El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza retrasa su estreno

La primera entrega de 'Cazadores de Sombras', titulada 'Ciudad de Hueso', está en las carteleras de todo el mundo. Con Lilly Collins en el papel principal. Ahora sabemos que la secuela tiene problemas para rodarse, puesto que sus bajos resultados de taquilla la han puesto en último puesto de prioridades en el calendario de Constantin Films.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza retrasa su estreno


Los primeros comentarios hablan incluso de que 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' podría estrenarse directamente en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray. Rebajando notablemente su presupuesto, y en el caso de que los actores no aceptaran disminución de su salario, con nuevo elenco.

El argumento de la novela 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' se presenta así: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Anuncios

3 comentarios - Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza retrasa su estreno

@marianot +2
la pelicula es pesima, nada que ver con los libros
@darioxl11sabe13 +1
yo no la vi los libros son muy buenos
@Saki_Ishikawa +1
Una pena, todavía no veo la película, pero era el único reparto que me gustaba U_U
Todas las demás sagas que están sacando tienen unos actores patéticos...
@asdrubalh
fue buenisima la peli ... me enacanto si no fuera por que la vi no me hubiera interezado el libro