El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sufria dolores de cabeza y descubrio larvas en su oido

Anuncios

Una joven británica se dirigió al médico debido a los fuertes dolores de cabeza que padecía y descubrió que tenía larvas carnívoras alojadas en su oído.

Sufria dolores de cabeza y descubrio larvas en su oido


Rochelle Harris descubrió que sus dolores de cabeza se debían a que tenía larvas carnívoras alojadas en el oído. Los insectos se introdujeron en su cuerpo durante unas vacaciones en Perú, cuando aún eran moscas.


La joven se había ido de vacaciones con su novio y en su regreso, notó molestias en su oído, además de un fuerte dolor de cabeza. De esta manera, Harris se dirigió al hospital y luego de varios exámenes, los médicos comprobaron que una especie de mosca había depositado sus larvas en el oído de la joven.


Estas larvas carnívoras ya habían perforado parte de los tejidos de la mujer cuando fueron descubiertas, aunque afortunadamente, no tuvieron tiempo de llegar al cerebro ni a afectar las zonas vitales.


Su historia llamó tanto la atención de Discovery Channel, que han elaborado un documental sobre el tema, que se estrenará en la cadena británica el próximo 21 de julio.



Comentarios Destacados

@Lex82 +5
ayyy la concha de la lora que asco

7 comentarios - Sufria dolores de cabeza y descubrio larvas en su oido

@Lex82 +5
ayyy la concha de la lora que asco
@Nicolemuch -2
Por eso no hay que ir a Peru, si no es un alud son las larvas carnivoras
@anwester
Y no hay fotos del antes y después de la operación??
@Leonams -1
ese un gusano de papa no un gusano carnivoro
@Jonasbcn
Nada que ver chabones, cuando era chico, a un vecino mio que tenia un bebe, le paso exactamente lo mismo, el pibe no paraba de llorar , lo llevaron al doc y le descubrieron larvas de mosca en el oido :S desde ese entonces mato las moscas antes de irme a dormir
@diegoku77
estaba rica la cera jejeje