Video donde aparece Sofia en YouTube

Investigan un video del portal YouTube donde aparecería Sofía Herrera




Un video que circula por Youtube genera dudas acerca de la supuesta presencia de Sofía Herrera, la nena desaparecida de Río Grande, frente a unos mostradores de una oficina de la Anses en Santa Rosa, La Pampa.

El video, que fue filmado por un usuario llamado “Maxiyou” y posteriormente subido al portal, es investigado por el juez Eduardo López, donde se está analizando las imágenes, y principalmente a las dos personas que se encuentran junto a la niña.

Si bien la nena presenta un gran similitud con Sofía, los investigadores son cautelosos porque esa niña podría tener más de 3 años. Además, las imágenes no son de tan buena calidad y no quieren generar falsas expectativas.

En tanto, Fabián Herrera, el padre de la nena, dijo que la filmación puede reforzar la investigación y averiguar quienes son las personas que aparecen junto a la nena. Además guardó algunas esperanzas al sostener que por los movimientos y gestos que muestra la nena en la filmación podría tratarse de su hija.




Fuente

Mis otros posts: ToxiMaxe

14 comentarios - Video donde aparece Sofia en YouTube

@frantik
guardó algunas esperanzas al sostener que por los movimientos y gestos que muestra la nena en la filmación podría tratarse de su hija.




yo tengo a mi hija de esa edad... te juro q la reconozería al toque con ese video...no podría tener dudas para nada-.
@essex
La nena mas buscada del pasi y los secuastradores se ponene a hacer tramites burocraticos con la nena , dejense de joder por dios!!
@elmaku2005
esa nena tiene mas de 3 años sin duda, este es un nuevo caso madelaine, ahora, el tipo que filma, xq no llamo en ese momento a algun policia o seguridad, se dan cuenta q vivimos en la realidad virtual constante, es mas importante filmar para tener el video y mostrarlo q actuar en el momento, tomar medidas, x dios, no dejemos q todo se convierta en un reality show viejo.
@Pomoro5
elmaku2005 dijo:esa nena tiene mas de 3 años sin duda, este es un nuevo caso madelaine, ahora, el tipo que filma, xq no llamo en ese momento a algun policia o seguridad, se dan cuenta q vivimos en la realidad virtual constante, es mas importante filmar para tener el video y mostrarlo q actuar en el momento, tomar medidas, x dios, no dejemos q todo se convierta en un reality show viejo.






Bien dicho
@saso
similitud? en que similitud si no se ve nada en ese video, esta todo pixeleado como podes ver una cara ahi?
@xeneixe25
elmaku2005 dijo:esa nena tiene mas de 3 años sin duda, este es un nuevo caso madelaine, ahora, el tipo que filma, xq no llamo en ese momento a algun policia o seguridad, se dan cuenta q vivimos en la realidad virtual constante, es mas importante filmar para tener el video y mostrarlo q actuar en el momento, tomar medidas, x dios, no dejemos q todo se convierta en un reality show viejo.








es cierto la puta madre mientras veia el video, pensaba que pajero el tipo que filmo yo salgo cagando a buscar a la cana o alguien que se fije si es la nena o no.
@foche8711
si no hay alguna fuente concreta de esto, mejor no mostrarlo para no ilucionar a mucha gente
@AnakazelA
Ya habia visto el video en la tele, y no me creo que sea la nena que buscan
@elgubo2
NO ES



sino la vieja la deberia reconocer al toque
@Gatusho
Según un Radiestesia, Sofía se encontraría viva en Catamarca, aqui la nota:

http://www.tierradelfuego.info/index.php?s=!notas-ver$$$W082wc6plp7mnc0gwq6ai0&referer=Eyd62pF3Pmjh9q7RfW8uGNV6uMNEzgH6VuirxFhNVjdplsplT0b2pln8eRAKlAeeDUdXk9ujI0qgUjkKscVGrB0%3D%5E_933

Qué es un Radiestesia?

La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la creencia de que existen energías o elementos sobrenaturales que pueden ser detectados por medio de un péndulo, una horquilla y otros artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable.



Se entiende por rabdomante (practicante de rabdomancia) a un sensitivo que está dotado de la facultad de detectar la existencia de corrientes de agua, vetas de minerales, lagos subterráneos, etc. a cualquier profundidad. Trátase de una facultad supranormal que se ha denominado con mayor precisión geopsicometría (una variante de la psicometría), que es el rastreo de la psiquis por el interior de la Tierra. El psíquico emplea una varilla vegetal o metálica o bien un péndulo, que aparentemente sirve de estímulo para percibir el lugar indicado.


fuente de Wikipedia