El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 detalles del Xbox One

5 detalles del Xbox One


En la presentación del Xbox One vimos el controlador, la consola, un Kinect rediseñado y algunas nuevas características y juegos en el transcurso de una hora.

Pero después, fue lo que no vimos o escuchamos lo que se convirtió en historia. La presentación dejó fuera respuestas a muchas de las preguntas más comunes que rodean la nueva consola. La prensa y sus representantes fueron a la guerra en una búsqueda de respuestas, y el resultado es una gran cantidad de información que, o bien se minimizó o fue excluida de la presentación.

La información recogida incluye compatibilidad con versiones anteriores, bloqueo de región, los juegos usados ​​y siempre online, y aunque la mayor parte de la información no es 100% transparente, es más de lo que sabes si solo viste la presentación. Las respuestas varían de buenas a desafortunadas a confusas basadas en el nivel de importancia que le des a los temas abordados.


No hay compatibilidad con versiones anteriores


consola


Casi tan pronto como terminó la conferencia de prensa del Xbox One, una de las primeras preguntas de seguimiento dio lugar a la primera mala noticia del día, el Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360. Un representante de Microsoft le dijo a Engadget:

"Nos importa mucho la inversión que la gente ha hecho en el Xbox 360 y seguiremos apoyándolos con juegos nuevos y nuevas aplicaciones en el futuro, [El sistema está diseñado] para soportar una nueva generación de juegos - juegos que tienen una arquitectura para sacar el máximo provecho de los procesadores y el poder infinito de la nube".

Esto pone al sistema en empate con el PS4, que tampoco es compatible con versiones anteriores, por lo cual ninguno tiene ventaja e este aspecto. Personalmente, para mí esto no es un gran problema, ya que no tengo planes de deshacerme de mi Xbox 360 o PS3, ni tampoco me quejé cuando mi Gamecube no podía jugar juegos de Nintendo 64 cuando las consolas evolucionaron.

Dicho esto, sé que la compatibilidad es un gran problema para muchos, ya que a mucha gente le gusta vender sus viejos sistemas con el fin de tener más dinero para ir a comprar un nuevo sistema, el Xbox One en este caso. Las tiendas suelen ofrecer bonos especiales en la compra de una nueva consola, pero ahora si quieres reproducir cualquier PS3 o títulos de Xbox 360, tendrás que aferrarte a tu sistema. Y, por supuesto, los Xbox 360 se sabe que mueren al azar y sin causa, lo que podría complicar aún más las cosas.


Las funciones de TV son sólo para EE.UU. por ahora


noticia


La parte más atractiva de la presentación fue la navegación de TV a través del Kinect que se mostró en el escenario. Puedes cambiar de la TV al juego, e incluso buscar canales usando sólo tu voz. Muy bonito, y a pesar de que no está relacionado con los videojuegos, due una de las ideas más fuertes presentadas durante el evento.

Dicho esto, Microsoft restó importancia al hecho de que estas funciones de TV van a estar disponibles sólo en EE.UU. al momento de lanzamiento, y que están "anticipando un lanzamiento mundial con el tiempo." Aunque eso no significa que las características no llegarán a otros países, muchos fans se sintieron rechazados, pues el Xbox One parece enfocado en EE.UU.


Los juegos usados ​​requieren una cuota de desbloqueo


plataforma


Aquí es donde las cosas empiezan a complicarse. Una de las preguntas más importantes antes del evento era si el Xbox one jugaría juegos usados, y dicho tema no se abordó durante la presentación. La prensa lo preguntó un millón de veces después, pero Microsoft todavía no está dando una amplia gama de detalles.

La respuesta corta es sí, el Xbox One puede jugar juegos usados​​.

