El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento

Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamientoBattlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4
info
Electronic Arts ha fijado la fecha de salida de sus primeros tres títulos de próxima generación: Madden NFL 25, FIFA 14 y Battlefield 4. 

Peter Moore, responsable de operaciones de la editora, ha situado en el tiempo estos tres juegos para Xbox One y PlayStation 4, que saldrán todos bajo un mismo día, aunque diferente según la plataforma. 

Así, FIFA 14Battlefield 4 y Madden NFL 25 para Xbox One saldrán el 19 de noviembre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa; mientras que las versiones paraPlayStation 4 aparecerán el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa. 

Xbox One se lanzará al mercado el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 lo hará el 15 de noviembre en USA y el 29 en Europa, es decir, los juegos aparecerán antes de que se lancen ambas plataformas. Eso sí, todos estos títulos estarán disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3 antes de sus homónimos de próxima generación.

fifa

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento

@ibrahim10
bienvenido a la vida gamer
@EL-INDIO- -5
Y LOS GAYYYMERS ESPERANDO EL GTAV
@__top_
Anda a soñar
@Mistertuabuela
anda a soñar jjaja
@PasoIero +2
los pc gamers la tenemos bien adentro ni una cazamos
@eliias12andres -2
el fifa me parece medio aburrido, el pes safa un poco pero el 2013 fue una mierda, calculo que el 2014 va a ser un poco mejor por lo menos, mas bajo no puede caer, sino no jugare a nada