El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias insolitas ( noti-huevadas)

Anuncios

Hola nuevamente!!! En este post quise pasar a dejarles algunas
NOTICIAS INSOLITAS, une de esas noticias que vos lees y
decis "no podes", o " que boludeces hace la gente", o como le
gustaba decir a mi abuela "esa gente no tiene nada para hacer en la casa?".
Vuelvo a reiterar que no posteo imagenes por que yo posteo de mi android
y hasta ahora cargar una imagen se me hiso una mision imposible, si queres
dejarme un dato de como hacerlo posible, sera bien recibido.
Igualmente abajo de todo les dejo el link de la pagina donde aparecen estas
NOTI-HUEVADAS.


Mujer contrajo matrimonio con un PUENTEP

ShareJodi Rose, es una mujer australiana que decidiócasarse con un puente del sur de Francia. Dice que laenamoro su fuerza, confiabilidad y robustez. Ademástiene una larga historia ya que fue construido hace más de 600 años.Jodi Rose, es una artista que recorre el mundo registrando las vibraciones de las estructuras de los puentes para su proyecto musical “Singing Bridges”.Un día cuando conoció “Le Pont du Diable”, un puente de 600 años de antigüedad al sur de Francia, supo que había encontrado al amor de su vida.La boda se celebró el día 17 de junio último. El lugar, obviamente el puente (el novio).A la boda asistieron 14 personas. Entre ellas destaco el alcalde de Saint-Jean-de-Fos, un pueblo vecino al puente.La novia lució un vestido color marfil, un velo y un ramo de rosas color pastel. Por su parte el novio, es decir el puente, lucia firme, limpio y seguro.Jodi escribió en sublog: “Aunque respeto aquellos cuyos sentimientos románticos y sexuales están orientados hacia los objetos, el mío es un asunto simbólico, una visión pagana-animistade la vibración espiritual en todas las cosas”.Jodi, además afirma que el puente con quien se contrajo matrimonio “sabe” que ella también ama a otros puentes y otros hombres.El novio, Le Pont du Diable (El puente del Diablo), fue construido por monjes benedictinos en el siglo XI sobre el cauce del río Hérault.Jodi dice que encontró en el puente todo lo que busca en una pareja, es fuerte, confiable, seguro y muy lindo, además indica: “No es la longevidad del arco de su espalda, él se ha mantenido durante 600 años y se seguirá en píe 600 más”.



Tuve un OVNI a 20 metros de distancia afirma un hombre de 72 años.

Roberto Moreira, es un hombre argentino que asegura que estuvo a solamente 20 metros de un enorme platillo volador.“Es verdad, cuando la gente escucha el relato ríe o no cree que es cierto, pero esto que le voy a contar si tendría una Biblia lo haríaponiendo la mano sobre ella, yo nole voy a mentir a Dios”,dice Roberto.El hecho sucedió en el año 1997, Roberto trabaja en una planta de aguas gaseosas.“Eran cerca de las tres de la mañana, yo tenía que controlar el líquido, el nivel de PH. Cerca de la planta había una piletita donde preparaba las jarras con los líquidos. Salí con una en cada mano y antes de vaciarlas me hicepara atrás, como estirándome y allí fue cuando lo ví. Era un plato volador y estaba ahí, a unos veintemetros, como decirte de acá a la casa de enfrente, a una altura de tres pisos más o menos. Era gris, gris medio oscuro, grande, de ancho casi como una casa o un poco más”.Moreira describe lo que sería una nave, sin ningún tipo de abertura ni luces, tampoco emitía ruido alguno. Estaba suspendida en dirección al puente Paraguay en la Provincia de Jujuy.“Miré para los costados para ver sino había algo más, lo primero que hice fue correr al teléfono y llamar al guardia, era un chico de apellidoHuaranca, le dije que bajara urgente, que deje todo. Luego volvía salir y ya no estaba, habían pasado unos segundos, diez, quince, no sé. Huaranca me creyó, yo estaba agitado, como si hubieracorrido diez kilómetros. Te creo, me dijo”.“Yo pienso que es por algo que vienen, les debe haber llamado la atención el agua, los aireadores dela pileta que hacían muchas burbujas, no sé. La pileta estaba iluminada. Creemos que esto existe.”Roberto se animó a contar la historia después de más de 10 años el último 27 de Junio al diarioEl Tribuno de Jujuy.


Jugadora de la Selección Noruega de Futbol se lesiona y muestra su tratamiento vía twiter.

Todo el mundo que realizo un deporte ha sufrido el dolor de una lesión. Elise Thorsnes es una jugadora del seleccionado de futbol femenino de Noruega.Elise sufrió una lesión en las cercanías de sus partes íntimas y subió a su cuenta de Twitter una imagen con el tratamiento indicado,en la que se muestra consu ropa interior violeta, la cual sostiene una bolsa de hielo.El tuit de la delantera Elise Thorsnes provocó un furor en las redes sociales. La futbolista sufrió un problema abdominal en la cercanía de su zona genital la semana pasada, que puso en riesgo su participación en las finales delEuropean Championship, en Suecia.“Muchas gracias por la preocupación por mi vagina luego de haber visto la entrevista en TV2. Pueden comprobar que estoybien sin el apoyo de las manos calientes”,escribió Thorsnes, en tono bromista.

Bueno, espero les halla gustado el post, a continuaciom les dejo la direccion para
que vean las noticias con las imagenes que no pude postear.

http://insolitonoticias.com/

TUS COMENTARIOS Y BUENA ONDA VALEN MAS QUE LOS PUNTOS!

( Estoy trabajando en un post de las mejores bandas de rock, metal,punk,ska,hardcore
etc. Y si alguien quiere recomendar alguna me gustaria tenerla en cuenta).

Anuncios

0 comentarios - Noticias insolitas ( noti-huevadas)