El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Winery Dogs presenta su primer tema

Anuncios

Ya podemos escuchar "Elevate", el primer single de The Winery Dogs



The Winery Dogs presenta su primer tema



"Elevate", el primer video de The Winery Dogs, el nuevo proyecto con Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen, se observa a continuación. La canción sale del auto titulado álbum debut de la banda, que será lanzado en Japón el 15 de mayo a través de Victor Entertainment, que fue mezclado por Jay Ruston, quien ha trabajado anteriormente con Antrax, Adrenaline Mob, Stone sour y Steel Panther.

En cuanto a la forma en que The Winery Dogs obtuvo su nombre, Portnoy dijo: "Era el nombre que sugirió Richie Teníamos una lista de unos 50 nombres pero había por lo menos 10 que prefería por sobre The Winery Dogs, pero ya sabes, cuando estás en una banda es así, y Richie realmente amaba este nombre. Así que, ya sabes, que era, como, 'OK'. Un nombre es un nombre. Si sientes que debe ser este, vamos con el. Así que eso es lo que somos. "

The Winery Dogs comenzarán su gira mundial tocando dos shows en Japón en el verano europeo: el 16 de julio en Osaka y el 17 de julio en Tokio. Las fechas para el resto del mundo se darán a conocer pronto.


A finales de 2011, Portnoy y Sheehan invitaron a Kotzen a ser el guitarrista / vocalista de su nuevo proyecto tras la marcha de John Sykes.

Aunque Portnoy y Sykes hicieron demos de una docena de canciones en un estudio de Los Angeles en 2011, sus muy diferentes formas de trabajo y los horarios en conflicto eran los únicos culpables de la disolución de su colaboración.

Durante una entrevista que salió al aire el 13 de julio 2012 en el programa de Eddie Trunk 's "Friday Night Rocks" programa de radio en Q104.3 FM de Nueva York, Portnoy dijo: "Me encanta John personalmente, y nos llevamos muy bien - es un amor de persona -. pero tengo que seguir en movimiento, no puedo quedarme quieto y esperar para hacer un álbum en los próximos tres años, tengo que poner una fecha a las cosas y seguir adelante y conseguir que se hagan, y John es el tipo de persona que se toma su tiempo. Lamentablemente, es como que sólo se detuvo en seco, y Billy y yo le dijimos:" Mira, vamos a hacer algo. " Y vos (Eddie) fuiste el único, en realidad, que sugirío a Richie Kotzen y pensé que era una sugerencia brillante, porque él es un talento increíblemente subestimado, no sólo como un ​​guitarrista, un cantante fenomenal, y sólo un compositor increíble y artista. Creo que la gente no tiene idea de lo que es realmente capaz. "

Cuando se le preguntó para describir la dirección musical del proyecto, dijo Portnoy: "Es una especie de rock clásico de sonido power-trio Si usted representa las bandas de rock clásico de ... los clásicos -. (Led Zeppelin, Cream, Hendrix, Grand Funk Railroad) - si se toma ese sonido de power-trio de rock clásico de los años 70, y luego se espolvorea con un poco de la clase moderna de los sonidos de Soundgarden y Alice in Chains o Black Crowes ... Es en ese orden de ideas, es una especie de mezcla de todas esas bandas, pero por encima de todo que tenga el fenomenal toque que Richie y Billy, y yo podría tocar un par de cosas en. los tambores, así (se ríe), así que ... Y los tres nos cantan - Richie es el vocalista principal, obviamente, pero yo y Billy también cantamos ".


Ya se dió a conocer el tracklist y el primer corte, Elevate del que será su disco debut:

Elevate
Desire
We Are One
I’m No Angel
The Other Side
You Saved Me
Not Hopeless
One More Time
Damaged
Six Feet Deeper
Criminal
The Dying
Regret




link: http://www.youtube.com/watch?v=X8ZlPBuNNNw

1 comentario - The Winery Dogs presenta su primer tema