El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Sony Xperia S y Xperia SL serán actualizados a 4.3

Anuncios

Esta misma semana os hemos hablado de los movimientos de Sony con respecto a la actualización de varios de sus modelos. De este modo, os hemos informado de la actualización anti root para los Sony Xperia Z y como conseguir mantener los permisos de root en ese mismo smartphone a pesar de las trabas impuestas por la compañía japonesa. En la misma línea, hoy os informamos de que la firma nipona está trabajando en una actualización para los Sony Xperia S y los Sony Xperia SL, que podría estar lista en un corto-medio plazo.

La confirmación de la futura llegada de este nuevo firmware proviene de la propia compañía, ya que por medio de su foro oficial de soporte han anunciado que la solución a un problema con ActiveSync llegará de la mano de una “próxima actualización para el teléfono, con el número de versión 6.2.B.1.xx”.



Desgraciadamente aún se desconoce la fecha exacta para la liberación del nuevo firmware, del mismo modo que seguimos sin saber si la familia Xperia S también será actualizada a Android 4.3 Jellybean como anunció recientemente Sony que hará con la gama Xperia Z.

Tampoco conocemos las novedades que pueda traer consigo esta última actualización que, por cierto, viene a desmentir los rumores de una nueva versión de firmware que iba a haber salido a lo largo del mes de julio. Sea como sea y conociendo el número de versión proporcionado por el responsable del soporte de Sony en sus foros oficiales, la actualización de la compañía nipona para los Xperia S podría sustituir a la ROM 6.2.B.0.211 lanzada hace relativamente poco tiempo en varias regiones del planeta.




Los Sony Xperia S y Xperia SL serán actualizados a 4.3

Alternativa en Android
Con la estrategia de actualizaciones que viene llevando a cabo de un tiempo a esta parte, así como con los trabajos que vienen realizando para dar el paso de gran parte de sus dispositivos a Android 4.3, Sony parece estar intentando mejorar el soporte a sus productos con la más que probable intención de presentarse como una alternativa fuerte en Android, frente a la dominante Samsung. Un posicionamiento que ya se puede comenzar a vislumbrar deen las cifras trimestrales de ventas obtenidas por la compañía afincada en Tokio, que en los últimos tres meses ha conseguido vender 9,6 millones de smartphones en todo el mundo.






Tengo Xperia S con jelly bean 

Anuncios

Comentarios Destacados

@thunderblitz +28
Los Sony son excelentes celulares.......

14 comentarios - Los Sony Xperia S y Xperia SL serán actualizados a 4.3

@thunderblitz +28
Los Sony son excelentes celulares.......
@chowanmdq +12
Tengo el S con jelly bean, muy buen rendimiento, totalmente conforme con sony
@guatefack +1
@lapatadegardel es mucho mejor la sincronización entre facebook y el celu puedo ver todos mis albumes desde la galería y descargar las fotos. Lo mejorcito es poner música desde el celu y q se reproduzca en la compu, podes poner o sacar ventanas en el inicio, el wifi anda mucho mejor, mucho mas fluido (me doy cuenta con chrome que se me trababa un toque antes y ahora nada, va 10 puntos) mas cosas pequeñas, detalles que hacen mejor a la actualización
@Fantasma_B_Metro
@chowanmdq @guatefack che como lo actualizaron? tengo el xperia s con 4.0.4
@guatefack +1
@Fantasma_B_Metro con el software de sony... sony companion
@solomiropostsss +7
Aguante sony ! fierrazos ! el zl es mi sueño
@franco15695 +1
lo fui a ver a sony ayer para comprarlo.. solamente que no tengo 7000 pesos para gastar seguramente compre el xperia L, esta muy bueno tambien xD pero no es lo mismo claro jajaj
@solomiropostsss +4
@franco15695 jajajaj es que 7000 mil es demasiado es verdad...pero antes que comprarme las mierdas comerciales esas de galaxy 3 o 4..me quedo con este sony caño total..si tuviera la plata creo que lo compraria posta...!
@franco15695
@solomiropostsss Sabes que tenes razon? yo tengo la poronga del galaxy ace! es una vergaaaa! me andaban mejor los celulares viejos que no tenian "procesador potente" "ram" y todas las pelotudeces que quieren copiarse a la pc... los galaxy son mucha propaganda, igual estan buenos los mas caros pero creo que estos sony la rompen mas, son lo mejor! cuando pueda, si dios quiere, me compro el xperia L, es competencia directa al galaxy s3 mini, para mi le hace la cola jajajaj
@diegometalh +9
xperia le rompe el orto a los galaxy para mi
@solomiropostsss +4
lo que pasa que un sony de dos nucleos le hace el ojete a un samsung que dice tener 8 nucleos 8 megapix. de camara, y 1 gb de ram..son una mentira...aguante sony ! fierrazos y mucho mejor rendimiento...yo tengo el mini pro que es viejito ya..con un nucleo de 1 ghz se banca todo lo actual, mi viejo tiene el galaxy y en parte cosas que a mi me corren de lujo a el no, 2 nucleos y la camara 5 megapix. y cuando moves la camara se borrosea todo ! la camara de mi sony impecable ! moves y nada sale perf
@RiqueIme -10
Mi Razr los coje
@solomiropostsss -1
@RiqueIme che pero inventate algo, no te copies y me bardies con lo que te digo yo..ya se que tusa complejos los reflejas en otro pero tampoco reflejes las ideas de otros en vos gorda
@RiqueIme -1
@solomiropostsss si fuera gordo no pondria esas imagenes jeje y vos sos el estupido que teniendo 40 años te sige obligando tu mama osea sos re pelotudo y huevon como vas a poner "Hago lo que mi mama me obliga" y me decis a mi que tengo 14 años?
@solomiropostsss
@RiqueIme naaa en serio no te respondo mas...sos muy tontito...13 años te doy ahora..una persona que pone "jeje" y repite tantas veces un complejo..bueno no hay mucho que decir...nos vemos gordita !
@nako52 +3
Aguante Nokia

Posta que estos Sony son buenísimos, un amigo lo tiene con Jelly Bean y corre de lo lindo
@miguelel3men2 +1
y que pasa con los xperia u y sola que no salen de ics y dijeron que iban a actualizar la gama 2012 a jb
@lalocakristen +1
Yo tengo el xperia u, lo lo actualize a 4.0.4 i lo root, i es un caño papa!
@charrino77 +1
tengo un x10 mini y se banca el 4.1.2
@bmw_m3_e92 +2
Si actualizan el S al 4.3 no veo porque no al xperia T