El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

noticias sobre Luis Miguel

Luis Miguel será la imagen del puerto de Acapulco

noticias sobre Luis Miguel

El cantante Luis Miguel se reunió con el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, según informó el propio funcionario en su cuenta de Facebook.

El funcionario compartió una imagen junto al cantante e indicó que será la imagen del puerto de Acapulco.

"Habrá de filmar spots en diferentes locaciones y escenarios del puerto sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros.
"Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional".

El Potrillo y Luis Miguel darán El Grito en Las Vegas

luis miguel

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Carlos Santana y Lila Downs serán algunos de los artistas latinoamericanos más famosos que celebrarán en Las Vegas El Grito de Independencia de México.

Como ya es tradicional en la llamada "Ciudad que Nunca Duerme" o "La Ciudad del Pecado", además de las peleas de campeonato de box, los conciertos de artistas en español son parte del cartel estelar de septiembre próximo.
"El Día de la Independencia de México es para Las Vegas y sus visitantes la oportunidad de celebrar y honrar el patrimonio cultural de México de una forma dinámica y divertida", comentó Cathy Tull.
Tull, quien es vicepresidenta del departamento de publicidad de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, adelantó los conciertos y presentaciones en los diversos casinos.
Luis Miguel cantará en The Colosseum del Caesars Palace del 13 al 15 de septiembre, en tanto que Enrique Iglesias en The Cosmopolitan del Boulevard Pool de Las Vegas, el 13 y el 15 del mismo mes.
Carlos Santana, el pionero del rock latinoamericano, presentará su espectáculo "Greatest hits live" en la House of Blues, del Mandalay Bay, del 11 al 18 de septiembre.

Marco Antonio Solís actuará en el Mandalay Bay Events Center, el 13 de septiembre, mientras que Marc Anthony, el salsero número uno en ventas, estará en el Teatro The Pearl, del hotel The Palms, el 13 de septiembre.

El comediante Carlos Mencia llevará su exitoso espectáculo al Treasure Island, el 13 de septiembre.
La cantautora mexicana Lila Downs cantará en la House of Blues, del Mandalay Bay, el 13 de septiembre. Arturo Sandoval llevará los sonidos cubanos y caribeños de su trompeta de jazz famosa a nivel mundial a The Smith Center for the Performing Arts Cabaret Jazz Theatre, el 13 y el 14 de septiembre.

El comediante Gabriel Iglesias actuará en el Terry Fator Theatre de The Mirage, del 13 al 15 de septiembre.
El mariachi El Bronx de Los Ángeles estremecerá el Book & Stage de The Cosmopolitan de Las Vegas, del 13 al 16 de septiembre, y Alejandro Fernández, se presentará en MGM Grand Garden Arena el 15 de septiembre.

La pelea entre los invictos Floyd Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez, ex campeón del CMB, y la OMB de peso mediano ligero, se dará en la MGM Grand Garden Arena. Se disputarán el campeonato mundial de peso mediano ligero del CMB el 14 de septiembre.

Además, el Chandelier de The Cosmopolitan de Las Vegas será la sede del repique ceremonial de campanas a media noche para dar El Grito el 15 de septiembre.
Habrá una exhibición de música regional mexicana en el Festival Internacional del Mariachi de Las Vegas, donde se reunirán cientos de mariachis en el Paris Las Vegas Events Center, el 15 de septiembre.

Luis Miguel y su novia Kasia son portada de revista

noticias

Esta semana la revista hola engalana su portada con una foto del cantante Luis Miguel y su novia Kasia, de quienes destaca que llevan seis meses de amor.

Agrega en su portada la citada revista, que la relación del cantante con la joven modelo polaca es la más estable desde que rompió con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

En la fotografía que aparecen se le ve al cantante atractivo y se le nota que además, parece haber encontrado a la mujer que le ha devuelto estabilidad a su vida, eso lo señalan quienes lo conocen y afirman que hacía tiempo no lo veía tan contento en una relación.

