El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias celulares....

Anuncios

Estas noticias y muchas más en tecnonews110486.jimdo.com

Motorola está produciendo 100.000 Moto X por semana en su nueva planta de Texas

Noticias celulares....

Ha habido algunos rumores dando vueltas que Google y Motorola tuvieron un evento planeado para el 10 de septiembre, pero en realidad nadie sabía lo que iba a llegar a ser. El lanzamiento oficial y la inauguración de la nueva planta de Texas de Motorola fue lo que ocurrió ayer, y con la que el CEO Dennis Woodside de Motorola se sentían como compartir cierta información con el público

__________________________________________________________________________

El buque insignia de Nokia solo se podrá comprar con Movistar

tecnologia

Telefónica y Nokia han anunciado la llegada desde del Nokia Lumia 1020 en Europa y Latinoamérica. El terminal estará disponible en España a partir del próximo 1 de octubre con una financiación de 24 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido). El último smartphone de la familia Lumia de la compañía finlandesa, comprada recientemente por Microsoft, cuenta con su característica tecnología PureView y su segunda generación del sensor de 41 megapíxeles.

El dispositivo comenzó a estar disponible en Estados Unidos a finales de julio; sin embargo, Nokia no había confirmado su lanzamiento para otros países.

Durante un evento conjunto de Nokia y Telefónica en Londres, la compañía finlandesa ha anunciado la disponibilidad del Lumia 1020 con la operadora en mercados de Europa y Latinoamérica. En el caso de España, el Lumia 1020 se podrá adquirir con Movistar a partir del próximo mes de octubre con la posibilidad de financiarlo, sin compromiso de permanencia ni pago inicial, por 24 euros al mes durante 24 meses (IVA no incluido).

Estará disponible en amarillo, blanco y negro en su modelo de 64 GB de memoria interna y con conectividad 4G. Telefónica contará con la exclusividad de venta del terminal hasta finales de año. Según la compañía, el modelo "reinventa" la fotografía y el zoom con su característica tecnología PureView y su segunda generación del sensor de 41 megapíxeles.

Estará disponible en amarillo, blanco y negro en su modelo de 64 GB de memoria interna y con conectividad 4G. Telefónica contará con la exclusividad de venta del terminal hasta finales de año



Windows Phone, a prueba

El terminal de 64 GB de memoria interna también contará con esta exclusividad por parte de la operadora a través de O2 en el Reino Unido, República Checa y Alemania; Vivo en Brasil y Movistar en Chile, México y otros países.

El Lumia 1020 cuenta con un diseño monobloque táctil con 10,4 milímetros de grosor y un peso de 158 gramos. Su pantalla táctil, con la tercera generación del cristal Corning Gorilla Glass, es de 4,5 pulgadas con tecnología de visualización ClearBlack AMOLED supersensitiva


link: http://www.youtube.com/watch?v=vUMNm9-dgJ0

Anuncios

0 comentarios - Noticias celulares....