El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Hermano Mellizo de Ashton Kutcher

Anuncios

El Hermano Mellizo  de Ashton Kutcher

Conoce a Michael Kutcher, el hermano mellizo y adorado de Ashton Kutcher

hermano

Desconocido excepto para los fans más adictos a la vida de Kutcher, Michael, que padece una parálisis cerebral, nació cinco minutos más tarde que su hermano. Y aunque vive muy en la sombra de la fama de su hermano se sabe que Ashton se desvive por él. Tanto que estuvo dispuesto a sacrificar su vida para curar la de su hermano afectado de una cardiopatía. Ambos nacieron en Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978.
mellizo
En varias ocasiones Ashton ha comentado que su adolescencia fue muy difícil, ya que casi siempre llegaba a casa para encontrarse con malas noticias sobre su hermano. Y de hecho, afirma que en más de una ocasión pensó en suicidarse, y que su padre tuvo que detenerlo cuando quiso saltar del balcón de un edificio.
Ashton
La vida de Ashton Kutcher no siguió sin dificultades, ya que todo empeoró cuando sus padres se divorciaron; en aquel entonces él tenía 16 años.

En agosto de 1996 Ashton asistió a la Universidad de Iowa, pensando en graduarse en ingeniería bioquímica, con el sueño de encontrar una cura para la enfermedad de su hermano. Pero se dedicó a la vida de fiestas alocadas, y a menudo despertaba sin recordar los detalles de la noche anterior.

kutcher

Posaron juntos en una gala benéfica, pues Michael sufre de parálisis cerebral y es portavoz de la fundación Reaching for the Stars.




Finalmente, una noche en que estaba sentado en un bar, alguien le sugirió que se presentara en un concurso de modelaje llamado “Caras Frescas de Iowa”, donde consiguió el primer lugar. Luego de esto, viajó a Nueva York para aprender sobre modelaje, y de ahí se fue a Los Ángeles para ser actor.

El Hermano Mellizo  de Ashton Kutcher

link: http://www.youtube.com/watch?v=uIR2whmYb1s


gracias por pasar a este humilde crap

Anuncios

Comentarios Destacados

@misterystorm2 +11
Mira, que locura... No sabia que tenia un hermano mellizo

6 comentarios - El Hermano Mellizo de Ashton Kutcher

@misterystorm2 +11
Mira, que locura... No sabia que tenia un hermano mellizo
@Pota77 +5
buen post! lo leí todo y me parece muy bien destacar el comportamiento del actor. Espero que el hermano tengo un buena vida
@K0s4c0 +3
''En agosto de 1996 Ashton asistió a la Universidad de Iowa, pensando en graduarse en ingeniería bioquímica, con el sueño de encontrar una cura para la enfermedad de su hermano. Pero se dedicó a la vida de fiestas alocadas, y a menudo despertaba sin recordar los detalles de la noche anterior''
@pechede +1
no le dio el coco para esa carrera quizas...
@afi336 +1
Mira vos che, no sabia esto, te dejo puntos!
@deathcamilo +1
muchas gracias por pasar