El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lilita Carrio indignada en el super

Carrió en el súper, indignada con la inflación
Se quejó por los precios y subió las fotos a Facebook. Se llevó dos paquetes de papas fritas "para los chicos".

La diputada nacional por la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió salió de compras a un supermercado y se quejó de los precios al expresar que "no" llevaba mucho "porque la inflación está pegando fuerte".
Lilita Carrio indignada en el super
Metida de lleno en la campaña de cara a las legislativas de octubre, en laS que busca renovar su banca, Carrió subió hoy a su cuenta de Facebook una serie de fotos que la muestran haciendo las compras.
supermercado
"Como les dije muchas veces, íme encanta cocinar! Salí a hacer los mandados para la cena, imagínense están los chicos en casa con lo cual estoy muy feliz", sostuvo la diputada que se indignó con los precios.
Bajo el título "haciendo mandados", subió seis fotos a la red social donde se la ve recorriendo góndolas en busca de precios y hasta con una joven que a la salida del centro de compras pidió que la retraten junto a la diputada.
Luego de tomarse un tiempo para elegir el changuito, "por el tema de las rueditas", la precandidata por el frente de centroizquierda UNEN compró ravioles para la cena , se llevó dos paquetes de papas fritas "para los chicos" y 3 cajas de preservativos prive "para hacer chanchadas con el nuevo dildo que me compre"..
La dirigente de la CC aprovechó el epígrafe de una de las fotos para mostrar su enojo por el precio de los productos: "No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte".
inflacion
Carrió no es la primera dirigente política que una cuenta de Facebook para compartir fotos de sus compras y mostrar su indignación por la inflación.
Hace dos meses, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, subió una foto en la que se lo veía eligiendo productos para "contactar con la economía real que está angustiando a todos los argentinos cada día".

Comentarios Destacados

mjcoo +6
Dos papas grandes se llevó
carrio

16 comentarios - Lilita Carrio indignada en el super

mjcoo +6
Dos papas grandes se llevó
carrio
Punchbang +1
jajaaja dios mio la foto es muy buena
guardian4 +5
"para los chicos"...dale
DrKevorkian -1
la verdad es que es deprimente ir a comprar, por un par de bolsas se te van mas de 300 mangos y eso que yo no compro carne.
Me tuve que aprender varias recetas veganas, porque sino no llego a fin de mes
juliangri +1
"Como les dije muchas veces, íme encanta cocinar!", se nota!! jaja
"3 cajas de preservativos prive "para hacer chanchadas con el nuevo dildo que me compre".. q pedazo de culiado!!!! jajajja
chuwakon +2
convengamos que esa mina no es un obrero que gana dos mangos
kevindeaca +1
impresentable la gordis, propaganda política barata.
Kilbbegan +1
Lilita Carrio quiere decir indignada.
LietKynes +1
se llevó dos paquetes de papas fritas "para los chicos" y 3 cajas de preservativos prive "para hacer chanchadas con el nuevo dildo que me compre"..


JAJAJAJAJJA
AlejandroDisturb +1
propaganda politca barata?no donde? sarcasmo mode on
matrikale +1
que lo pario si a ella le llego la inflacion, yo estoy en el fondo del mar.
Paulus +1
ja! qué diran los seguidores de Pino?? Y los de Milkita Carrió???
lindron +1
milkita carrió jajajajajajajajaja mori