El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Una casa que anda?

Anuncios

¿Podrías vivir en una casa que anda?

* Es un prototipo de un centro artístico de Reino Unido.
* Alcanza la misma velocidad a la que iría una persona.
* Emula a las carretas de los antiguos gitanos.
* Pueden crearse vecindiarios móviles si se apilan.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CvxIB83Y0PA

"La casa que anda" es el nombre con el que han bautizado los especialistas del Wysing Arts Centre en Cambridgeshire (Reino Unido) a este módulo que no sólo sirve como vivienda móvil sino que puede apilarse para crear pequeñas comunidades.

El proyecto, que pretende emular a las viviendas de los primeros gitanos rumanos, que se instalaban en el interior de los coches de caballos en los que viajaban tiene gran aceptación por su homenaje a la tradición nómada, de gran arraigo en las zonas cercanas a Cambridge.
Está equipada con todo lo necesario para vivir en ella y se puede apilar

Esta casa prefabricada está equipada con todo lo necesario para que puedan vivir en ella un máximo de cuatro personas o más, si se apilan sus módulos. Se puede fabricar en diferentes materiales y el mobiliario va integrado a la estructura.

Proyecto artístico

El motivo, dicen sus creadores, es que todo el mundo sabe que muchas veces andando se despeja la mente, y por ello la casa que anda no sólo se mueve sino que lo hace a una velocidad similar a la de una persona, para provocar este efecto en los que la habitan.

El proyecto de momento no es más que un prototipo y no buscan su comercialización, aunque sí dicen a su favor, en el Wysing Arts Centre, que su casa, al contrario que las demás, se adapta a las personas y no al revés.


Bueno, aca les dejo la fuente, la verdad que increible .

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/422998/0/casa-que-anda/patas/mobil-home/

Saludos y suerte

Anuncios

7 comentarios - ¿Una casa que anda?

@brunomaster
La re-pichula la casa. si caben 4 personas, pero sentadas una al lado de la otra sin moverse, Y para ir a cagar ni te cuento
@tatog22
* Alcanza la misma velocidad a la que iría una persona.

solo si a esa persona le faltan las piernas y va arrastrandose