El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mientras apple tiene esclavos en china, Las oficinas de Goog

Anuncios

Las oficinas de Google, un lugar perfecto para trabajar

Mientras apple tiene esclavos en china, Las oficinas de Goog

Google es problablemente una de las multinacionales más punteras e innovadoras del mercado. La compañía siempre nos sorprende y sus oficinas no son una excepción. Cuidadas hasta el último detalle, para muchos son las mejores del mundo, cuya decoración se rige por el bienestar y comodidad de todos los empleados.

Con sede en Israel, las últimas oficinas en inaugurarse se encuentran en el lujoso Electra Tower, y cuentan con 8.000m2 distribuidos por ocho plantas.

Google

funcionamiento desde diciembre, la lujosa oficina cuenta con un gimnasio propio, un salón de juegos al estilo Lego, otro espacio para escuchar música, terrazas, zonas de descanso, comedores de lujo y hasta un tubo que transporta a las personas desde el segundo al primer piso, como en los parques de diversión infantiles.

apple

La oficina base en California va un paso más allá. Google ofrece a sus afortunados trabajadores en el Sillicon Valley, entre otras cosas, clases de yoga, fitness, escalada, servicios de peluquería, masajes, lavandería, guardería y lavado de coche.

esclavos

Las de Londres son probablemente las más modernas e innovadoras del buscador. Más parecido a Gran Hermano que a una oficina corporativa, el edificio tiene coloridos sofás en las salas de reuniones, piscina, PlayStation y otras comodidas para que los empleados disfruten al máximo su tiempo libre. ¿Quién no sueña entonces con trabajar en Google?

china

Anuncios

Comentarios Destacados

@Blackstone95 +19
Y a los esclavos los tienen en el sotano.

12 comentarios - Mientras apple tiene esclavos en china, Las oficinas de Goog

@Blackstone95 +19
Y a los esclavos los tienen en el sotano.
@Matigolazoo14 +7
Mientras apple tiene esclavos en china, Las oficinas de Goog
@ezequiel147147 +8
en las primeras dos vistas nadie vio a la chiquita caer (solo con la vista periferica)
@Sr_Spilbergo +3
@ezequiel147147 hay otra persona ?
@Festinthebeach +8
pero mira que esos no son los que arman los telefonos
@plerzk +4
tienes razon todos tienen cola que les pisen
@SkyDragonVX +8
BUe pero google necesita innovación, Apple mano de obra barata, google no fabrica sino iria a china para reducir gastos como toda empresa.
@kolakis +2
no vi ninguna oficina,donde mierda se trabaja?
@andi_007 -3
Solamente podes ir a esos lugares una vez que termines el laburo que no creo que sea poco...
@andi_007 +1
Yo no entiendo porque me votan negativo, eso sucede en todas las empresas grandes de tecnología, no solamente en Google, Microsoft también tiene instalaciones similares.
@lautipc +1
@andi_007 eso es verdad, sino nadie haría nada
@AA1987 +1
es un parque de diversiones
@chrisf22 +3
Disculpa pero el título es un tanto amarillista, una cosa es ser ingeniero principal del corporativo y otra cosa es ser obrero de fábrica.
@AA1987 +2
explica cada cosa para poder entender... es decir que los obreros no se merecen un parque de diversiones solo porque son más pobres y más pendejos que los ingenieritos estrella? muy bien... para la próxima que se ahorren a los esclavos y el parque de diversiones y que trabajen los ingenieritos en sus ratos libres por la misma paga... atraco doble!!! se maximiza la eficiencia!!!
@chrisf22
@AA1987 Obviamente por que un obrero es totalmente reemplazable, mientras que el ingeniero es más empírico.
@AA1987
@chrisf22

ah OK, aunque los ingenieros también son más traidores por eso hay que tenerlos más contentos...
@andi_007 +2
No jodamos, Apple no tiene oficinas en China, empezemos por ahi...
@3dwarD0 +5
@lautipc Son empleados de Foxcon, apple subcontrata a esa empresa..
@andi_007 +4
@lautipc Pero no es Apple, es FOXCONN y Google tambien fabrica sus equipos con esclavos chinos, o donde te pensas que salen los telefonos y tablets Nexus de una oficina? No pichon, se hacen en una factoría.
@CeroUnoCero +1
Me encanta porque ponen gimnasios para el personal cuando son todos programadores que tienen alergia a la transpiracion.