La respuesta larga es un poco más compleja. Todos los juegos de Xbox One deben estar instalado en el disco duro, ya sea a través de descarga digital o usando el propio disco. Esto permite un acceso fácil a los títulos sin cambia de disco, pero también provoca complicaciones. Si compras un disco físico y quieres prestarlo a un amigo, van a tener que pagar una cuota de desbloqueo para conseguir que el juego funcione en su sistema con su cuenta. No se sabe cuál será la cuota, o cuántas veces se puede hacer esto con un solo disco. Si la cuota es lo suficientemente baja, la gente esencialmente podría clonar juegos a un buen precio. Pero si es caro, entonces eso realmente impediría que compartieras juegos. Microsoft ha aclarado que si juegas un juego en el Xbox de un amigo usando TU cuenta, no se requiere una cuota de desbloqueo. Pero si se lo prestas para que juegue en su cuenta, entonces tendría que pagar.

Por lo que está claro que si compras un juego usado tendrás que pagar una tarifa extra para activarlo. Sony hasta el momento se ha negado a comentar sobre su propio sistema de juegos usados​​, pero la especulación es que es similar a la de Microsoft, y los dos harán lo mismo en este frente.

Encima de todo esto, Microsoft dice que aún no anunciarán sus planes de reventa o para compartir juegos. "Vamos a compartir más detalles más tarde", dicen, pero mientras tanto, es evidente que la definición de lo que es un "juego usado" ha cambiado drásticamente.

(Parece que hay algunos indicios de que la cuota de desbloqueo en realidad podría ser el precio original del juego. Si ese es el caso, entonces, ¿cómo los "juegos usados" podrían existir en ese punto? Esto es sólo hacer las cosas más opacas.)


Xbox One no requiere una conexión a Internet, excepto cuando lo hace


http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/slide/noticias/52588/xbox_one_conexion_internet_prin.jpg


La segunda gran pregunta se refería a si el Xbox One requeriría una conexión permanente a Internet para jugar como una forma de DRM. Una vez más, Microsoft no discutió esto durante la presentación, y su respuesta después es menos clara.

Kotaku preguntó a Microsoft directamente si se requiere una conexión a Internet. Sí y no, fue la respuesta. No, no es necesaria una conexión permanente a Internet para jugar. Pero sí, la Xbox One tiene que registrarse en la Internet al menos una vez al día. Así que sí, tiene que estar conectado a la Internet, pero no, no todo el tiempo.

Esto significa que si se te va el Internet por un breve periodo de tiempo no afectará el modo de un solo jugador como hemos visto en PC, pero también implica que si no tienes una conexión a Internet en tu casa será muy difícil que puedas jugar. El propósito de esta acción es hasta el momento poco claro, tampoco sabemos lo que ocurre cuando el sistema no pueda conectarse una vez al día.

Dicho esto, lo que la gente temía de una consola "siempre online" era que si su conexión se interrumpía no serían capaces de jugar incluso en modo de un jugador, y ese no parece ser el caso, lo cual es un paso en la dirección correcta aunque no sea la historia completa.


Xbox One requiere Kinect... y te estará vigilando.


xbox


Harvey Eagle ha dicho que la consola no funcionará sin el Kinect conectado.

"Sí, Kinect requiere estar conectado siempre al Xbox One", dijo. Cuando se le preguntó si el Xbox One tendría en cuenta a las personas que juegan en su cuarto y no en la sala, Eagle respondió: "Sí, por supuesto en la sala es donde se supone que está la mejor pantalla de la casa.. Pero si te gusta jugar en cualquier otra habitación de la casa, el Xbox One va a ofrecer la misma experiencia que en cualquier otro lugar".

Cualquiera que haya tratado de jugar Kinect en un área chica sabe que con la tecnología actual simplemente no ese puede - lo que significa que el nuevo sensor de Xbox Kinect One debe ser muy diferente si va a trabajar en cualquier habitación de la casa.

Afortunadamente el Kinect viene incluido en la compra de un Xbox One. Sin embargo, el Kinect analizará tus reacciones y comportamiento para "entregarte mejor contenido", aún cuando no lo estés utilizando. En cuanto al comando de voz, siempre te estará escuchando, aún cuando está apagado (pues para encenderlo lo puedes hacer con tu voz). Al parecer Microsoft se quiere convertir en Big Brother.


