El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revela detalles sobre la llegada de la película de DBZ

Ya habrían iniciado conversaciones para contactar a las voces originales del doblaje.
Revela detalles sobre la llegada de la película de DBZ



Recientemente, el portal AMNTV se contactó con 4 Nivel Entertainment, empresa que inició una petición online para que la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses llegara a Latinoamérica con las voces originales, para hablar sobre algunos detalles de la llegada del filme a nuestra región.

El portal especializado en entretenimiento señala que Diamond Films, distribuidora cinematográfica que anunció la llegada de la batalla de los dioses a Latinoamérica, solamente posee una “sub licencia” de distribución para la película, por lo tanto, solo llevará el filme a Argentina, Chile, Perú, México y Brasil (países donde tiene sede). En cuanto a las voces de los personajes, Diamond Films no será la encargada de seleccionar el equipo de doblaje.

Según un vocero de 4 Nivel Entertainment que habló con AMNTV, la empresa que posee los derechos de todo el filme es una compañía perteneciente a un conglomerado de medios mexicano (no se especifica cual).

Así mismo, 4 Nivel, que sirve como nexo entre las compañías distribuidoras, los consumidores y las productoras, ha señalado que dentro de poco se iniciarán conversaciones para contactar al equipo de doblaje original con el cual se espera llegar a algún acuerdo. Sin embargo, se ha indicado que de no llegar a un acuerdo, el doblaje se realizará buscando unas voces similares a las originales.

En cuanto al estreno, AMNTV ha señalado que la película llegaría a finales de 2013, pese a que en un principio se dijo que sería en el 2014. Según el portal, se indicó que la película estaría disponible para el próximo año con el fin de poder calcular algún posible retraso en el doblaje o distribución del filme.

Hasta ahora, se desconoce si Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a Colombia.

Anuncios

3 comentarios - Revela detalles sobre la llegada de la película de DBZ

@ombremaus
Che no sean malos, paguen un poco mas y ponganla para toda latinoamerica!
@bruno_campos31
Pero si a uds les va a llegar "por lo tanto, solo llevará el filme a Argentina, Chile, Perú, México y Brasil"