El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GTA V: el retorno de un clásico

GTA V: el retorno de un clásico

Clásico
de un

el retorno

GTA V

GTA V: el retorno de un clásico
ClásicoGTA V: el retorno de un clásicode un

el retorno
GTA VGTA V: el retorno de un clásico

Una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos -con más de 125 millones de unidades vendidas- vuelve el próximo mes con una nueva entrega, que sigue en paralelo las aventuras de tres personajes en una ciudad dominada por el crimen. En Chile, las reservas del juego ya rompen récords.

Clásico
Más de cinco años han debido esperar los fans del videojuego para recibir una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, hasta ahora una de las más exitosas de las consolas y que apareció por primera vez en 1997 con un modesto juego para PC, PlayStation y Game Boy. Ahora, tras 125 millones de unidades vendidas y más de una década de éxitos como Vice City, San Andreas y GTA IV -cuyo estreno generó más dinero que la primera película de Iron Man que debutó la misma semana-, Rockstar Studios trae una vez más los ingredientes que lo catapultaron a la fama: mundos abiertos, acción y una banda sonora que no tiene nada que envidiarle a un filme de Tarantino.
de un
GTA V -que se lanzará el 17 de septiembre- se ambienta en la ciudad ficticia de Los Santos y es la primera vez que la serie incluye tres protagonistas jugables. El primero es Michael, un hombre con un pasado criminal y que ahora vive una vida lujosa tras entregar información al FBI. Aburrido de no tener nada que hacer, vuelve a sus andanzas para ganar más dinero. También está Trevor, amigo de Michael desde la infancia y con quien protagonizó muchos robos importantes, pero que ahora vive en un remolque tras un breve paso por el ejército. Por último está Franklin, el más joven y que sin educación, familia ni dinero, ingresa al mundo delictivo y es visto por Michael como el hijo que nunca tuvo.
el retorno
Un mundo abierto
GTA V
Como ya se ha demostrado en títulos anteriores, dos de los puntos más innovadores de la serie son la cantidad de diálogos y las interacciones con el resto de los personajes. En una entrevista con The Times en 2009, cuando el juego estaba comenzando su desarrollo, su director, Dan Houser, explicó que el libreto del juego superaba las 1.000 páginas. “Primero pensamos en una ciudad y, luego, en los personajes”, explicó.
GTA V: el retorno de un clásico
Estrenos inminentes como Beyond: Two Souls han seguido su ejemplo, contando con un libreto de más de 2.000 páginas, asegurando una experiencia fluida y genuinamente interactiva.
Clásico
La clave tras los éxitos del “mundo abierto” de Rockstar -como Red Dead Redemption, juego ambientado en el viejo oeste y cuyo mundo es tres veces más pequeño que el de GTA V- es, además de los personajes, la posibilidad de interactuar con todos los elementos que rodean al jugador. Tal como han revelado las primeras imágenes, al estar fuera de una misión se podrá acceder a diferentes tipos de entretenimiento, que van desde una carrera en bicicleta a sesiones de nado, caza, gimnasia y hasta yoga. Cada personaje puede desarrollar hobbies e, incluso, se puede seguir las actividades de los otros personajes con un sistema de navegación similar a Google Maps: con sólo buscar una sección de la ciudad, bastará hacer zoom en un área para bajar a nivel de la calle y ver lo que pasa.
de un
Como buen juego de acción, los vehículos son vitales. Si bien la serie se ha caracterizado por tener una buena variedad, esta vez abarca autos, camiones, motos, helicópteros, motos de cuatro ruedas, de agua y aviones de todo tipo. Los juegos anteriores fueron criticados porque los vehículos se sentían “falsos” al manejar, por lo que ahora su mecánica es similar a la de los simuladores de carrera. Además, los modelos terrestres se pueden actualizar con mejores partes e incluso armas.
el retorno
Una manera de expandir esta experiencia del “mundo abierto” es agregar un nuevo modo en línea en el que la ciudad de Los Santos -inspirada en Los Angeles- opera como una ciudad virtual que ofrece un total de 700 misiones. Grand Theft Auto Online, que viene a ser un debut en la serie, permitirá desarrollar actividades de competencia, tales como carreras de autos y robos y debutará el 1 de octubre.
GTA V
El impacto de la serie
GTA V: el retorno de un clásico
La saga ha sido un éxito en críticas desde su primera versión, pero no fue sino hasta Grand Theft Auto III (2001) que rompió récords con 14,5 millones de copias vendidas. El último título de la serie logró comercializar más de seis millones de copias en su primera semana, ganándose un lugar en los récords Guiness como “el juego con más altas ganancias en las primeras 24 horas”. El título lo perdió a manos de Call of Duty: Black Ops, pero muchos creen que lo recuperará con su quinto capítulo. En EE.UU., el juego acumula casi 1,5 millones de copias reservadas en sus versiones para PS3 y Xbox 360.
Clásico
El mercado chileno no ha estado ajeno a esta tendencia. Según Rodrigo Salas, dueño de la cadena de tiendas de videojuegos Todojuegos, GTA V es el juego más vendido de la historia de esta cadena que abrió en 1998. “Las reservas han significado un récord ante las ventas de otros como Call of Duty o juegos de fútbol como PES y FIFA”, explicó a Tendencias. “Es por lejos el más reservado de nuestra historia. La versión preferida es la de PlayStation 3, que tiene hasta tres veces más reservas que la edición para Xbox 360”, agrega. El título está disponible en tres versiones, que van desde la regular (sólo el juego) hasta la de coleccionista, que incluye una bolsa de seguridad -como las que usan los bancos-, un gorro y contenido descargable exclusivo.
de un
La premisa de que “toda prensa es buena prensa” ha servido a la saga. Uno de los mayores ataques fue lanzado por el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien en respuesta a GTA IV, ambientado en la Gran Manzana, declaró no apoyar “ningún juego donde se ganen puntos por herir oficiales de policía”... aunque el juego no se maneje con puntos ni tampoco requiera de atacar a policías. A diciembre de 2012, el juego había alcanzado 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, recibiendo más de 60 galardones como el juego del año.
el retorno

