El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ciro y Los Persas presentaron el videoclip de ‘Mírenla’

Anuncios

Ciro y Los Persas presentaron el videoclip de ‘Mírenla’

musica


Ciro y Los Persas presentaron su nuevo video en su web que tiene a Isabel Macedo como musa inspiradora en una historia de seducción, sangre y muerte.

En la historia, Andrés Ciro mira durante todo el clip a una mujer cautivante a la que describe en una profunda soledad. El cantante es un hombre obsesionado por su hermosa vecina, dueña de sensualidad y provocativa. Lo insinúa mientras está con otros hombres hasta que el joven cae en sus redes.

De femme fatal a mujer deprimida y sola: “Mírenla, ella está tan sola. / Mírenla, en sus ojos hay placer. / Mírenla, cuando te enamora / Ella viene desde lejos y de… / de jugar con su ilusión. / Buscabas la libertad y ahora, / como huir de esta prisión…”.

Claro que a la hora del cruce entre los protagonistas, el hombre queda sin palabras cuando está frente a una Macedo convertida en una bella Medusa que se lo devora. Se trata del monstruo de la mitología griega, representado por una mujer que tenía serpientes en vez de cabellos y convertía en piedra a los hombres que, obnubilados, la miraban fijo a los ojos.

El nuevo corte de difusión de Ciro y Los Persas coronó su momento máximo con esta perlita protagonizada por la diosa de Graduados y el ex líder de Los Piojos, con beso apasionado incluido. Fuente Aquí!



Anuncios

4 comentarios - Ciro y Los Persas presentaron el videoclip de ‘Mírenla’

@misthapodosia +5
como le entro a la Macedo hasta que a Robben "ponga huevos"