El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

One Piece: Unlimited World Red pone rumbo a Nintendo 3DS

Anuncios

One Piece: Unlimited World Red pone rumbo a Nintendo 3DS

One Piece: Unlimited World Red pone rumbo a Nintendo 3DS

Las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación parece no tener límites, ni siquiera en Nintendo 3DS, principalmente porque los Mugiwaras ya preparan su próximo desembarco en la portátil con One Piece: Unlimited World Red.

El anuncio de One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS ha llegado junto al nuevo número de la revista Jump y por el momento se desconocen los detalles, pero todo hace pensar que Ganbarion, responsables de Pandora´s Tower, volvería a ser la encargada de esta entrega de la saga One Piece: Unlimited.

Con dos entregas lanzadas para Wii (One Piece: Unlimited Adventure y las dos partes de One Piece: Unlimited Cruise), estos juegos protagonizados por Luffy y toda su tripulación se caracterizaban por apostar por el género de las aventuras, con un importante papel en la recolección de objetos. Posteriormente, con la llegada al mercado de Nintendo 3DS, Namco Bandai juntó las dos partes de Unlimited Cruise en un solo cartucho para su lanzamiento japonés, para posteriormente volver a dividir One Piece Unlimited Cruise SP en dos de cara a su lanzamiento europeo.

Esta noticia se ampliará tan pronto se den a conocer los primeros detalles referentes a este One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS, así como se muestren las primeras imágenes del mismo.


consola

Anuncios

1 comentario - One Piece: Unlimited World Red pone rumbo a Nintendo 3DS