Contrario a sus otras relaciones con las que siempre se escondía ahora se dejó fotografiar saliendo de una conocida tienda de ropa de Melrose Avenue, en West Hollywood.

De Kasia Sowinska se sabe que es una cantante, modelo y actriz polaca, quien actualmente trabaja como corista del cantante Luis Miguel y parece ser que esa relación de trabajo los unió como novios, luego de que el cantante de “La Incondicional” finalizara su romance con la socialite Brittny Gastineau.

Kasia nació en Walbrzych, Polonia, durante su niñez y juventud estudió música e hizo algunos trabajos de modelaje. Estudió periodismo en la Universidad de Warsaw, en Polonia, y trabajó como presentadora de televisión en su país natal.

Al igual que con Luis Miguel, Kasia ha colaborado como corista de cantantes de la talla de Snoop Dog, 50 Cent, J-Z, The Pussy Cat Dolls, Joss Stone y James Blunt. Del 2006 al 2008 realizó varios trabajos en la televisión polaca, trabajando como actriz.


Ninel Conde promoverá Guerrero con Luis Miguel

espectaculos

La actriz y cantante Ninel Conde reveló que al igual que Luis Miguel, ella también será embajadora de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero.

"Mi esposo hace algunas cosas allá en Guerrero y de hecho lo platicamos y dijimos que estaría padre. Nos lo solicitaron y yo amo a Guerrero, a Acapulco", explicó.

Admitió que tras varios años de no verse, en algún momento se podría reencontrar con "El Sol", con quien tuvo un romance fugaz. "Pues me tendría que sacrificar muchachos, ¿qué le vamos a hacer?, el reencuentro. No, mejor que ni me oiga mi marido, no es cierto", bromeó.

Consideró que invitar al cantante mexicano para ser imagen de esta campaña fue un gran acierto del gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero.

"Luis Miguel es un icono siempre. Cuando dices: 'el Sol de Acapulco', ya sabes que es Luis Miguel, aunque ya no viva ahí, aunque digan que tiene mucho que no está en ese lugar, lo cierto es que siempre será un icono por su piel bronceada y por haber vivido tantos años allá, por ser el Sol. Felicito al gobernador por su buena idea".

El llamado "Bombón Asesino" dijo que los planes para grabar su próximo disco van viento en popa y es posible que incluya un tema a dueto con la Banda Cuisillos.

"Platiqué con la Banda Cuisillos para poner fecha y grabar con ellos. Estoy bien ilusionada, será una canción que compusimos tres personas. Me agrada que trabajemos juntos, me gusta que cuidan su imagen y nos gusta vestir diferente", comentó.

Con La Arrolladora Banda El Limón y la Banda El Recodo, indicó, continúa en pláticas, así como con Vicente Fernández.

"Hablé con el señor, pero la verdad no quiero estar de impertinente incomodándolo. Poco a poco las cosas se tendrán que ir dando en su momento. Me dijo que iba a ver, que buscaría temas y que nos volveríamos a juntar", mencionó.

En lo referente a su salud, Ninel Conde asegura encontrarse mejor del pie que se lastimó hace unos días cuando cayó al piso; no obstante, debe ser cuidadosa en sus movimientos para evitar otro accidente.

Informó que ya perdió los dos kilos y medio de peso que había subido debido a que mientras guardó reposo no pudo practicar ejercicio. Asegura que nadie lo notó "porque soy delgada, no me vieron una lonja, además, todo se me va a la pompa".

De su molestia con una aerolínea estadunidense que canceló su vuelo en fecha reciente, dijo que ya pasó su enojo, pero de última hora debió buscar hospedaje para su equipo de trabajo.

"Veníamos de una fecha en New Jersey, éramos ocho personas y nada más nos dijeron: 'está cancelado su vuelo a México en Dallas por motivos naturales del volcán'. Entonces, tuve que cubrir hospedaje y alimentos para toda mi gente", concluyó.


Aqui tedejo algo mas que te puede interesar entrar Aqui

0 comentarios - noticias sobre Luis Miguel