El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intentó violar a un albañil: muere en el intento

Anuncios

INTENTO VIOLAR A UN ALBAÑIL Y TERMINO MUERTO


Intentó violar a un albañil: muere en el intento



Un albañil de 44 años confesó que asesinó a otro hombre de 47, de nacionalidad chilena, quien le habría obligado a mantener relaciones sexuales en una vivienda de Puerto Iguazú, Misiones.


La Policía misionera detuvo horas después del hecho al autor y secuestró la madera utilizada para el crimen.

Hace poco había llegado a la ciudad del norte misionero Dino Collado (47), un viajante y presunto joyero, quien se hospedó en un albergue hasta que conoció a Néstor, quien le ofreció su hospitalidad y al menos la posibilidad de compartir unos tragos, para luego mostrarle los atractivos de Puerto Iguazú.

Testigos afirman que el albañil, residente en una vivienda ubicada en la calle Marta Schwarz, se ganó la confianza del chileno en cuestión de horas y aparentemente le iba ofrecer alojarse por unos días más.

Como desde el primer día en que se conocieron, el miércoles a la noche hubo música a todo volumen, asado y cervezas en la casa de Néstor quien presuntamente no sabía de la condición sexual de su huésped.

Fueron muchas las veces que Collado fue hasta un comercio a comprar cervezas. Dicen que estaba muy pasado de copas y no era muy diferente la situación del albañil, quien aparentemente decidió irse a dormir cuando promediaban las 2:30 de la madrugada de ayer. Minutos después, Néstor narró que estaba dormitando cuando sintió que Collado lo acarició e incluso llegó a aflojarle el cinto del pantalón.

El dueño de casa prácticamente saltó de la cama, y habría forcejeado con la víctima, quien insistía diciéndole "entrégate". Ambos se pusieron cada vez más violentos, y en ese momento Néstor tomó una madera y golpeó varias veces la cabeza del chileno quien cayó desvanecido.

Presumen que el anfitrión no se percató de la muerte del trasandino, así pasó la noche y se fue a trabajar dejándolo tendido en el suelo quizás pensando que estaba durmiendo.

Efectivos de la Seccional Primera fueron alertados del hecho mediante vecinos. Los uniformados encontraron el cuerpo del chileno que a primera vista presentaba golpes y sangre en la cabeza.

Comentarios Destacados

19 comentarios - Intentó violar a un albañil: muere en el intento

@PATRICIO_017 +14
cogote y Miguel?
@tony87 +15
version tragedia
@5pajaspordia +17
Era el As del Fratacho?
pico
albañil
@jirafales +7
JAJJAJA!!! LO ECHARON POR TROLO!!! JAJAJAJ!!
@Belkan2087 +2
Taringa, cada dia mas cerca de ser cronica jajaj.
@el_clone +1
no era ese el palo que estaba buscando!
@perro10malo +5
ya debe ser feo sentrse en el pelado, y encima a un shileno!!!! que gusto de mierda!
@SergioGF +4
en la casa de Néstor quien presuntamente no sabía de la condición sexual de su huésped.

Lo que importa es que era un degenerado abusador, no que sea homosexual.
@ITSMAGICO +1
de que nacionalidad era el trolo ?
@siestero10 +6
insistía diciéndole "entrégate"

es una frase de seducción casi infalible. Salvo esta vez que salio mal...
@Backup999
pala