El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri: Nuevos juegos para niños en Parque Indoamericano

Anuncios

Macri inauguró un patio de juegos para niños en el Parque Indoamericano

En el marco del plan de obras que lleva adelante la comuna porteña para desarrollar y generar actividades recreativas en este amplio espacio verde de la zona sur.

Macri: Nuevos juegos para niños en Parque Indoamericano

buenos

aires

ciudad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró un nuevo patio de juegos para chicos en el Parque Indoamericano de Villa Soldati en el marco del plan de obras que lleva adelante la comuna porteña para desarrollar y generar actividades recreativas en este amplio espacio verde de la zona sur.

“Estamos cumpliendo con el compromiso de recuperar el Indoamericano porque creemos firmemente que cuando mejoramos el espacio público contribuimos a generar más puntos de encuentro para que la gente disfrute de la Ciudad en familia y en libertad”, dijo Macri.

El patio de juegos está conformado por módulos de moderno diseño con estructuras de caños, sogas y redes que permiten que cada niño pueda desenvolverse libremente y su superficie está revestida con caucho reciclado para reforzar las condiciones de seguridad ante posibles caídas.


Niños

Este es el segundo espacio de juegos para niños con esta modalidad que ha sido habilitado en la Ciudad. El primero fue el de Parque Centenario y actualmente se están construyendo patios similares en los parques Tres de Febrero, La Isla de La Paternal y Flora Nativa Quinquela Martín.

Macri destacó que estas obras van a ser complementadas con la construcción de una pista de skate, un circuito de bicisendas y una posta aeróbica.

“Esta va a ser la comuna olímpica y vamos a seguir trabajando mucho aquí como lo hemos hecho desde el primer día para recuperar y desarrollar el sur y construir una ciudad más integrada”, dijo Macri.

En Villa Soldatti va a estar emplazada la Villa Olímpica destinada a las delegaciones de atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Anuncios

2 comentarios - Macri: Nuevos juegos para niños en Parque Indoamericano

@cachig -4
awwwww Que tierno

Tan simple seria tener una ciudad como la gente, si ustedes se fijan son puras boludeces lo que nos caga
@scooby_r +9
primero se deberia educar a la gente , sino hace mierda todo.
@andi_007 +1
@scooby_r Es verdad, Filmus que se candidateo para ser jefe de gobierno porteño varias veces, fue el autor de la Ley de Educación de 2006 que basicamente ratifica el modelo Menemista en lo educativo.
@andi_007 +7
Si Filmus hubiera ganado el Indoamericano ya sería una villa miseria más, realmente me disgusta Macri pero las cosas buenas hay que reconocerlas.
@scooby_r +4
no soy porteño pero este es el mismo indoamericano que quiseron tomar para hacer una villa?
@andi_007 +3
@scooby_r Asi es.
@scooby_r +5
@andi_007 lo que me gusta de este tipo es que tiene mano dura y no deja que nadie tome terrenos ilegalmente eso me gusta en el , mas no puedo opinar porque no vivo ahi.

Quedo muy lindo el parque