cosa era con Irán y Siria ya se venia la tercera guerra y ¿ qué ha pasado? nada; ahora Corea del Norte también la tercera guerra y nada, no hombre ya está bueno ya nos tienen cansados con tanta mentira y suspenso quien te quiere atacar lo hace sin estar hablando mucho y si te vas a defender también lo haces y ya. Ambos países ( E.E.U.U. ) y Corea del Norte se odian a muerte y los maneja el orgullo del Yo puedo mas ¿ no creen ustedes que ya se hubieran dado de todo si es tanta la cosa ?.
@shadow150000
siempre fue el objetivo de EEUU, pero igual se la comen doblada .. Rusia y China destruyen a EEUU unas 10 mil veces antes de que EEUU reaccioné... ahora tiempo al tiempo y veamos que pasa..