El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gran Central de Energia de la antiguedad

Gran Central de Energia de la antiguedad

Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. Y la cubrirás de oro puro por dentro y por fuera, y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor. Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. Harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro. Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas. Las varas quedarán en los anillos del arca; no se quitarán de ella. Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré. Y harás un propiciatorio de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio. Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio. Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines. Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré. Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.

- Éxodo 25:10-22

El Arca de la Alianza, uno de los más sagrados, más misterioso y más buscados al mismo tiempo. El Arca de la Alianza era el receptáculo en que Israel había colocado las placas de la Torá, después de haberlo recibido en el Monte Sinaí. En ellas estaban inscritos los diez mandamientos. El Arca fue transportado por los 40 años de viaje por el desierto, y acompañó a Israel durante los largos años de la conquista de la tierra prometida, para ser colocado en el templo construido por el rey Salomón. Era un cofre largo de 110 cm longitud y de 67 cm de anchura y profundidad.

La construcción del Arca, recuerda en principio a los condensadores eléctricos, dos conductores separados por un aislador. Hecha de madera de acacia y cubierto con oro, similar a otras cajas recubiertas de oro encontrados en Egipto, fue colocado en un lugar seco donde el campo magnético natural es generalmente 500 o 600 voltios por metro vertical, con el fin de cargarla a través de la corona de oro que lo rodeaba; en la práctica el Arca se comportó como un condensador. Aún era un generador de fuerza desconocida, incontrolable y mortal. Tanto es así que los israelitas debían retroceder hasta alrededor de un kilómetro durante la manipulación por aquellos pocos que tenían acceso a este asombroso artefacto. los Levitas. Para cualquier otra persona que estaba prohibido tocar; Cuando David llevó el Arca a Jerusalén durante el viaje, un hombre llamado Uzzà se inclino para sostenerlo, pero cayó muerto en el acto por la poderosa fuerza que ayudo a los israelitas a conquistar Palestina durante la sangrienta conquistas de las campañas de Josué en el cual aparece la directa presencia de Dios de los Hebreos: Yahvé. Una presencia quizás no sólo simbólica, sino un apoyo militar y tecnológico real ofrecido a un súbdito, tan importante como para considerarse el "divo", "dux", un término más tarde mal escrito como "Dios" y que coincide con la trascendencia y la espiritualidad. Trascendencia y espiritualidad que solo golpeó con el significado original de la palabra el cual representa un modelo a seguir, o mejor aún, el punto de referencia para el pueblo judío. Yahvé.

El Arca de la Alianza era por lo tanto un generador de energía, o parte de un sistema más complejo de producción de energía. Energía que podría utilizarse como un arma (Jericho), como un medio de telecomunicación (diálogo entre Moisés y Yahvé) y otros usos diversos. La prueba de su poder radica en la lectura de las instrucciones para la construcción del tabernáculo, la tienda del encuentro, donde era custodiado el Arca y las normas precisas para acceder al interior con el fin de proteger las vidas humanas.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La primera vez que el Arca aparece en que la Biblia es en Éxodo con Moisés guiando a su pueblo desde Egipto llevando este increíble artefacto. Éxodo que según la tradición judeo-cristiana habría sido escrito por la tradición judía y muchas denominaciones cristianas en su mayoría relacionados con la literalidad del texto bíblico, el libro del Éxodo fue escrito por el propio Moisés.

Moisés, quien fue un Faraón "hereje" definitivamente fue un iniciado en los misterios, el recibió de los sacerdotes egipcios avanzados conceptos de química y física y, por tanto, sabía cómo hacer cualquier dispositivo; Gracias también a los instrumentos desconocidos de origen misterioso, del que son imposibles de encontrar, pero que fueron mencionados en documentos y venerada en las escrituras, como por ejemplo el famoso "Shamir" — Pequeña "piedra" del tamaño de un grano de cebada, utilizado supuestamente por Moisés para grabar los nombres de las tribus en las doce piedras preciosas en el efod (vestiduras sacerdotales usadas por los sacerdotes judíos durante el antiguo testamento) usado por el Sumo Sacerdote. El Shamir podía cortar las piedras para el templo sin hacer ruido alguno.

[Ver también: Los antiguos egipcios utilizaban la luz eléctrica]

Por esta razón, cuando dejó el país se llevó con él el objeto más preciado que jamás había visto, despertando la ira de los egipcios que intentaron recuperarlo, pero sin éxito. El precioso artefacto ahora estaba en manos de los judíos. Sería erróneo suponer la aparición del Arca con Moisés, porque el "Arca" también existía anteriormente con las mismas características que la mejor conocida en la tradición Judeo-cristiana. Este único y sorprendente objeto a pasado de mano en mano a través de los milenios. Hay una cosa curiosa que se relaciona con el que es considerado por algunos como el Faraón Bíblico En las representaciones de la batalla de Kadesh en Abu Simbel puede verse que el ejército de Ramsés II tenía uno dentro de su campamento de tiendas (exactamente cómo unos años más tarde los Judíos de Moisés) desde donde partieron las invocaciones a los dioses. En la tienda dos buitres son representados con alas, que toma casi la configuración clásica del Arca de la Alianza.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
En esta representaciones de la batalla de Kadesh se muestra un Arca con dos buitres con las alas extendidas.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
Representación del "Arca" estilo egipcio.

