El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]

Anuncios

Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]
comunidad

Sony no consideró una conexión permanente para PlayStation 4


ps4


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que la compañía japonesa nunca pensó en integrar una conexión permanente en PlayStation 4, consola que ya sabíamos que funcionaría sin necesidad de internet.

"¿Que si consideramos [la conexión permanente a internet para PlayStation 4]?", comentaba en una entrevista, "No, no lo hicimos".

"La razón principal es que muchos países no tienen una conexión a internet robusta. Tiene sentido la necesidad de internet para jugar a títulos online, pero para los juegos offline hay muchos países que vimos que no tenían esta conexión robusta", explica Yoshida.


Todo este alboroto por la conexión permanente a internet se debe a que, según multitud de rumores, la nueva consola de Microsoft sí que la necesitaría, aunque por el momento no hay nada oficial y tendremos que esperar apenas un par de semanas para salir de dudas, cuando se presente la nueva Xbox.

comunidad oficial

El eslogan para PlayStation 4 podría ser "Greatness Await"


conexion permanente


La web Siliconera asegura haberse hecho con una filtración de la nueva campaña publicitaria de PlayStation 4, que se basaría en el eslogan "la excelencia aguarda", o "la grandeza aguarda", siendo en su idioma original "Greatness Awaits".

Ahora les vamos a relatar el anuncio, por lo que, si no quieren que estropearse la sorpresa en caso de ser cierto, los animamos a que dejen de leer.

El anuncio comenzaría con un camino vacío en un pequeño pueblo. Un joven, que recorre este camino, se giraría hacia la cámara, y nos preguntaría "¿Quién eres para no ser grande? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral".

"¿Quién eres tú para ser uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", pronuncia el joven mientras las casas comienzan a dañarse.

"¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o en susurros temerosos", afirma. Oímos un agudo sonido de fondo, que revienta varias ventanas, mientras dos personas corren en la dirección opuesta cubiertas de pintura amarilla.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas". Los edificios siguen cada vez más dañados según camina, y varias personas comienzan a seguirlos, a pie, en BMX, llevando atuendo de hockey o una capa de superhéroe casera.

Cada vez más gente se une al protagonista, caminando tras de sí.

"¿Quién eres tú para ser un esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra".
Cada vez más serio nuestro héroe continúa caminando hacia la cámara, pasando sobre unos escombros cubiertos de pintura amarilla. Con el viento de cara y con el caos de fondo, el protagonista eleva su tono de voz para que se le escuche con claridad. Aparentemente, en el fondo sería posible ver el icono de Destiny, de Bungie, desplegarse desde una ventana rota.

"¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero", concluiría el anuncio, antes de mostrarnos el eslogan: "Greatness await".

infamous second son

Sony anuncia que la PlayStation 4 llegará al mismo tiempo a Brasil y USA


Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]


Durante la pasada edición del Brasil Game Show, Mark Stanley fue consultado respecto a la posibilidad de comenzar la fabricación de PS3 en el mencionado país. La respuesta sonaba a la clásica excusa políticamente correcta (“estamos considerando fabricar consolas en Brasil para abaratar costos en la región, trabajamos en ello pero los impuestos impiden que esto avance con más rapidez”) pero terminó en buen puerto.

A través del blog oficial de PlayStation Brasil, Sony anunció que ya comenzó a fabricar en la ciudad de Manaos, lugar que cuenta con beneficios fiscales que se traducen en menores costos de producción. Sony además reveló un nuevo paquete localizado especial (basado en la campaña ‘Vive en estado Play’) que será lanzado en Brasil, incluyendo un disco duro de 250GB y God of War: Ascension.

En una presentación desarrollada ayer en São Paulo, Mark Stanley comunicó además que trabajan en integrar PSN Plus a PSN Brasil, servicio -que tal como en Chile y Argentina- brilla por su ausencia. Si bien eventualmente estará disponible, es muy probable que suceda en 2014, mismo caso con las tarjetas de prepago para la red de Sony.

