El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Need For Speed La Pelicula

Anuncios

Need For Speed La Pelicula

EA ya tiene planeado hacer una pelicula del famosisimo juego Need for Speed, que estara en produccion a inicios del 2013, y su posible estreno sera el 7 DE FEBRERO DE 2014.
La revista norteamericana Variety reportó en su sitio web que EA está buscando asociarse con alguna gran productora para llevar al cine la franquicia “Need for Speed” y así captar una parte del éxito que la serie “the Fast and the Furious” ha tenido. Las productoras interesadas serían Warner Bros., Sony y Paramount, siendo esta última la que tiene mayores posibilidades según el reporte, si bien las negociaciones con otras productoras siguen abiertas.
Si bien no se conocen mayores detalles del posible guión de la película EA ya posee un borrador del mismo para presentar a los interesados, el cual fue escrito por los hermanos George y John Gatins, conocidos por haber realizado el guión de la última película que protagonizó Hugh Jackman, “Real Steel”.

Dada la gran cantidad de juegos que posee la franquicia la próxima duda a resolver es en qué juego la historia estaría basada en caso de que la película se realice. El último juego de NFS fue “The Run”, el cual parece ser un buen candidato a pesar de no haber sido bien recibido por la crítica, aunque el excelente “NFS: Hot Pursuit” también tiene suficientes méritos como para llegar a la pantalla grande.Aunque tambien se dice que no estara basado en ninguna entrega.

Synopsis

Enmarcado por un crimen que no cometió, mecánico y corredor Tobey (Aaron Paul) sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el hombre responsable de su falsa convicción. Tobey rompe el camino de un cross-country viaje-un valiente que comienza como una misión de venganza, pero resulta ser una de redención. "Need for Speed" DreamWorks Pictures está dirigida por Scott Waugh ("Act of Valor", y también está protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.

Trailer



Anuncios

1 comentario - Need For Speed La Pelicula