El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El genio Marcelo Tinelli, el dueño del silencio

El genio Marcelo Tinelli, el dueño del silencio



Marcelo Tinelli, el dueño del silencio

El conductor envuelto en la novela de su pase televisivo, es el único en esta historia que todavía no habló de su futuro.


dueño

Todos hablamos, todos opinamos, todos debatimos y señalamos, dijimos y sentenciamos, todos, menos él.

Habló Lanata: "Tiene su pase arreglado para irse a Telefe por un cambio de acciones de una petrolera", los periodistas de espectáculos y portales nos cansamos de debatir.

Telefe habló mediante un comunicado: "El canal tiene cerrada su programación" y El Trece habló mediante un movimiento de dudoso gusto, le bajó el cartel de la calle Lima en el cual se anunciaba la presencia del conductor número uno de la Argentina.

Todos, absolutamente todos, menos él. Marcelo envió unos tweets, se sacó una foto y fue lapidario con algunos comentarios entre chistosos e irónicos. Pero no habló.

El tiempo pasa y todavía no hay nada decidido y aunque las especulaciones han cesado un poco, cada tanto nos agarran las ganas de tirar teorías sobre el tema y debatir sin mucha data.

Marcelo Tinelli se mantiene en silencio, contesta algunos mensajes a periodistas de manera amable y siempre dice lo mismo: "Cuando haya novedades voy a hablar, por ahora no hay nada, estoy tranquilo igual".

Tinelli eligió el silencio para atravesar estar etapa de negociaciones y de definiciones sobre su futuro televisivo. Tal vez decidió hacer caso a ese refrán que dice que el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios" y está siguiendo esa premisa al pie de la letra.







silencio

Anuncios

Comentarios Destacados

11 comentarios - El genio Marcelo Tinelli, el dueño del silencio

@pabli77o
ma si, toma die, total los iba a poner en otro post de mierda, mejor los pongo en este
@merengue2112 +10
Es Trolacio Marcelo, Postea craaaaap, se la pasa en Taringa posteando del reyyy