El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

SUBE: El saldo "extra" sera de $10,50

Anuncios

Lo pondrán en marcha esta semana. Aunque nunca se informó, el saldo negativo no funciona en algunos medios de transporte.]

SUBE: El saldo "extra" sera de $10,50

El saldo "extra" de las tarjetas SUBE se incrementará en los próximos días de $7,50 a $10,50, según informó hoy el Ministerio de Interior y Transporte.

"La medida será comunicada a las empresas de transporte público para que en las próximas 72 horas esté en marcha", indicó el ministro Florencio Randazzo tras reunirse con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.


El saldo "extra" es el que pueden usar los usuarios cuando se quedan sin carga, que se descuenta luego en la siguiente recarga de la tarjeta.


Hasta ahora, ese saldo es de $7,50, pero en estos días se incrementará en tres pesos. "Si usé los $10,50 de crédito y cargo $30,50, el nuevo saldo que me figurará en la tarjeta será de $20,00, aunque siempre conservo la posibilidad de usar los 10,50 extra si me quedo sin saldo", puntualizó Randazzo.


Aunque nunca se informó, el saldo "extra" no funciona en todos los medios de transporte: en los colectivos, los usuarios que se quedan sin carga pueden acumular saldo negativo sin problemas, pero los molinetes del subte no se abren si el usuario no tiene cargados en su tarjeta por lo menos $2,50.


A través de un comunicado, Randazzo informó también que, por las inundaciones, en La Plata se están tramitando tarjetas SUBE de manera gratuita (sino, el costo es de $15).

Comentarios Destacados

@blestR +28
se viene otro aumento del bondi seguro

7 comentarios - SUBE: El saldo "extra" sera de $10,50

@Busolini +3
aceptan saldo negativo en los subtes y en los trenes? porque a mi no me deja
@Busolini +1
@marina23p estas loca? 11 pesos? que te tomaste el rapido (ese vale mas) porque si te tomaste el comun esta 6 pesos ida y vuelta....la verdad que no es mucho en comparacion al plaza (colectivo que te deja en la plata desde capital) que esta 15 con sube o el costera que esta 20 p....cuanto podes ahorrar? osea todo bien cada uno hace lo que quiere pero no te quejes que estan rotos los trenes si no pagas los boletos
@marina23p
@Busolini te pensas que los trenes están mal porque yo no pago el boleto? a mi me parece que es porque las empresas privadas que se encargan de administrarlos no invierten en ellos la plata que les baja el estado. No seas ingenuo. Aparte no sabes la situacion económica de la gente que viaja sin pagar. Me cobraron 11 ida y vuelta porque no tenia la sube
@Busolini +2
@marina23p no es culpa de que vos no pagues el boleto, pero si pagas tenes derecho a quejarte sino no te podes quejar es asi...la culpa es de varias partes, los que no pagan, los que rompen los trenes solo por romper, de las empresas, del gobierno.

Y bueno si no tenes sube mas vale que te van a cobrar de mas...si te tomas el plaza el pasaje de ida sin sube esta 30 p y 60 ida y vuelta
@blestR +28
se viene otro aumento del bondi seguro
@JuuliiGamer +6
Mira vos, gracias a la SUBE desde que salió tengo 100 pesos en monedas
@JuuliiGamer +2
@SebaStickPlays Viste? Desdee que nos caretearon las maquinas traga monedas del bondi faltan monedas en el País.. ¡Porque nos las retenemos!

sube
@SebaStickPlays +3
@JuuliiGamer Vivo en el interior, no hay bondis.
@JuuliiGamer +2
@SebaStickPlays El clásico Argentino ahorrista, muy bien
@julio_2112
Ay que tapar las cosas que salieron a flote... jajaja
@Belkan2087
El saldo "extra" es el que pueden usar los usuarios cuando se quedan sin carga, que se descuenta luego en la siguiente recarga de la tarjeta.


A bueno... es una forma de credito para endeudarte...
@saltamontes08
No exactamente. Ponele que te quedas sin credito en la sube, no podes cargarla porque es tarde y tenes que viajar, entonces sabes que tenes 10 pesos extra para usar. Cuando vas a cargar la tarjeta no te descuentan de mas.
Tomalo asi: el limite de saldo no es 0, es -10
@-BlackHer0- +2
Ojo toma con pinzas esto, porque ? por que si vos tenes -10.50 de saldo y vas a cargar no podes cargar menos de 10.50, por que tenes que saldar tu deuda
@Paulus
y si tenés una deuda, lo correcto es saldarla, no?
@-BlackHer0- -1
@Paulus yo no digo que, este mal, digo de que hay que tenes cuidado por que es como un préstamo, hoy cargas 10 mañana 20 y así. Lo que si veo mal es que te controlen donde subís donde bajas y por eso cambio la sube con mi familiares
@Paulus
@-BlackHer0- y claro que es un préstamo, si ya usaste el servicio. Con respecto a lo de controlar tus movimientos, es cierto.