El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las primeras reseñas de "Iron Man 3" son muy posi

Anuncios

Las primeras reseñas de "Iron Man 3" son muy posi

super


Amigas y amigos, soy Aledevotiense. Les cuento que tengo un blog de cine y peliculas muy popular en internet (al pie de la pagina pueden acceder al link). En este dia les hago llegar:


Las primeras reseñas de "Iron Man 3" son muy positivas


estreno


Disney ha proyectado una prueba de pantalla de "Iron Man 3" y aunque las reseñas completas no se pueden publicar hasta el 3 de mayo, el estudio ha dado su permiso para que los críticos expongan sus reacciones en Twitter.

Tenemos varias de esas reacciones, casi todas positivas. De hecho, son más que positivas. Parece que los críticos siguen en estado de shock por lo buena que es la película. Gracias a estas entradas, también sabemos que la escena post-creditos no nos prepara para ninguna otra película.

RESEÑAS:

* Matt Risley: Me ha encantado. Sorprendente, repleta de acción y con montones de energía. Muy divertida.

* Alex Mullane: Iron Man 3 es ALUCINANTE. Borra por completo el recuerdo de su aburrida y confusa predecesora. La fase 2 de Marvel está teniendo un comienzo estupendo.

* Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor de lo que te imaginas. Hace que The Avengers (mi favorita) parezca un chiste.

* Henry Fitzherbert: Genial desarrollo de los personajes, muchísimo humor y encanto. Anque no estoy seguro de lo que intentaba hacer el villano.

* Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable, impredecible. Es inteligente, divertida, substancial y repleta de acción. Un ESTUPENDO villano.

* Screen One: Iron Man 3. La mejor de la saga. Fantástica de principio a fin. Además, Sir Ben Kingsley lo borda.

* Sarah Rappaport: Iron Man 3 es genial. Divertida, inteligente y llena de sorpresas.

* Niall Doherty: Muy decepcionado con Iron Man 3. Parecía un sketch de los premios MTV.

* Simon Thompson: Iron Man 3 es muy divertida. Humor, amor, acción y cerebro a partes iguales. Una película para pasarlo bien, que funciona totalmente.

* Becky Reed: Pensé que The Avengers había puesto el listón demasiado alto. Nop. Iron Man 3 es alucinante, emocionante, divertida y completamente satisfactoria, con una acción ALUCINANTE.

* Sam Ashurst: Todavía estoy en estado de shock por lo buena que es Iron Man 3.

* Josh Wilding: IRON MAN 3 es genial. Probablemente la mejor película de Marvel hasta la fecha. Hay una sorpresa que puede no gustar a algunos, ¡pero a mi me ha encantado!

proximamente
[/size]

4 comentarios - Las primeras reseñas de "Iron Man 3" son muy posi

@danilopez08 -7
ojala no sea como la porqueria de The Avengers!!
@diegon288
la super produccion mundial te parece una porqueria? pobre ser humano eres
@aguas6 +1
Siempre hay un crítico amargo jajaja
@elgranreal
no es culpa de Marvel , Disney la tenes adentro!!!