El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Z la batalla de los dioses fue todo un éxito!

Al parecer, la pelicula tan esperada por los fans de Dragon Ball Z fue todo un éxito. Mas de 500.000 personas ya vieron la pelicula en cines.
Este 30 de marzo, se habia estrenado la nueva película de Akira Toriyama Dragon Ball Z "La Batalla De Los Dioses"
El nuevo film de la franquicia, titulado La Batalla de los Dioses, está situado poco tiempo después del final de la última saga de la serie, en la que Goku derrotó a Majin Boo.

En esta nueva entrega, el famoso alienígena saiyajin criado en la Tierra enfrentará a Bills, el Dios de la Destrucción, claramente inspirado en las deidades felinas egipcias, que despertó luego de muchos siglos dormido.

Entusiasmado por la posibilidad de enfrentar un rival poderoso después de mucho tiempo, Goku se lanza a combatir y es derrotado con facilidad. Así empieza la historia, que se espera abra la puerta a una continuación de la famosa historia del autor Akira Toriyama.

Algunas escenas de la película, anunciada el año pasado, se filtraron durante funciones de preestreno. Las más importantes muestran al villano hablando de su enfrentamiento en sueños con el “Dios Saiyajin” y en otra se ve a Goku luchando contra Bills como Súper Saiyajin 3. Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el estreno del film para las demas partes del mundo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=24ccvSk3GK4


Además, en la edición de marzo de la revista Shonen Jump, la directora de la nueva película (Masahiro Hosoda) declaró que si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando en su escala temporal a Dragon Ball GT.
Lo mas esperado ahora para los fans de esta hermosa serie que marco nuestra infancia son 2 cosas.
1- Que llegue traducida la Peli a los cines de America Latina (segun fuentes lo mas probable es que sera traducidas a audio latino con las voces originales de dragon ball z)
2- Que retorne la nueva serie, que parece ser que se ha confirmado y que como ya dijimos sera de 200 capitulos. Esto será un gran agrado para los fans de esta serie (tal como lo soy yo)


Estas son algunas imágenes del lo que pasaba en Japón ese dia del estreno
Dragon Ball Z la batalla de los dioses fue todo un éxito!

serie


dragonball

estreno
2013

Dragon Ball Z la batalla de los dioses fue todo un éxito!


serie

Bueno esa fue toda la info que he conseguido hasta ahora les informare mas en cuanto pueda.
Pd: Este es mi segundo post soy un novato todavia pero agradeceria mucho si me dan puntos y comentan. Gracias

0 comentarios - Dragon Ball Z la batalla de los dioses fue todo un éxito!

Los comentarios se encuentran cerrados