El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como curar el acne de manera segura [remedios caseros]

Anuncios



como curar el acne de manera segura [remedios caseros]


Usted está desesperado porque cada día que pasa tiene más acné y lo peor de todo tiene un evento muy importante en poco tiempo, ¿Tienes que hacer algo?. Pero, ¿como curar el acné rápido? Seguramente, usted puede ir al mercado y comprar un producto para curar el acné. Pero si su piel tiene una reacción alérgica a este producto. Esto hará que la situación empeore. Por lo tanto, usted debe optar por algo que le ayude a deshacerse del acné rápidamente, sin causar efectos secundarios en la piel. En otras palabras, usted debe intentar algunos remedios naturales eficaces para el acné.
Como curar el acné rápido con la ayuda de remedios naturales y caseros

Albahaca seca :

Tome un par de cucharadas de albahaca seca. Añadir a un recipiente con agua. Caliente la mezcla, revolviendo constantemente. Hágalo hasta que hierva. Se hierve durante unos 15 minutos. Apague la fuente de calor. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Tome una bola de algodón y sumérjalo en esta mezcla de agua y albahaca seca. A continuación presione la bola de algodón para eliminar el exceso de líquido. Luego repartir en la cara, en particular en la zona del acné. Hágalo dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, aplicar dicha mezcla antes de acostarse a dormir.

Aceites Esenciales :

El remedio natural casero más eficaz para la curación del acné fácil y rápido es por medio del uso de aceites esenciales. Los aceites esenciales utilizados para el tratamiento del acné son el aceite de rosa mosqueta, aceite de sándalo, aceite de lavanda y aceite de onagra. Es posible utilizar una combinación de dos de ellos. Para las instrucciones de uso y la cantidad de uso, usted debe consultar a un aromaterapista.

Cáscara de Naranja :

Pelar una naranja. Rallar la cáscara y moler en un molino. También puede utilizar un mortero para moler. Por lo general, una cáscara de naranja tiene un contenido de agua suficiente y no requiere la adición de agua desde el exterior para formar una pasta. Sin embargo, si usted siente la necesidad, puede agregar unas gotas de agua a la cáscara de naranja rallada para la corrección. El objetivo es hacer una pasta con la ralladura de naranja. Aplique esta mezcla de forma uniforme en la cara. Asegúrese de que cubra la piel con acné. Permitir que la pasta se quede durante 10 minutos y luego lavar con abundante agua. Este es uno de los secretos de como curar el acné rápido.

Leche de magnesia :

La leche de magnesia ha sido conocido por ser otro remedio casero seguro para el tratamiento del acné. Tome una bola de algodón y sumergirlo en leche de magnesia. Humedezca la piel con acné con la ayuda de la bola de algodón. Dejar actuar durante una hora aproximadamente. Enjuague bien con agua limpia. ¿Es recomendable que aplique de 2-3 veces al día para el alivio rápido del acné.

Ajo :

Tomar 2-3 dientes de ajo. Triturar en un mortero. Se puede añadir una pequeña cantidad de agua a la pasta si lo desea. Cubra la piel afectada con acné y déjelo durante unos 15 minutos. Luego limpie suavemente su rostro con agua fría. Hágalo una vez al día. Muchas personas prefieren dejar la pasta de ajo en la noche para obtener resultados más rápidos. Aunque puede dejar un olor desagradable en su piel. Por lo tanto, no es recomendable dejar la pasta de ajo durante largas horas.

Harina de garbanzo :

Tome 2-3 cucharadas de harina de garbanzos y añadir unas gotas de miel. Si lo desea, puede agregar una pequeña cantidad de cuajada a la misma. En caso de que su piel sea grasosa, agregar 1-2 gotas de jugo de limón también. Mezclar todos estos ingredientes. El objetivo es dar a la mezcla la consistencia de una masa. Luego distribuya uniformemente sobre la cara. Deje que se seque durante 10-15 minutos , pasado este tiempo lavar con agua realizando movimientos circulares con los dedos.
Todos estos remedios son excelentes en cuanto a como curar el acné rápido se refiere. Así que no pierda más el tiempo y actúe ya.

