El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre

Embajador de Estados Unidos, en un país del Asia Central, se refiere a este asunto como algo tan verdadero como la guerra que se vive en la zona.

Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre


El emblemático sitio web que acostumbra publicar archivos secretos de entidades gubernamentales, Wikileaks, acaba de dar a conocer un bombástico documento que cuestiona la eterna afirmación de que sólo hay vida en este minúsculo sector del Universo. Un cable dirigido desde la embajada estadounidense en Tayikistán a Washington DC, en enero de 2010, deja abierta esta posibilidad…
Wikileaks


Se trata de una misiva escrita por Ken Gross, embajador en Dusambé, la capital del mencionado país centro-asiático, donde se confirma la vida extraterrestre. Si bien en la carta no nombra ninguna evidencia empírica acerca de la existencia de vida inteligente en otros mundos, se deja en claro que esto es algo cierto.

Estas curiosas afirmaciones se dan en el contexto de la actual guerra que se vive en Afganistán, la cual ya lleva 10 años desarrollándose, aún cuando el gatillante, Osama Bin Laden. fue presuntamente muerto por comandos estadounidenses en Pakistán durante 2011. Uno de los países aliados de Occidente a la hora de combatir a los rebeldes afganos, ha sido precisamente el vecino, Tayikistán. Gross expresa en el informe, que continúa la tensión en el área y que el alcalde de Dusambé, Mahmadsaid Ubaidulloev, le comentó que se debería buscar el cese al fuego a través de la construcción de un “sentido de unidad nacional entre los distintos grupos étnicos”. Además, Ubaidulloev le dijo: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero debemos hacer la paz aquí en primer lugar”. (Ver el original aquí)

Wikileaks y los ovnis

No es la primera vez que el tema alienígena aparece en un cable de Wikileaks. Desde el momento que se produjo el boom de documentos desclasificados y su director, Julian Assange, estaba en el Ojo del Huracán convirtiéndose en el hombre más buscado por los Estados Unidos, los investigadores de ovnis han estado muy pendientes por si sale alguna verdad “incómoda”. Así, con el correr del tiempo, han aparecido múltiples documentos que hablan sobre distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en diferentes países.

La novedad de este último archivo, es que por primera vez un documento oficial alguien da por hecho la existencia de vida en otros mundos, y lo hace con total naturalidad. ¿Qué antecedentes tendrá para decir algo semejante? Y lo que no es menor; al parecer, esto sería del total conocimiento del gobierno estadounidense, de ahí la soltura con la que escribe el embajador en Dusambé.


Anuncios

Comentarios Destacados

20 comentarios - Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre

pepebabas10 +11
me chupa la poronga vos,wikileaks,el negro de la eskina,los marcianos el gay de herni y su novio manolo
matiassa +10
@pepebabas10 que te pasa con chewaka

nuevos
MlLHOUSE +16
@pepebabas10 QUIEN TE CONOCE PAPA?!! XD
Wikileaks
ElKurtCobani
Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre@pepebabas10
Rainbowwdash +4
Te puedo apostar que tienen mejores consolas que las de nosotros. :T

http://ask.fm/Trolilolyou
millenium666 +1
y mas baratas!!!!
tengounloroverde +10
ovni
SalGarcia +3
nuevos
o tambien el humo se parece a:
Wikileaks
punchy666 +13
Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre
alquimista_7 +2
a aaajajaja que manera de reírme no cave la duda que lo mejor de taringa son los comentario
MlLHOUSE +7
ovnis
Scud74
@MlLHOUSE come at me bro!!
alraram -5
es estúpido pensar que somos la unica forma de vida en todo el universo, pero mas estupido es no preguntarse de donde putas sacan tanta tecnología, o creen que nada mas se les ocurrio inventar una laptop una tablet o un xbox y sas lo hicieron
Scud74 +1
afloja The History Channel bolu, te esta haciendo mierda la cabeza. Lo unico cierto es que no debemos ser el unico planeta con vida, pero para afirmar esa respuestas primero tendriamos que definir a que llamamos vida, pues pueden existir otras organismos que esten vivos en el sentido fisico, pero que por ejemplo no son a base de carbono y oxigeno. Despues con respecto a lo que decis sobre la tecnologia, me parece que te atragantaste el cubito de la pelicula transformers, si tuvieras semejante Sa
alraram
@Scud74 me vale una mierda si estas deacuerdo conmigo o no piensa lo que quieras
Scud74
@alraram el sentimiento es mutuo, pedazo de pelotudo autista.
Trollacio_Banano +1
Estos de Wikileaks ya exceden.. quieren seguir en la cresta y no saben como.
NoSlave +1
No existen imágenes.??
Niccko94
Bueno convengamos que conocemos muy poco del universo actual en general y ni hablar del pasado.
Es una posiblidad, más si el universo 'el todo' esta en constante cambio...
misterystorm2
Y el fin del mundo es el 23 de agosto... ¿Coincidencia?
titi8357
@alraram... Y a los "alienigenas" como se les ocurrió esa tecnología? Es estúpido pensar también que ellos la inventaron... Será que también se las llevaron otros alienigenas? Será que son tan avanzados que nacieron sabiendo esta tecnología? Hay que pensar antes de hablar
Oliver_Gadura +9
Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre
comobrillabatualma -4
PORQUE LA RUBIA LES INTERESA A TODOS Y LOS QOM NO LES INTERESA A NADIE . SI NO NO ESTARIAN SOLOS Y LA PRESIDENTA LOS HUBIERA RECIBIDO . O A VOS TE IMPORTA ¿
vrg383 +3
@Oliver_Gadura tenes toda la razon del mundo