Noel Gallagher rechaza 'Factor X'

Noel Gallagher rechaza ser jurado de 'Factor X', pues asegura que él vale más que Sharon Osbourne, quien gana un millón y medio de libras

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- El músico británico Noel Gallagher reveló haber rechazado una jugosa oferta para convertirse en jurado del reality televisivo Factor X, entre otras razones, porque él vale más que Sharon Osbourne, una de las jueces de la emisión.

"Sí, me buscaron para hacerlo de nuevo. Creo que piensan que porque mi tour terminó me voy a aburrir, pero nunca me aburriré", declaró al periódico Daily Star, según recoge el portal especializado NME.

El ex líder de Oasis agregó también que "no quería estar en la tele todos los sábados por la noche", pero luego siguió agregando razones para rechazar una oferta que, según ha trascendido, fue de dos millones de libras (cerca de 3,1 millones de dólares).

"Sharon Osbourne gana un millón y medio (de libras) por estar, según he escuchado. Si ella vale eso por una hora y media, ¿cuánto valgo yo? ¿Tres (millones)? ¿Tres y tres cuartos?", se preguntó.

Noel había sido tanteado para ser jurado en el programa de talentos durante 2011 y en esa oportunidad declinó aceptar porque estaba trabajando en su álbum debut como solista, High Flying Birds.

Ahora, según relató Noel, su hija Anais enfureció con él, por no haber acogido la oferta de Simon Cowell.

Ella nunca me ha perdonado por rechazarlo. Le dije que no lo hacía, sólo que no era algo para mí. Pero ella gritaba en mi cara ¡pero papá, es Factor X!", comentó.

2 comentarios - Noel Gallagher rechaza 'Factor X'

@a_l_v_j +2
muy buena decisión!!!