Como Quitar el Acne Rápido y Fácil

Remedios caseros

Bueno hoy en como curar el acne rápido, quiero hablar un poco del tema de cómo quitar el acne rápido y fácil,… te cuento que hay miles de paginas que hablan del tema de como “quitar tu acne”, hay miles de médicos especialistas en el tema que te están esperando para ayudarte a solucionar tu problema con el acne,… hay miles de clínicas que se dedican al cuidado de la piel y hay miles de personas sufriendo de acne en todo el mundo,… algunos recién empiezan con sus primeros brotes, otros ven que esta desapareciendo de su vida sin necesidad de hacer ningún tratamiento, otros ven que su acne aparece y desaparece comparándolo con un tipo de ciclo (tengo acne, no tengo acne, tengo acne y no tengo acne y así sucesivamente repitiéndose este ciclo)…

Otros para quitar el acne rápido prueban todo tipo de cosas, algunos con muy buenos resultados y otros con no tan buenos,… el tema del acne es muy complicado,… más cuando hablamos de acne severo,… grave,… cuando aparecen las cicatrices, esas feas marcas en nuestro rostro, en nuestra cara, que como digo siempre es nuestra carta de presentación,… el tema del acne te repito es muy complicado,…nos golpea por todos lados,… como ya lo he dicho en otros artículos, nos afecta tanto la parte física como nuestra autoestima… Y hablando de la autoestima esta no debe caer, al contrario debemos ser fuertes, tener mente positiva dado a que si nos comienza a afectar sumaremos estrés y quizás hasta depresión a nuestra vida… así como lo lees, somos seres humanos y podemos deprimirnos… un consejo de mi parte, si comienzas a sentir que te esta afectando, no te quedes callado, háblalo con alguien, con algún familiar, con algún amigo, recuerda que ellos siempre estarán para apoyarte y buscar una solución…

Yo por experiencia propia se que el acne puede afectar a una persona, incluso hasta el extremo de afectar su vida social… y eso no debería pasar, recuerda por ejemplo que lo que importa, es lo de adentro, como es cada uno…

Otro consejo de mi parte en mis tiempos busque mucho sobre como quitar el acne y no sobre como curarlo,… hasta que me di cuenta de ello,… pero lamentablemente ya habían pasado algunos años y este mal ya me había lastimado bastante… no pierdas tiempo… reacciona… habla del tema, consulta a tu medico… pon en la balanza los métodos que quieras utilizar y elige con sabiduría…. yo se que no es fácil, pero recuerda… tu puedes


Curar el acne para siempre



Para curar el acne para siempre lo primero que tenemos que tener presente es que el acne no es un tema de ahora… existe ya hace un buen tiempo y por lo general a las personas no les gusta hablar del tema… sobre todo cuando es uno el que tiene este problema… problema que nos obliga a hacernos esta pregunta


¿Cómo podemos curar el acne para siempre?



Una muy buena pregunta… que debe tener una respuesta… las personas que realmente sufrimos de acne gastamos mucho dinero al año en tratamientos para el acne con el objetivo de curar el acne para siempre,… tenemos muchos tratamientos al alcance de nuestras manos en el mercado… pero cual será el tratamiento ideal para nuestro caso particular, recuerda que como lo he dicho en otros de mis artículos… todos no somos iguales, hay una gran variedad de opciones, por decirte algunas tenemos desde los antibióticos, medicamentos, remedios naturales, tratamientos holísticos, etc…. ¿De todos ellos cual será el mejor para ti?…. quizás estas aburrido de escuchar promesas poco realistas, ver productos milagrosos que dicen solución instantánea contra el acne… quizás adquiriste alguna de ellas y simplemente en ti… nada… no paso nada o solucionaste el tema por un tiempo y apareció nuevamente… para curar el acne para siempre me parece que debes de seguir en una dirección… si estas interesado en el tema me gustaría que invirtieras unos minutos de tu tiempo en leer este articulo >>> Consejos para el acne <<< pienso que no te arrepentirás de visitarla…




COMO QUITAR EL ACNE RAPIDO



Actualmente hay muchas soluciones para como quitar el acne de la vida de una persona.

