El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una maestra increpó a una alumna que la insultó en Twitter


link: http://www.youtube.com/watch?v=Cvz-D0lYxdY


Una insólita situación se vivió hace unos días en un colegio de México. Una maestra fue suspendida de su cargo después de que se difundiera por las redes sociales un video en el que exhibe a dos alumnos que la insultaron en Twitter. Las imágenes, que fueron subidas a Youtube, cuenta con más de 3 millones y medio de vistas, fue grabado a petición de la docente, pues quería dejar constancia de la disculpa pública de los alumnos.

“Así como mi familia vio eso (la estudiante la calificó como “perra” en Twitter), delante de las cámaras te vas a disculpar conmigo Marina”, le dijo la maestra a una estudiante. Minutos más tarde, luego de la disculpa ofrecida por la estudiante, la profesora tildó a la alumna y a otro estudiante que retuiteó los insultos, de “cobardes”.

Una maestra increpó a una alumna que la insultó en Twitter

“Yo tengo derechos Marina”, amenazó la maestra, “y los voy a ejercer y te vas a atener a las consecuencias.”

Por este video, Gustavo Montoya Medina, director del colegio donde sucedió l hecho, explicó al medio tamaulipeco que la docente ya no se encuentra impartiendo clases frente al grupo. Asimismo, dijo que Marina, la alumna que insultó a la maestra a través de la red social, fue suspendida de manera temporal, pero este lunes ya había regresado a clases.

El director agregó que la grabación del video no fue la correcta. ”La maestra no hizo las cosas como deberían de hacerse.” Montoya Medina añadió que en un periodo de cuatro meses la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI), organismo al que pertenecen los centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios en México, fijará una postura al respecto.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Una maestra increpó a una alumna que la insultó en Twitter

@SirPaul1980 +1
Es México...en Argentina la maestra le contesta por Twitter y se arma alto bardo
@ViejasActitudes +2
Para, para, y la pendeja esta en la escuela como si nada? y la profesora no? ASI ESTAMOS NO?
@ViejasActitudes
@qqondaagirl Buen dia. Ahora, a que te referis?
@qqondaagirl +2
@ViejasActitudes Es una RED SOCIAL, es algo totalmente FUERA del colegio, la maestra no tiene por que meterse, ni siquiera tendrian que haber suspendido a la pendeja.
@ViejasActitudes +1
@qqondaagirl Sabes que tenes razon...
@yoch_kapo
de hecho muy bien me parecio perfecto enseñarle una leccion ni siquiera le falto el respeto excepto por el video, pero le explico bien las cosas. mal la actitud del director le da mas derecho al alumno maleducado
@GatoMuerto666 +2
A pinche ruca traumada, se vio peor amenazando a una escuncla.