Fuente: La Xbox One Sera Hasta 40 Veces mas potente.
(pongo la fuente en el post porq al parecer hay un bug que no comprueba la fuente)

Comentarios Destacados

19 comentarios - 5 detalles del Xbox One

isaachalofan +3
¿Sera cierto que la camara esta es 1080p?

5 detalles del Xbox One
XxREAPERxX +1
@Livermorio ajajja si es una cagada!! yo tengo 1mb de conexion pff asco me da speedy jaaj
gemadeagua
@Livermorio eso es otra cosa..
Livermorio +1
@gemadeagua Que cosa?,no te entiendo.
Estesaurio +21
en pocas palabras, es una mierda estadounidense, racista, tacaña. el xbox 360 es mucho mejor que esta mierda
007_bond +8
tv, tv, tv, tv, tv... 5 datos dichos en el evento de lanzamiento...
Livermorio +1
Ponte contento
http://kotaku.com/no-tv-talk-at-the-xbox-e3-conference-microsoft-says-510680543
007_bond
como la van a cagar dios mio, para tener la consola y aprovecharla tenes que estaqr en EEUU tener un smart tv, los juegos tienen que ser nuevos, aunque no lo sea va a haber que pagar, que mal que los veo....
Livermorio +2
Para que necesitas un smart tv? si la consola tiene un centro multimedia incorporado.
y con respecto a la segunda mano sony no esta muy lejos.
Cito:" Sony hasta el momento se ha negado a comentar sobre su propio sistema de juegos usados​​, pero la especulación es que es similar a la de Microsoft, y los dos harán lo mismo en este frente. "
shadow150000 +7
xbox one=1984... una mierda, tienes que pagar por jugar videojuegos prestados,tendras que tener el kinect de mierda conectado todo el tiempo y te van a vigilar, y el entretenmiento por tv solo sera para los de EEUU... una mierda total.. espero y el ps4 le rompa el orto en ventas a esta mierda
Livermorio
Te recuerdo que todavía sony no dijo nada,así que si el tema de la segunda mano es dilapidario para ti te recomiendo una PC o esperar un hack para alguna de las dos y la kinect si se puede apagar,visita mis post e infórmate compañero taringero.

cita de el post:" Sony hasta el momento se ha negado a comentar sobre su propio sistema de juegos usados​​, pero la especulación es que es similar a la de Microsoft, y los dos harán lo mismo en este frente. "

Saludos.
puppy_style +6

link: http://www.youtube.com/watch?v=1vpOWTR9pKY


si llega a ser cierto que es pura tramoya lo del control por voz, se re quemo microsoft
Livermorio
@sebaslok06 Ademas sumale que el chabon tiene que ser zurdo cosa que solo es entre 8 y un 13% de la población mundial.
puppy_style
@Livermorio mi mama es zurda y tengo 4 amigos que lo son, creo que el porcentaje de zurdos seria un poco mas alto....
que loco que el post trate de la xbox one y estemos hablando de la cantidad de zurdos en el mundo
Livermorio
@puppy_style Somos multitematicos,y con respecto a el porcentaje lo saque de wikipedia,saludos.
nandoyakuza +1
WOOW GASTARE 500 DOLARES EN UNA CONSOLA PARA VER TV EN MI TV ...
jupiter316 +1
plataforma
siempre sera la mejor consola, nunca jodia con nada y casi no se trababa
azkaban +1
el hecho de que microsoft anunciara Xbox One a mi me parece que fue porque les tembló la cola por la PS4 de sony, de la cual solamente se conoce el control, o sea, para decir, miren tenemos una consola de futura generacion antes que ustedes.
Trachta10 +1

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw
xbox
TheRealMonagas
Yo veo algo que quizás puede pasar con el tema del internet, quizás no podremos instalar los juegos sin conexión porque, de otra manera, ¿Como sabe el sistema si el juego es nuevo o usado? tendrá quemador para grabar información en el disco?... Se imaginan comprar un juego y no poder instalarlo por falta de internet?