El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El árabe guapo e irresistible se "turqueará" en

Anuncios

El árabe guapo e irresistible se “turqueará” en Galápagos

El árabe guapo e irresistible se "turqueará" en


Aunque todo fue una broma ideada por sus amigos, la historia de que un joven había sido expulsado de su país (Emiratos Árabes) por guapo e irresistible, convirtió sin querer a Omar Borkan Al Gala en toda una celebridad.
Semanas atrás, su llegada a México fue toda una sensación y lo mismo podría ocurrir cuando arribe a Ecuador, el 23 de octubre próximo, para participar en el Proyecto de Jóvenes Diseñadores de América (Prodia), evento en el cual será el invitado especial.

Borkan, fotógrafo y modelo árabe, fue contactado por Martha Coello, presidenta de Prodia y dueña de la empresa Schmitt Models, durante la estadía de la empresaria en México. “Yo estaba con tres diseñadores cuando vi que llegó Borkan y me di cuenta de la sensación que causó”, comentó Coello, quien al verlo al día siguiente en la portada de una revista se dijo que lo quería para uno de sus eventos.

Contactó con el manager y aunque al joven árabe no le interesaba mucho venir a Ecuador, cambió de parecer cuando supo que la mitad de lo recaudado durante los tres días que duren los desfiles de la primera edición del proyecto, irá en favor de los niños quemados.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de Cristal.
“Borkan no puso condiciones, pero sí lo llevaremos a que conozca las islas Galápagos, le hemos hablado mucho de ese lugar y quiere conocerlo”, indicó Coello.

Entre el 24 y 26 de octubre arribarán veinte jóvenes emergentes, representantes de países de Latinoamérica como Bolivia, Panamá, Perú, Bolivia, Colombia, Nicaragua, México, Argentina y Costa Rica.

Ecuador tendrá tres delegados de Quito, Guayaquil y Cuenca.
Los participantes competirán con colecciones basadas en la cultura de cada país, sin descuidar lo vanguardista y moderno.

Los jueces son reconocidos diseñadores como Sixto Nolasco (de Bolivia), Gustavo Moscoso (Ecuador), José Miguel Valdivia (Perú) y Héctor Vidal (Argentina).


ecuador

moda

Comentarios Destacados

8 comentarios - El árabe guapo e irresistible se "turqueará" en

@ElKurtCobani
Yo quiero saber como se hace esa forma en el bigotito, yo me sigo cortando con la gillette
@maricuecas +1
visita
@ElKurtCobani +1
@maricuecas zarpado, yo quiero un batibigote
@tembuko
se me hace agua la japi
@PepeMujlca +2
yo no tengo nada q envidiarle miren lo q soy yo
convencion
@ElKurtCobani
secsimbol