Sorteo del Vicio IV | Anotate | PS3 Game Free!!
Sorteo del Vicio IV el 4to ya todo un logro , ya que son sorteos largos. GTA V

GTA V: el retorno de un clásico

ClásicoSon Juegos de #PS3 para Descagar Desde la Store , totalmente Original , se loguean con una cuenta Playstation Network desde la #PS3 y descargan un ejemplo , de una certificada de un Ganador anterior , caso de @grendkaizer de un

el retorno

GTA V

GTA V: el retorno de un clásico

ClásicoEl Sorteo queda abierto hasta el dia 20/10/2013 de un

el retorno

GTA V

GTA V: el retorno de un clásico

Premios

Clásico

1er Lugar

de unel retornoGTA VGTA V: el retorno de un clásico

Premio Entrega: @Gerarbk

Clásico

2er Lugar

de un

el retornoGTA V

Premio Entrega @Dr_Snak

GTA V: el retorno de un clásico

3er Lugar:

Clásico

de unel retornoGTA V

Premio Entrega: @Yoset999

GTA V: el retorno de un clásico

4to Lugar:

Clásico

de unel retorno

Premio Entrega: @Seridius

GTA V

5to Lugar

GTA V: el retorno de un clásicoClásico

Premio Entrega @Dr_Snak

de un

6to Lugar

el retornoGTA V

Premio Entrega @Dr_Snak

GTA V: el retorno de un clásico

Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4! , Haciendo Solo 1 Click

Clásico

de un

el retorno

Donde Podrás Averiguar y Hablar sobre todo lo relacionado con la Nueva Consola de Sony

GTA V

GTA V: el retorno de un clásico



Clásico 
Fuente
de un 

el retorno

3 comentarios - GTA V: el retorno de un clásico

ELV1SPRESLEY +8
GTA V
Wbaez93 +1
@Tincho_LP_96 creo que si, yo solo lo conozco como el pibe que me robo los diamantes la expansion del GTA IV no me abre
Tincho_LP_96
@Wbaez93 que pena que no te ande la expansion! es muy buena, pero yo no recuerdo que se muera de un botellazo, por eso lo decia!
ELV1SPRESLEY +1
@Tincho_LP_96 En GTA V lo mata Trevor a botellazos.
Apo2
che cuanto cuesta en psn la preventa del gta ?
Belkan2087
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/cid=UP1004-NPUB31154_00-GRANDTHEFTAUTO05
The-Morlock
en la ps store de arg esta 90 dolares compralo por cd market que podes reservarlo
tomate642 +1
Jajaja re mierdas los juegos del 5to lugar del sorteo
ErmCP
ES LO QUE HAY :b