Así que Yahweh, proporcionando instrucciones sobre cómo construir el Arca, no daba a Moisés una "patente" innovadora, sino la capacidad para reproducir una copia ya en posesión de los egipcios y quizás Moisés decidió en ese momento sustraerlo de egipto en lugar de tener que construir una nueva. A donde se lo llevaron se desconoce, pero una coincidencia nos puede ayudar a localizar donde lo preservaban los egipcios y el uso de su "Arca" del que ya hemos mencionado su capacidad energética y su comportamiento que es equivalente a la de un 'capacitor'. La tumba de Keops (donde en realidad nunca se ha encontrado ningún resto del Faraón o pistas que el pasillo Central de la gran pirámide era en realidad su lugar de descanso eterno) tiene en efecto las medidas necesarias para contener el Arca egipcia que realmente asume la función de uno de los principales componentes del sistema de producción energética de la antigüedad.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La Pirámide de Keops.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La cámara del rey conteniendo "el sarcófago de Keops".

Si bien es cierto que el Arca podría ser un generador eléctrico, u otro tipo de energía desconocida, capaz de producir cerca de 700 terribles volts entonces la pirámide la pirámide en la que se introdujo efectivamente se convierte en una gran planta de energía adelantado a su tiempo. ¿Cómo funciona este sistema? Para entender esto debemos remitimos a la labor de investigación realizada por Mario Pincherle en sus obras sobre la estructura interna de la gran pirámide y el pilar que Zed contenida en el mismo.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
Estructura interna de la gran pirámide mostrando el pilar de Zed.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
El Zed.

Lo interesante es que ambos la Zed que contenia el sarcófago esta hecho de granito, un material que conduce la electricidad, ya que en el granito hay una alta concentración de cristales de cuarzo, que como todos sabemos tiene propiedades piezoeléctricas; de hecho, todos los objetos electrónicos que conocemos hoy en día contienen cuarzo. Luego el Arca (generador) de oro, fue puesto en su lugar, en el tambor del sarcófago de granito, que conduce la energía a partir del granito del Zed, también, amplifica la energía, todo asistida por el oro del Piramidon en la parte superior de la pirámide que atraía energía adicional desde el aire, probablemente directamente desde la ionosfera, exactamente cómo Tesla lo redescubrio milenios más tarde. Todo está entonces protegida por grandes bloques internos y externos de la pirámide, que coincidentemente son en piedra caliza, un material aislante. ¿Lo habían entendido los antiguos egipcios? ¿Lo que descubrió Nikola Tesla? ¿Habían entendido que la cavidad de la tierra-ionosfera puede considerarse como un gran condensador eléctrico cuya armadura consiste en dos esferas concéntricas, la Tierra y la ionosfera. La posición de este condensador se mantiene aproximadamente constante en el tiempo. La condición de equilibrio electrostático del sistema está garantizada por los mecanismos físicos que permiten la regeneración continua del campo eléctrico. Estos mecanismos son responsables de gran parte del ruido electromagnético observado en la superficie de la Tierra e impregna toda la cavidad. Para mantener este condensador de carga es necesaria una potencia de 400 MW.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
El Piramidon (transmisor) una vez estuvo en la parte superior de la pirámide. Estaba probablemente compuesto por uno o más cristales grandes y otros metales como el oro y cuyo tamaño era mucho más grandes que el Arca. La piedra caliza actuaba como un elemento no conductor entre el Centro de Energía altamente cargado y del transmisor, por lo que toda la masa de la pirámide misma era (y es) básicamente una enorme Arca, amplificar en gran medida el poder de la Arca antediluviano por cientos o miles de veces. Este poder puede entonces ser transmitida a través del gran transmisor, que podía ser utilizado para transmitir radio, televisión, energía eléctrica o, si cae en las manos equivocadas, la muerte.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La Tierra y la Ionosfera formando un gran condensador eléctrico cuya armadura consiste en dos esferas concéntricas.

