El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Martino, el “tapado” que podría suceder a Vilanova

Así lo afirman los más destacados medios españoles. Sin embargo, el diario Sport de Cataluña da otro nombre y hasta asegura que el Barsa tiene arreglada su llegada. Enterate quién es.


Martino, el “tapado” que podría suceder a Vilanova


Agarró a un Newell’s complicado con los promedios y lo sacó campeón del torneo local y semifinalista de la Copa Libertadores. Aunque ese equipo no se parece a Barcelona, relajado y siempre peleando todas las competiciones que juega, es a Gerardo Martino al técnico que quiere el Barcelona.



Los principales diarios deportivos españoles lo dan al Tata como el máximo candidato a reemplazar a Tito Vilanova, quien ayer dejó el puesto vacante por una recaída de su enfermedad. "El Barça contacta con Tata Martino", publicó Marca al afirmar que ya se han contactado telefónicamente y la semana próxima habrá un enviado en Argentina. No fue el único en hacerse eco de esas versiones. AS fue en la misma línea y escribió: “El Tata Martino es el As en la manga que tiene el Barcelona”.



En Cataluña el tema es portada. Y el diario Mundo Deportivo destacó en su edición digital que Martino “es el tapado que gana enteros como sustituto de Tito”. “El tapado y que parece mejor posicionado en estos momentos es el argentino Gerardo 'Tata' Martino, que recientemente ha entrenado a Newell's Old Boys”, afirman desde ese diario, donde recuerdan que el rosarino ya estuvo en la mira de la Real Sociedad y del Málaga este año.



Sport, por su parte, sale de ese carril y asegura que quien dirigirá al Barsa es Luis Enrique, ex entrenador del Barça B y de la Roma, quien arregló hace unas semanas con el Celta. Igualmente, el club estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que se dice que es de tres millones de euros. E incluso desde Vigo afirman que los catalanes ya la habrían pagado el viernes

5 comentarios - Martino, el “tapado” que podría suceder a Vilanova

qPablo +4
Si no es el tata que sea bielsa porfavor
ciberkmercenario
Hemos visto nacer el tema fantástico -el nacimiento de una historia-
en base a una sola palabra. Pero
no ha sido más que una ilusión
óptica. En realidad, no basta un
polo eléctrico para provocar una
chispa, hacen falta dos. Una palabra sola «reacciona» («Búfalo. Y el
nombre reaccionó...», dice Montale) sólo cuando encuentra una
segunda que la provoca y la obliga a salir del camino de la
monotonía, a descubrirse nuevas capacidades de significado. No hay
vida donde no hay lucha.
nicolasyom
Tata


Sí no es el tata, que sea el loco !