El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses DVDBlu-Ray en Japón

Anuncios

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses DVDBlu-Ray en Japón


Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. se viene en DVDBlu-Ray en Japón, para septiembre


Dragon Ball Z:. Batalla de los Dioses está haciendo su camino a la japonesa de DVD y Blu-ray en septiembre Específicamente, 13 de septiembre 2013 habrá una edición estándar de la película en DVD y Blu-ray, así como una edición limitada que se vende en todas las tiendas en Japón.
Luego también hay un Amazon Japón exclusivo Blu-ray copia de edición limitada de la película.

La edición estándar (que se venden en las tiendas en DVD y Blu-ray en Japón) es la película en sí, con una colección de trailers y materiales de diseño en un solo DVD o disco Blu-ray incluido en un caso, uno esperaría normalmente. Es . entonces cubierto por un estuche especial el título oficial de la película es "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", pero curiosamente la funda añade la palabra "the" en el título.


dvd


La edición limitada de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (que se venden en las tiendas en DVD y Blu-ray a través de Japón) viene con una serie de beneficios extras además de la película, trailers, y la recolección de materiales de diseño se encuentra en la edición estándar. en primer lugar hay un disco extra que contiene un informe de estudio de grabación, el día 1 saludo en el escenario (probablemente compuesta por el elenco de películas), y una colección de entrevistas a continuación hay un surtido de golosinas físicas - un Super Saiyan Dios tres cifra pared dimensional, una postal configurado con las portadas de las 18 películas de dragón Ball, y un folleto especial de fotografía. todos estos elementos están alojados en negro / gris batalla del cuadro de dioses con un render de Goku con Shenron en el fondo. el Blu -ray edición tiene una franja azul en la parte inferior con algunas capturas de pantalla y alguna información. es interesante observar, la versión en DVD dice "La batalla de los dioses" en la caja de negro / gris, mientras que la versión Blu-ray sólo dice "batalla de los dioses ".


para septiembre


Blu-Ray en Japón


Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses DVDBlu-Ray en Japón


dvd

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses DVDBlu-Ray en Japón

entropico -5
el bobo me pone negativos no se dio cuenta q son dibujitos no fotos de los dvd

los puede haber echo cualquiera con corel en 15 min
entropico -5
@facundodebera jjajajajaja a ver nene si aprendes a insultar tadinga es elq hace comentarios de pendejo virgo.. como vos por ej..
facundodebera
@entropico si pibe si.
facundodebera +4
@entropico aprender a insultar en una pagina? de que sirve? si te escribo en mayus gano? bloqueado por salame.
EdgarMcFly
Si no tienen las voces originales.. olvidalo!

Pongan las voces de Dragon ball Z

Y NO las de Dragon ball Z Kai
facundodebera
eso hasta q salga nunca se va a saber XD