Acne CuraPero cuando nos proponemos quitar realmente el acne, el verdadero problema es… la elección del tratamiento o producto adecuado… como te habrás dado cuenta industrias de belleza por ejemplo compiten entre ellas para superarse, se afirma que este es el mejor producto para quitar tu acne… y puede que sea cierto,… tienen el mejor producto para quitar el acne,… quizás incluso lo logran de la noche para la mañana… si no es la primera vez que entras a este sitio sabrás que para mi hay una diferencia entre curar el acne y quitar el acne,… quitar el acne puede que sea temporal,… te lo quito de una manera mágica…. Soluciono el problema del HOY… pero…

¿Habrá solucionado el problema del MAÑANA?…

¿Lo que quito no habrá sido lo visible o sea sus síntomas?…

¿Habrá llegado a afectar la raíz de nuestra problemática?…

O será que… quizás este problema todavía este en nuestro cuerpo, esperando para salir nuevamente…

¿Será por eso último que normalmente aparecen los brotes después de utilizar un determinado tratamiento?…

Para quitar el acne a mi entender hay que leer las letras pequeñas, hay que informarse sobre el tratamiento a utilizar… parece algo tan lógico y sin embargo muchos no lo hacen… yo fui uno de ellos,… buscaba soluciones mágicas, resultados que fueran para ya… y como lo digo en otros de mis artículos… a veces es peor el remedio que la enfermedad…
Entonces… ¿Como quitar el acne o mejor dicho… como curar el acne?

Ya habiendo probado muchísimas cosas para como quitar el acne de mi vida,… habiendo perdido ya mucho tiempo valioso, con esos altos y bajos, con esas cicatrices y esas marcas feas en mi rostro,… comencé a buscar en Internet, encontré miles de paginas que hablan del tema, cientos de videos explicativos de algunos tratamientos,… mucha propaganda sobre tal o cual producto,… me informe mucho…

Por lo tanto si…

¿Quieres quitar el acne de tu vida?

¿Quieres curar el acne lo más rápido posible?

Recuerda como siempre digo cuanto más informado estés sobre un tema,… estarás en mejores condiciones de afrontarlo y superarlo…

Hoy aquí en este sitio pretendo de a poco ir agregando en mis tiempos libres información sobre el tema que espero sea de utilidad, encontrarás algunos de mis artículos en el panel lateral….



Como Puedo Curar el Acne Rapido

Si alguna vez te preguntaste ¿como puedo curar el acne rapido? Hoy en este artículo quiero compartir un poco sobre el tema de cómo deshacerse del acné. Yo sufrí bastante por culpa de acne probé un montón de tratamientos con antibióticos, limpiadores, cremas tópicas, etc. y para ser sincero contigo déjame decirte que ninguno de ellos tuvo algún efecto duradero en mi piel, temporales si pero duraderos no… lo único que hice fue gastar mi dinero y mi tiempo…

AcneYa pasados unos cuantos años continuaba con mi problema del acne… sumándole alguna que otra cicatriz en mi rostro y esta pregunta seguía en mi cabeza ¿Como puedo curar el acne rapido?… gracias a dios las personas tenemos el poder del razonamiento y comencé a darme cuenta que hasta ahora lo único que yo estaba haciendo era perder tiempo, esfuerzo y dinero en cosas que no me estaban funcionando.

Comencé a ampliar mi búsqueda sobre métodos y productos para eliminar y curar el acne, para erradicar este mal y las cicatrices que me acompañaban… encontré en Internet un sin fin de métodos distintos… pero cual podría servirme a mi… ya estaba aburrido de perder tiempo pues mi vida pasaba y el acne me seguía a todos lados…

Entonces si te preguntas como puedes curar el acne lo más rápido posible te dejo dos cosas:

>>> Consejos para curar el Acne <<< Donde encontrarás algunos consejos populares y no tan populares sobre el tema que te servirán en tu lucha…

