El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Halo: Spartan Assault anunciado para PC y tabletas y móvile

Anuncios

Bienvenidos a mi post



Halo: Spartan Assault anunciado para PC y tabletas y móviles con sistema operativo Windows 8
El videojuego de estrategia aparecerá en julio de este año con un precio de 6,99 dólares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=BxsYQtltOco

Esta misma mañana especulábamos con la posibilidad de que se presentara en el E3 un videojuego denominado Halo: Spartan Assault, y Microsoft se ha adelantado anunciándolo hace escasos minutos en exclusiva para plataformas con sistema operativo Windows 8.

El título, desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games es un lanzamiento de estrategia en tiempo real "cargado de acción", con 25 misiones para una campaña individual llena de "batallas nunca antes experimentadas en el universo Halo", todas ellas con perspectiva cenital.

El juego aparecerá en julio de este año con un precio de 6,99 dólares, y se distribuirá a través de canales de digitales para PC (con Windows 8), y para otros dispositivos que tengan el sistema operativo de Microsoft, como tabletas y teléfonos.

Spartan Asault contará con "una historia original ambientada entre los eventos de Halo 3 y Halo 4, lo que nos permitirá experimentar una nueva guerra con los Covenant" en misiones que serán las primeras del programa Spartan Ops. El planteamiento jugable es el de un título sencillo con una "fusión única de controles estilo consola y táctiles" para tener gancho y accesibilidad desde el comienzo, con la flexibilidad extra del ratón y el teclado en los PCs con Windows 8 y las tablets.

Halo: Spartan Assault anunciado para PC y tabletas y móvile


Además de la campaña individual, el título contará con la posibilidad de competir contra nuestros amigos en tablas de puntuaciones en las que poner a prueba nuestras habilidades, y el programa dará soporte a micro-transacciones con las que obtener ventajas y mejoras para armas únicas o blindajes.

Anuncios

6 comentarios - Halo: Spartan Assault anunciado para PC y tabletas y móvile

@gatoonik +2
Y capcom acaba de confirmar que Ducktales viene a pc tambien!
@XboxPs3Otaku -13
JAJAJA
Pobres los Pc Gamer, miren las mierdas que le dan
mientras tanto yo disfrutando de Halo 3 y 4 ...
@roldibj10 +5
halo
@oscarmedanos +7
Me matan estos consoleros... se quieren "burlar" de nosotros cuando nuestras máquinas valen más que sus consolas... no se dan cuenta que si quisiéramos nos la podríamos comprar
@jack_182 +1
@oscarmedanos

mi placa de video vale mas que tu pc y igual prefiero las consolas para jugar excepto para e battlefield 3
@bulldocer
ests weyes si que no tienen imaginación, deberían inventar otro juego que no sea halo
@Lugamo +1
La imaginación en la corriente principal de la industria del entretenimiento murió hace rato...
@Chico_Flow69
No me gusta, se ve como un RTS pero al parecer solo controlas un personaje a la vez, si quisiera jugar halo y controlar solo un personaje, jugaria a halo 4, si quisiera un RTS jugaria al Halo: Reach o al Starcraft 2 que me gusta mas de hecho.