Nuevo trailer Riddick: "¿No le tienes miedo a la oscur

Anuncios

Nuevo trailer Riddick: "¿No le tienes miedo a la oscuridad?"


Riddick llega a los cines de Estados Unidos el 06 de septiembre 2013.

El último capítulo de la saga que comenzó con el 2000, con la película de ciencia ficción Pitch Black y en 2004 en Las Crónicas de Riddick reúne al escritor / director David Twohy (A Perfect Getaway, The Fugitive) y la estrella de Vin Diesel (Rápido y Furioso, xXx). Diesel repite su papel como el antihéroe Riddick, un peligroso convicto fugitivo buscado por todos los cazarrecompensas de la galaxia.

El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta quemado por el sol que parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por la supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano se ha encontrado. La única manera de salir para Riddick es activar una baliza de emergencia y da alerta a mercenarios que llegan al planeta en busca de su recompensa.

La primera nave en llegar trae consigo un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder, y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como su trofeo.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Nuevo trailer Riddick: "¿No le tienes miedo a la oscur

@carlton_banks +1
nunca olvidaré el dialogo " tu cuanto pesas? "
"por que quieres saber? "
"dime cuanto pesas ! "
"89 kg "
"89 kg de mierda "
@Jorge-Altamira -3
nunca olvidaré el dialogo "como te llamas?"
"Disel"
"vin Disel"
@RHCP92 +1
Tiene un guion parecido a la primera

Pero igual la voy a mirar y me va gustar
@matrix12reloaded
la primera fue muy buena
la segunda me parecio una fantasmada total
la tercera sera lo mismo
@guillearias
pero a ver si entiendo, donde entra esta peli? desp de la primera? desp de la segunda?
@bendermetal23
Los que digan que la segunda es malisima no tienen idea de nada! Es una pelicula de culto!! de lo mejor en aventuras con ciencia ficcion combinadas, le pasa el trapo star wars y similares.. Riddick es un personaje muy interesante