>>> Milagro para el Acne <<< Donde encontraras un método que elegí a modo personal para combatir el acne de mi vida,… como lo encontré, pues navegando vi algunos programas que estaban destinados a la eliminación del acne pero de manera natural y llamaron mi atención. Busque información sobre ellos, los puse en la balanza y de todos ellos me quede con este producto que gracias a dios me cambio la vida…

Espero que como siempre el contenido te sea de utilidad en tu lucha y recuerda que puedes recorres este Sitio como quieras…




Remedios Caseros – Como Curar el Acne con Remedios Caseros



Curar el acne con remedios caseros no es algo nuevo… es un secreto que viene ya del pasado que se tramite de generación en generación. El acne no es un problema de ahora, siempre existió y va a seguir existiendo… ¿Que es lo único que nos da a las personas que sufrimos de este mal?… Resumiendo un poco (bastante)… efectos negativos tanto psicológicos como sociales (Vergüenza, angustia, etc…). En la actualidad tenemos a nuestro Curar el Acne - Remedios Caserosalcance muchísimos medicamentos y cremas de venta libre y / o con receta de un especialista que apuntan a contrarrestar este problema y se pueden utilizar para reducir la aparición del acne… pero mi pregunta es… ¿Por qué recurrir a productos químicos (algunos de ellos Bastante caros – atento a los efectos secundarios) cuando puedes encontrar la solución en la comodidad de tu hogar?… Dependiendo de la condición de tu acne puede que no sea tan fácil deshacerte de él y debas invertir mucho dinero como fue mi caso personal viendo solo resultados temporales…

Existen muchos remedios caseros para curar el acne, muchos puedes encontrarlos en Internet y en revistas de salud y estilos de vida… puedes consultar sobre ellos también a tu medico de confianza… una cosa que debemos recordar siempre es que todos no somos iguales y a pesar de que los remedios caseros están elaborados con ingredientes naturales,… algunos pueden causar irritación o reacción alérgica y si esto es así puede llegara empeorar la condición…

Para evitar esto, un consejo de mi parte antes de aplicar cualquier remedio casero para curar tu acne (remedio casero o también aplicable a otros productos para quitar el acne) deberíamos entonces de aplicar un poco en una pequeña área de nuestra piel y esto es a los efectos de confirmar que no hay efectos secundarios dañinos… si esta todo bien o sea que confirmaste que no hay efectos secundarios podemos proceder a su uso en la zona afectada…

Te cuento que aquí encontrarás algunos de los remedios caseros más populares para el cuidado de la piel que como ya te dije los puedes encontrar en tu hogar, si quieres más información te doy otros de mis artículos que te pueden interesar: <<< Consejos para Curar el Acne >>> <<< Tratamientos caseros para curar el acne >>> o si lo prefieres puedes recorrer como tu quieras este Sitio “Como Curar el Acne Rapido”, esperando que mi esfuerzo sea de utilidad en tu lucha y si quieres…

Anuncios

12 comentarios - como curar el acne de manera segura [remedios caseros]

metaleros-p +1
La forma mas facil es lavarte la cara (con jabon), exfoliarte con agua y azucar (qu el azucar no este del todo disuelta, sino mas bien granulada), lavarte de nuevo con jabon. Y si queres pasarte un poco de aloevera
maria4775
Pastillas para el acne - http://nplink.net/jSFZGu1x Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.
metaleros-p +2
O te secas los granos con alcohol pero te va a cojer toda la piel.
marcus221103
Hola…. Esta bueno el post pero me gustaría que dejaras también como fuente de la información comocuraelacnerapido.com dado a que la mayoria del contenido es de ella… gracias
marcus221103
Ups... es... comocurarelacnerapido.com
OXIREGENPLUS -1
OXI-REGEN PLUS* Es una pomada regeneradora celular, la cual activa y acelera el proceso de cicatrizacion en cualquier lesion de la piel.

Excelente en casos de : ACNE SEVERO, QUEMADURAS, GOLPES, ULCERAS VARICOSAS, HEMORROIDES, etc...

Por tal motivo siempre es bueno tenerla en casa cuando ocurren esos accidentes inesperados.