Un aspecto no menor fue la promesa de Stanley de lanzar la PS4 en Brasil al mismo tiempo que en Estados Unidos. Mark no se refirió en extenso a este tema ni se comprometió con fechas ni precios, así que la E3 puede tener sorpresas para Brasil y el resto de Sudamérica. Por otro lado -y siguiendo la línea de lo que venían haciendo con el resto de América Latina- The Last of US estará completamente traducido y localizado al portugués mientras que el esperado GTA V estará subtitulado en el mencionado idioma.

Esperemos que esto no se quede en su potencial y abra nuevas posibilidades a los mercados de Latino América (a nivel de cobertura, precio, garantías y accesibilidad), aunque sea poco a poco. Finalmente, podemos suponer que -de cumplir con lo prometido- la PS4 podría ser lanzada en América del Sur al mismo tiempo que en Estados Unidos, que Last of Us será doblado y localizado al español latino, mientras que GTA V estaría subtitulado al español.

comunidad

Nuevos detalles de Infamous: Second Son


ps4


Game Informer en su último número, ha desvelado nuevos datos sobre la nueva entrega de Infamous que acompañará al lanzamiento de PlayStation 4.

Nos hablan principalmente del personaje, pues este será un joven americano, con aspecto despreocupado y que recibirá el nombre de Delsin Rowe. Lo más llamativo es que en esta ocasión al protagonista le gustan sus poderes y disfruta con ellos, en contraposición de lo que ocurría con Cole. También habrá variedad de poderes y no solo la electricidad será nuestro aliado, el humo o otros conductores nos ofrecerán sus ventajas. Podremos lanzar bolas de fuego o teletransportarnos. Sucker Punch ha querido darle un aire nuevo a la saga.

El tema principal del juego y sobre lo que se moverá todo es en la base de la libertad y le seguridad nacional. Parece que los gobiernos querrán controlar demasiado a la población y es donde se enfrentarán estos dos derechos.

comunidad oficial

Nuevas imágenes de Infamous: Second Son


conexion permanente

infamous second son

Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]

comunidad

ps4

comunidad oficial



conexion permanente

Nuevos detalles de Driver Club


infamous second son


De la mano de Evolution Studios nos llegan nuevos detalles sobre ‘DriveClub‘, el próximo juego de conducción que tienen previsto sacar para PlayStation 4, y que han publicado en Game Informer.

Contará con opción offline para un jugador con simulador de coches que es, pero grandes de sus novedades estaran en el modo online, como por ejemplo, compartir en redes sociales o alpicaciones para smartphone.

Podremos además montar un clan, un club en el que los logros individuales se suman al de nuestros compañeros de equipo y cada uno suma experiencia. Competiremos en eventos propios, creandolos desde cero con todo tipo de detalles o en los eventos que colgará cada semana Evolution en su liga personalizada.

Comenzaremos la partida con coches de gama baja-media de modo que a medida que vayamos avanzando en la historia podamos ir ascendiendo en nuestra calidad automovilistica gracias a nuestra fama y riquezas, contando así con marcas (confirmadas recientemente) como Maserati, Pagani, Koenihsegg y Hennesey. Aunque tendremos contenido descargable de sobra para obtener gran cantidad de los coches que abarca el mercado.

El nuevo DualShock 4 obtendrá un protagonismo esencial basado en la navegación de menús del juego, aunque se puede considerar también como un ajuste para las cámaras de los circutos. Éstos serán grandes y abiertos ya que están siendo tratados con la máxima importancia posible.

Se desconoce su fecha de lanzamiento al igual que si saldrá también para PS3, ya que está siendo tratado como juego para la consola de nueva generación PlayStation 4. Así que solo queda esperar para que os traigamos todas las novedades de esta maquina de la conducción automovilistica.



Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]

Nuevas imágenes de Driver Club


comunidad

ps4

comunidad oficial

conexion permanente

infamous second son

Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]

comunidad

ps4

Watch Dogs durará unas 35 horas


comunidad oficial


Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, en una entrevista concedida a Vandal, nos ha dicho que la historia principal del juego tendrá una duración de 35 horas.

A la pregunta de cuánto durará aproximadamente respondió lo siguiente: "Dios mío... pues... el jugador medio, que combine un poco el moverse libremente por la ciudad con pasarse el juego tendrá unas 35 horas. Si alguien quiere hacer absolutamente todo lo que ofrece Watch Dogs, puede llevarse más de 100 horas... No sé. Y si le añades el online y el multijugador... ¡buf! Todas las que ellos quieran. Es muy grande".

