El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Denise Richards está esquelética

Anuncios

Denise Richards está esquelética!!

Recuerdan a Denise Richards?
Denise Richards está esquelética
la Ex de Charlie Sheen… chica Bond? La actriz de 42 años fue fotografiada en Calabasas, Los Angeles luciendo extremadamente delgada … Denise ha perdido tanto peso que su rostro se ve demacrado… Y lo peor? se mucho mayor de lo que realmente es! A Pesar de la ropa que lleva se puede ver lo delgada que está, miren sus brazos, su cuellos y la CARA!
Richards
Da miedo! Definitivamente Denise llevó al extremo las dietas y los ejercicios, una cosa es querer ser delgada, comer sano y tal…[/size] La estética también… pero esto es DEMASIADO!! Y es que desde hace meses se comenta sobre el peso de Denise Richards, incluso ‘amigos’ de la estrella han negado que tenga problemas“Denise siempre fue delgada. Toda su familia es delgada. Ella no ha cambiado nada, su workout aún es Pilates” – dijo un allegado a Huffington Post en febrero. Que este ‘allegado’ es ciego?? La Mujer está demacrada, esquelética… se ve enferma! Una cosa es que te digan, Hey! Perdiste peso, que bien te ves! Otra muy diferente es que te vean y te pregunten, estás bien? Estás enferma? Tienes hambre! come un sandwich!!
Se dice que tal vez Denise está tan delgada porque es madre soltera, y no para de trabajar, que si está con las niñas (tiene tres hijas), y a veces ayuda a Brooke Mueller (la ex de Charlie) con lo niños también. Es decir la mujer no para nunca! Aparentemente, este año ha sido muy estresante para ella, su perro Hank murió en Enero, su ex Charlie Sheen estuvo en Twitter hablando de como le hacían bullying a su hija Sam en la escuela anterior. Pero un insider revela que esto no tiene nada que ver con la pérdida de peso de Richards. “Estos últimos meses ella ha estado trabajando mucho y haciendo malabares con todo”.” Honestamente nunca se había sentido tan bien” “Para ella es importante inculcar una buena y saludable imagen corporal para sus hijas. No creo que ella haya perdido peso, tal vez solo perdió grasa pero no a propósito.”
La verdad creo y siempre lo digo, los extremos son malos, no se puede estar tan delgado, tampoco andar obeso. Hay términos medios. Denise reveló que ella se mantiene delgada haciendo Pilates y siendo 80% vegetariana. Man! Debe ser que se le olvidó comer sus vegetales. Ha perdido tanto peso y grasa que sus rostro, ya no se ve sano… tiene la piel de la cara pegada a los huesos. Hay gente que es delgada así, pero el rostro se ve sano. Realmente parece que estuviera enferma… Ustedes qué opinan Farandulistas? Denise se ve bien? Se ve saludable? Discutan!
de
ex
esqueletica

Anuncios

6 comentarios - Denise Richards está esquelética

@MvPStich +4
Igual le doy.............
@alexys_fabian +1
uy dios mio, tiene menos carne que tero en una pata
@alexys_fabian
(aclaro que vi la foto de la fuente)
@Janus
¿Cómo olvidar sus escenitas en Wild Things?