El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Motorola IronRock, disponible con Nextel

Anuncios

Se trata del equipo más inteligente del portfolio de la compañía de telefonía, con pantalla táctil de 4,3’’ y Android en su interior. Es Dual SIM

Motorola IronRock, disponible con Nextel



El Motorola IronRock está potenciado por un procesador dual core Snapdragon de 1,2 GHz y 1GB de RAM, a lo que se suman 4GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,3 megapíxeles.

El equipo trae acceso a la tienda Google Play y se destaca por traer precargada la suite Quickoffice para abrir y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo.

“En la actualidad, es indispensable que le brindemos a nuestros clientes un equipo que responda a todas sus necesidades sin dejar de avanzar en conjunto con el mercado de telecomunicaciones”, comentó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN para Motorola Mobility.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oy6iGUP4F7M


El Motorola IronRock cuenta con capacidad Dual SIM y entrada HDMI para poder reproducir el contenido del equipo en la TV.

*Su batería es de 1880 mAh y cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.

*El precio del Motorola IronRock parte de los $2.379 en Nextel.

Anuncios

1 comentario - Motorola IronRock, disponible con Nextel

@AgustinCobo +1
Che soy yo o motorola siempre me anduvo mal?
@AgustinCobo
@Rpizer Vos sabes que me compre un milestone y se me clavaba a cada rato y a lo ultimo ni andaba como la gente, lo tuve q cambiar,por un motosmart y este se me traba la pantalla,se tilda,ME ESTAN CACHANDO ,ME ESTAN CACHANDO!
@Rpizer
@AgustinCobo Y te esta tocando mala suerte, un amigo del colegio tenia el Milestone 3, mi viejo tuvo un Milestone, uno de los que labura en la cancha de Arsenal tenia el Milestone 3, Razr, Defy Plus ( Cambia de celular cada 2 semanas el forro me parece ), realmente nunca vi que ninguno tuviera problemas, no es mala marca...
@Judas1990
Tengo el Razr i y hasta ahora ningún problema, en cambio conozco gente que tiene el s3 y dos por tres lo tiene que reiniciar.