El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colgaron un pasacalle en apoyo al exabrupto de Mujica

Colgaron un pasacalle en apoyo al exabrupto de Mujica


Un programa de radio desplegó el mensaje "esta vieja es peor que el tuerto" para que lo vea "Pepe" desde su despacho presidencial
Colgaron un pasacalle en apoyo al exabrupto de Mujica

El exabrupto del presidente uruguayo José “Pepe” Mujica sobre el matrimonio K sigue dando que hablar. “Esta vieja es peor que el tuerto” se convirtió en uno de los temas más comentados del mundo en Twitter el día que se filtró, generó conflictos diplomáticos con la Argentina y hasta se compuso una cumbia en su honor.

Pero eso no fue todo... En Montevideo, un grupo de jóvenes colgó un pasacalle con la polémica frase frente al edificio de la Presidencia y registraron todo en video, al tiempo que lo transmitían en vivo por la FM Océano 93.9.

Pepe te entendimos: esta vieja (mamá Cora) es peor que el tuerto (Tristán)”, escribieron, irónicos, en un letrero que colgaron, ante la mirada pasiva de agentes de seguridad y las risas de los peatones.

La movida, organizada por el programa de radio Segunda Pelota (que conducen Jorge Piñeyrua, Mariano López y Pablo Fabregat), buscó restarle dramatismo a la frase que en Argentina fue consideraba una falta de respeto a la investidura presidencial, dándole un mensaje de apoyo a “Pepe”.

A pesar del revuelo que generó, Mujica fue tajante: “Nada ni nadie puede separarnos”, dijo. Luego aparecieron otros reportajes donde el ex Tupamaro lanza calificaciones similares, al tildar a Kirchner como “difícil” y “baboso”.

Escuchá, además, la cumbia del exabrupto de "Pepe" Mujica:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z9Oj6jpTaJQ

http://www.clarin.com/mundo/Colgaron-pasacalle-apoyo-exabrupto-Mujica_0_898110398.html

Comentarios Destacados

5 comentarios - Colgaron un pasacalle en apoyo al exabrupto de Mujica

lauta2009 +6
Como dicen las aclaraciones no se refirieron a cristina, sino a mama cora y a tristan, asique no lloren
Zuarzeneguer
cuando a un poder no se lo puede quitar con razones .. se lo quita con sinrazones
erasdg +5
Hicieron lo mismo cuando fue elegido Papa Francisco I colocando un pasacalle frente a la embajada Argentina.... es algo que hacen todos los años cuando sucede algo... es un programa para divertirse y cagarse de la risa....
emalpda
un piropo le tiro Pepe! ajajaj