Watch Dogs será un juego de mundo abierto que se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además será título de lanzamiento de PlayStation 4, y hay también previstas versiones para "otras consolas de próxima generación".

conexion permanente

Nuevas imágenes + Gameplay de Watch Dogs



Productor de Assassin’s Creed IV: La PlayStation 4 es una joya perfecta


infamous second son


El productor de Assassin’s Creed IV, Sylvain Trottier, no dudó en elogiar la próxima plataforma de sobremesa de Sony.

En un video exhibido en la Conversations with Creators, Trottier entregó su visión de la consola. Declaró que la PS4 fue diseñada pensando en los desarrolladores y la definió como ‘una joya perfecta’:

“Lo maravilloso de trabajar con Sony en esta consola para la nueva generación ha sido, honestamente, el hecho que fue creada para los desarrolladores de juegos. Y siendo muy franco, Sony corrigió muchos de los problemas que sufren las consolas de hoy y en este momento todo depende de nosotros. Es esta joya perfecta en nuestro poder y depende de nosotros ir más allá y hacerla brillar.

Hay muchos pequeños detalles que no podemos implementar en los juegos de la presente generación debido a que están funcionando a su máxima capacidad. No podemos sumar todos estos detalles (que sí podrán sumar en el nuevo hardware) que harán que los juegos sean aún más hermosos e inmersivos”
.


Obviamente lo declarado por Trottier iba a ser positivo; el video fue creado y publicado por el canal oficial de PlayStation en YouTube… sin embargo, sus prometedoras declaraciones son un arma de doble filo. Ayudan a crear hype y a dar una esperanzadora imagen tanto a la futura consola de Sony como a sus juegos, pero en el mundo de hoy es más fácil que los usuarios puedan recordar lo propuesto, lo dicho y cobrar esas promesas. Todos queremos grandes consolas y juegos… y las palabras son poco sin hechos. Luego que Sony y Ubisoft lancen sus productos, les tocará cumplir con todo lo prometido, momento en donde la prensa, los jugadores y el mercado serán los jueces.

Ya veremos las diferencias entre las distintas versiones de Assassin’s Creed IV, titulo que estará disponible en múltiples plataformas a finales de octubre de este año.



Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]

Anuncios

Comentarios Destacados

GATUkiller +10
ya la recontra encargue
metalgods666 -1
Invitame a tu casa cuando la tengas xD

11 comentarios - Actualidad PS4 [06.05.13 - 12.05.13]

GATUkiller +10
ya la recontra encargue
metalgods666 -1
Invitame a tu casa cuando la tengas xD
tsww +9
Driver club pinta bueno
MadKatz -1
cuando puedo comprar la ps4? a cuanto sale?
valehn1995
@federr Y si la AFIP no aumenta el impuesto del 20%, ya se pasan en argentina
MadKatz +1
igual no creo que pase los 4500$ en argentina la mas full... nadie la compraria sino :S
Nemesyus
@MadKatz la WiiU sale 350 dólares y aca la venden a 4200, mirá si a la PS4 que saldrá 500 la van a vender a 4500, seguí soñando
0NEPIEC3
fuaaa va a salir a un ojo de la cara!! y sin contar los juegos XD si ahora cobrar por separado hasta para jugar online despues cobraran por cada ves que se inicie el juego
darckkint
Los graficos van a estar de putamadre
luchokunn
Si los juegos son formato BR, como los de PS3, que les pongan el mismo precio y que no se vayan a la mierda los hpd.
valehn1995 +2
Van a tener un limite de $60 USD , igual que en PS3.
Flapjack
Probablemente la pueda llegar a tener cuando me reciba...
Blackmambasol +1
que genial tu avatar justamente hoy termine el tomb raider esta buenisimo el juego
valehn1995 +1
JUEGAZO

De lo mejor que voy jugando en 2013 ps4
Blackmambasol
@valehn1995 posta
byts_taringa +1
ahi te van mis 10

comunidad oficial
valehn1995
Gracias byts conexion permanente
byts_taringa +1
@valehn1995 re, que te iba dar +1 y dí -1 aún no terminaba de cargar la pagina