Ahora, sabemos que una de las capas superiores de atmósfera, la ionosfera es el conductor. Tambien somos conscientes de que la Tierra tiene una carga negativa que existe en la naturaleza, alrededor de la región que conduce la atmósfera que empieza a una altitud de unos 50 km. La diferencia de potencial entre la Tierra y esta región es del orden de unos 400000 voltios. Cerca de la superficie de la Tierra existe un campo eléctrico directo en orden descendente y ubicua de alrededor de 100 V/m. Tesla se refirió a esta posición como el niveau electric o el nivel eléctrico. "Es difícil decir si algún día vamos a obtener este conocimiento, pero hay esperanza, y que es, por medio de resonancia eléctrica. Si alguna vez podemos asegurar que el periodo de la Tierra, cuando es perturbada, oscilando con respecto a un sistema opuesto electrificado o circuito conocido, sabremos con certeza un hecho de máxima importancia para el bienestar de la humanidad. Propongo tratar el período por medio de un oscilador eléctrico o una fuente de corriente eléctrica alterna... " Otra teoría sobre cómo funcionaba la estructura de 200 kW inalámbrica que requiere que la propagación fuera por medio de la radiación electromagnética en forma de ondas de radio, también conocido como la radiación Hertziana.

Por afirmaciones del mismo Tesla, su sistema de resonancia de la Tierra funciona al crear poderosas vibraciones en la carga eléctrica natural de la Tierra. Según sus escritos, la estructura tenía un doble propósito. Él había diseñado más de lo que inicialmente fue revelado a sus inversores. Su puesto podría no sólo trans-recibir señales de telecomunicaciones, sino también transmiten energía eléctrica a pequeña escala. Él dijo: "significa dar demostraciones prácticas de estos principios con un plan de muestra. Una vez completado, será posible que un hombre de negocios en Nueva York dicte instrucciones y que aparezcan instantáneamente en caracteres en su oficina en Londres o en otra parte. Podrá llamar desde su escritorio y hablar con cualquier suscriptor de teléfono en el mundo, sin ningún cambio en los equipos existentes. Un instrumento barato, no más grande que un reloj, servirá a su portador para escuchar en cualquier lugar, en tierra o mar, música, canción o discurso de un líder político, las palabras de un eminente hombre de ciencia o el sermón de un clérigo elocuente, enviado a otro lugar, muy distante. De la misma manera cualquier imagen, carácter, dibujo o impresión puede transferirse de un lugar a otro. Millones de estos instrumentos pueden ser controlados por un sistema de este tipo. Más importante que todo esto, sin embargo, será la transmisión de energía inalámbrica, que aparecerá en una escala lo suficientemente grande para ser convincente."

En conjunto, el sistema parece una gran bobina de Tesla. La bobina resuena sólo si es acoplado a un condensador. Por sí misma, es solo un lastre, que es una resistencia a las ondas de alterna. Y aquí es donde viene el Arca de la Alianza. El Zed no es más que una bobina de Tesla, conectado con el Arca de la Alianza que funcionó como un condensador, ambos incluidos en la gran pirámide para producir energía libre aprovechando la diferencia de potencial entre la Tierra y la ionosfera causadas por la arquitectura de la pirámide, pero sobre todo gracias a la presencia del Piramidon encima de lo que la arqueología tradicional insiste en definir como 'la tumba de un faraón'.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
Comparación de la Torre Wardenclyff de Tesla y una representación de la Zed egipcia

¿Es posible que los antiguos egipcios ya habían descubierto todas estas cosas? ¿Es posible que estubieran en posesión de esas tecnologías avanzadas? ¿O quizás es más razonable suponer que todo en su poder es sólo una pequeña parte de un legado más grande que lo obtuvieron de una civilización antediluviana tradicionalmente vinculada al mito de la Atlántida? Por lo tanto, podemos suponer que la colección de ciencia, tecnología, conocimientos esotéricos, alquimia y todo lo demás pertenecen a la civilización antediluviana que sobrevivieron al cataclismo conocido como el diluvio que ocurrió hace aproximadamente hace 12.000 años. Parte de la tecnología fue transmitido a través de los Elohim bíblico, del que Jehová era uno de los líderes, a las sociedades humanas post diluvianas y que celosamente eran custodiado por un pequeño círculo de élite de 'elegidos' que apenas sabian utilizar las herramientas y tecnologías proporcionadas a la humanidad en el momento. De hecho, tal vez fue el mismo Yahweh que contravino las órdenes del no interferir en el camino de la evolución definido para los hombres por el mismo Elohim ofreciendo a las personas de su elección las tecnologías prohibidas. Estoy convencido de que si las investigaciones continuan sobre las relaciones entre la sociedad antediluviana y post-diluviana podremos encontrar nuevas interpretaciones para reconstruir el "Mosaico de la Verdad" de la que tenemos en mi opinión muchas piezas disponibles, pero todavía no está tan claro la visión general para que encajen de la manera correcta.

1 comentario - Gran Central de Energia de la antiguedad

yamolino
La verdad no creo mucho... pero por lo menos lo menciona a Tesla " Un Genio "