Adquierela ya!!!!!. ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

Pedidos y mas inf. en: ventas@oxiregenplus.com.mx

*TE INVITAMOS A DARLE ME GUSTA A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK*
www.facebook.com/OXIREGENPLUSMEXICO

*SIGUENOS EN TWITTER: @OXIREGENPLUS
GabyAngyR
Hola, dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en un sitio http://www.universiaglobal.com/salud02.htm

Ahí es donde sale la información, espero pueda ser útil.

Saludos y tengamos Fe.
karlita0011
Antes de seguir este tratamiento natural, estaba usando cremas y tomado pastillas para que se elimine mis granos pero una vez que dejaba de tomar las pastillas, los granos volvían a mi cara, al parecer las pastillas y cremas no sirven, pero cuando empecé a usar este tratamiento natural logre ver resultados en 3 semanas, mis granos desaparecían ya no me salían mas granos y barros en mi cara, te recomiendo este tratamiento natural es el mejor. Animo los granos en la cara se pueden curar con tiempo y paciencia, y una cosa no te revientes los granos te quedaran horrible cicatrices.
Te dejo la página aquí:> http://comoeliminarelacne-rapido.blogspot.com
belmonterhy
Hola, Gracias por el post..es muy útil, igual dejo otro aporte, existe un método completo y natural para curar por siempre tu acné, me lo ha dicho y lo he visto por mi mejor amiga, quien tiene y ahora está sin problemas, dado que eliminó de su espalda todos los granos en pocas semanas, no tiene manchas y quedó sin cicatrices.
La ayuda la encontró en un sitio donde recibió todo el material para iniciar el método natural y con enfoque sistémico, te dejo el sitio y espero que sea de tu interés.
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm

Saludes!
sillklimanta
Hola, yo me inclino al uso de remedios naturales, por ser inocuos y sin complicaciones, además efectivos, se vuelve parte del organismo al consumirlos, dado que aumentan de forma natural los niveles elementos químicos que se requieren para el metabolismo celular que contribuye con la producción de nuevas células, mi sobrina sufrió de acné y tuvo muchas manchas y gracias al método natural que dice @belmonterhy pudo eliminarlas totalmente, en un sitio explican como es el método, Espero ayu
elizabethlinanbe
HOLA COMO ESTÁN, BUENO ESAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS EN SU ROSTRO LES RECOMIENDO UN PRODUCTO BUENO QUE RETIRA MANCHAS, ACNE, BARROS, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS, SE LLAMA "JABON DESPERCUDIDOR LIZBETH" BUENO ESTE PRODUCTO, TIENE UN VALOR DE 6000 PESOS PERO SI COMPRAS MEDIA DOCENA EN ADELANTE SE TE DEJARA CADA UNO EN 5000 PESOS SI QUIERES COMUNÍCATE AL TEL 3191684 O CEL 3043920583
maxcaca758
Por esa plata prefiero tener la jeta llena de pus.
kirotonauto
... Hola a todos, mis amigos, me largo sufrieron problemas con el acné y el acné, sin crema, lociones no me ayudan.
Pero me las arreglé para deshacerse del acné. Ahora mi cara está limpia.
No pierda su tiempo y dinero, y es mejor probar esta técnica, recomiendo http://1-shop-online.com/esakne
mecajub
Si decís de entrada tengo una pagina o te voy a vender tal o cual y punto me ahorras de leer tanto y salir como entre suena a charlatán de feria
NuriaCoulson
Hola: Realmente lo que publicas es lo que me ha dicho el médico sobre el acné que tiene mi hijo de 16 años, y tiene expansiones en toda la cara y espalda, he probado con medicamentos convencionales, pero realmente logramos combatirlo con un tratamiento natural, con efectos a largo plazo y sin retrocesos.
Fue fascinante notar el cambio que ha tenido, ahora goza de una mejoría en su autoestima y ha bloqueado cualquier complejo que a largo plazo podría hasta enfermar emocionalmente, les dejo lo que conozco para eliminar o limitar totalmente el acné, el encontró esa cura en un sitio que también se los dejo como una ayuda, y puedas ver ese material de autoayuda contra el acné:
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm
Saludes y espero se sanen completamente.