El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recrean Parque Jurásico [Jurassic Park] en Minecraft

Anuncios

Recrean Parque Jurásico en Minecraft
Con las zonas y edificios más emblemáticos del libro y la película.


Recrean Parque Jurásico [Jurassic Park] en Minecraft


Jurassic Park o Parque Jurásico es una de las películas más recordadas de los años 90. Era inevitable que la comunidad Minecraft se acordase de la adaptación a la gran pantalla de Steven Spielberg, y eso ha hecho Josh Collin: recrear el parque.

Como podemos ver, desde los edificios más emblemáticos, el trazado del coche automático que pasa por las jaulas de los animales hasta las famosas y enormes puertas que dan acceso al viaje turístico. Los dinosaurios también han sido modelados, aunque al tratarse de figuras estáticas no dan mucho miedo.

Esta recreación ha llevado cuatro meses, según indica su autor.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1hqOkIDAQqg&feature=player_embedded

Y para los que no saben que es Minecraft o Jurassic Park, a continuación se los explico.

Minecraft


park


Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

parque


Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa—llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego. En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas y el 5 de abril de 2013 llegó a los 10 millones. Actualmente, el juego ha vendido más de 10 millones de copias en su versión para PC.


Jurassic Park (Parque Jurásico)


jurassic


Es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos —es una de las películas con mayores ganancias de la historia— y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas. Obtuvo tres premios Óscar.

La película describe la clonación de diversas especies de dinosaurios, llevada a cabo por una empresa científica —denominada InGen y encabezada por el empresario John Hammond—, a partir de la manipulación genética de segmentos de materia prehistórica preservada en un trozo de ámbar, para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica. Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una investigación en las instalaciones, antes de la inauguración. Sin embargo, la repentina formación de un ciclón tropical y la organización de un sabotaje por uno de los empleados, ocasionan que los sistemas de seguridad informática del parque dejen de funcionar y los dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones. El personal involucrado intenta restablecer los sistemas, pero al ser demasiado tarde, comienzan a huir de la isla.

recreacion


Parque Jurásico es la primera película dentro de la franquicia con el mismo nombre, seguida por Mundo Perdido de 1997 y Parque Jurásico III de 2001. Una nueva continuación, objeto de múltiples especulaciones con el paso del tiempo, fue confirmada por Joe Johnston (director de Parque Jurásico III) en una entrevista a principios de 2010, siendo el comienzo de una segunda trilogía basada en Parque Jurásico.6 7 En declaraciones más recientes, Johnston aseguró que ya se está trabajando en un nuevo guion y que espera que, tras finalizar su participación en The First Avenger: Captain America, pueda empezar su producción junto con Steven Spielberg.8 Se confirmó que en julio de 2013 se reestrenará en cines la versión 3D de Parque Jurásico.9 10

Bueno, eso es todo por el momento, si te gustó el post, no te olvides dejar puntos!

Jurásico

Anuncios

9 comentarios - Recrean Parque Jurásico [Jurassic Park] en Minecraft

cordobeeezz +4
aguante jurassic park 1 una de las mejores peliculas de la historia!!
IsraXD-SD
Estoy deacuerdo con tu criterio
-Blondie- +3
Y en que afecta esto a Uruguay?
Dante002 +2
En que en Minecraft tiene Mujerzuelas y juegos de azar.
IsraXD-SD
@Dante002 juajuajuajuajua
Andriycc83 +1
Está muy bueno, la verdad que se pasaron haciéndolo.
elakaro +4
ojala que vayan 1000 creepers y hagan concha todo.
checkraise1 +2
Se viene la republica oriental del Repechaje
JEFF_WINGER
minecraft
xxxpanchitoox +1
creo que la persona que ha creado esa imaguen deberia ir a un psiquiatra rapidamente, usan la biblia para cualquier cosa hoy en dia , pobres idiotas...dan mucha lastima y pena.