El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Presentación inminente de Bethesda: ¿Fallout 4, Wolfenstei

Anuncios

Presentación inminente de Bethesda: ¿Fallout 4, Wolfenstein o Project Zwei?
[/size]

Bethesda ha puesto fecha al fin del misterio en torno a su próximo título. En esta semana ha publicado tres microvídeos en los que daba alguna pista de cuál podría ser su nuevo juego. Fallout 4, Wolfenstein o el enigmático Project Zwei son los principales candidatos.

La compañía norteamericana ha jugado en los últimos días al despiste con la comunidad de gamers y los medios especializados. La desarrolladora ha utilizado el servicio Vine de Twitter para publicar tres vídeos sin relación aparente que sugieren su nuevo juego, pero después de muchos análisis sigue sin estar claro cuál será el juego.

En el primero de ellos se podía leer Aria para la cuerda de sol, de Bach, mientras un alambre espino o trinchera daba vueltas en forma de espiral. En el segundo vídeo se podían girasoles ardiendo, otra imagen que poco servía para aclarar la incógnita. Pero ha sido la tercera entrega en forma de teaser, la más desconcertante. Apenas se muestra una ventana y durante un segundo se puede apreciar un trazo que entra en escena.

Con estas piezas resulta muy complicado resolver el puzzle, pero no faltan candidatos a ser el próximo juego de los norteamericanos. El más esperado y en el que mucho han pensado en un primer momento es Fallout 4. El título futurista en un entorno devastado por las guerras será uno de los primeros de la compañía en la Next Gen. Hay quien ha querido ligar la música del compositor con anteriores entregas de esta franquicia y ha visto el primer vídeo con una relación directa. Sin embargo, el propio Pete Hines ha sugerido que podría no ser el juego.

Otra opción que ha sonado con fuerza es Wolfenstein. Bethesda ya confirmó que retomaba la saga y las trincheras que aparecen en el primero de los vídeos así como la arquitectura ventana del último vídeo hacen pensar en que podría ser el elegido, lo que sería una buena noticia para los amantes del género shooter.

Y el tercero en las apuestas es la nueva obra de Shinji Mikami, creador del Resident Evil original de PlayStation. Conocida por el momento como Project Zwei y sin que haya habido más detalles oficiales, se trata de una obra que está supervisando Bethesda y se encuadraría dentro del génerosurvival horror al estilo más clásico. Su lanzamiento está previsto para la Next Gen, y dada la cercanía de los estrenos de PlayStation 4 y Xbox 720 no hay que descartar esta opción. Será en apenas unas horas cuando tengamos la solución a la incógnita.

https://vine.co/v/bUqveJ2uFeZ

Anuncios

2 comentarios - Presentación inminente de Bethesda: ¿Fallout 4, Wolfenstei

@Ozz989
ojala y sea wolfenstein... esa saga vende bastante.
@Headl0ng +1
@natylacoloradita Yo también quiero el Fallout 4 (soy recontra fan desde que conocí el Fallout 3...de hecho, es mi juego favorito) pero según leí, el juego que van a sacar va a ser un resident evil, si te fijás en el twitter de Bethesda lo acaban de confirmar

Tomorrow we're revealing @Bethblog's new game from Resident Evil creator Shinji Mikami at 5am Pacific. Be there http://go.ign.com/102szJh

acá está el twitter

https://twitter.com/Bethblog

me siento re decepcionado ;_;
@Headl0ng
Qué inglés de mierda que tengo, entendí que iban a sacar un resident evil, pero solo dice que el nuevo juego va a ser del creador del resident evil...igual este tipo no tiene nada que ver con fallout, así que es lo mismo
@Ozz989
@Headl0ng mirá que es como el caso de los SHIFT... contrataron a los mismos que programaron RaceDriver Grid, y aunque el SHIFT 1 estuvo pasable, el 2 si un fiasco (a mi modo de ver).
@soy_daniel14 +1
que copado wolfenstein, ojala salga otro