El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misteriosa explosión en un edificio de Gendarmería en Once

Misteriosa explosión en un edificio de Gendarmería en Once
bomba
Dos agentes resultaron heridos tras el estallido de un artefacto explosivo que estaba dentro de una mochila; ocurrió esta madrugada en la sede central de la mutual
incendio
molotov
Así quedo la puerta del edificio
edificio
Un artefacto explosivo que estaba adentro de una mochila estalló esta madrugada en una sede de Gendarmería Nacional en Bartolomé Mitre y Pasteur, en Once. Por el misterioso hecho, que es investigado por la policía, dos agentes resultaron heridos.
ince
La explosión de una bomba molotov que estaba dentro de una mochila sorprendió alrededor de la 1.30 a los efectivos presentes dentro de la sede central de Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional (Amugenal) ubicada en el edificio "Fronteras Argentinas", en Bartolomé Mitre 2264, en el barrio de Balvanera.
Misteriosa explosión en un edificio de Gendarmería en Once
Como consecuencia, dos gendarmes -que estaban de guardia- fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía para ser atendidos por inhalación de humo, tras el principio de incendio que el estallido provocó en la oficina, informaron fuentes policiales.
bomba
Según informó la fuerza de seguridad en un comunicado, el hecho causó "daños materiales en puerta y pared vidriada sin tener que lamentar víctimas personales".

Actuaron en el lugar personal de la Comisaría 5° y Bomberos de la Policía Federal e intervino en el caso el Juzgado Federal N° 2. Todavía investigan el origen de la bomba molotov, ya que nadie reivindicó el hecho.
incendio
molotov

4 comentarios - Misteriosa explosión en un edificio de Gendarmería en Once

IRON-RAFAEL +3
Che, no se la agarren con los gendarmes por el allanamiento de ayer a la editorial esa.
mariano0688 +3
"La explosión de una bomba molotov que estaba dentro de una mochila" no creo que haya sido una molotov, va no veo modo de que encienda de la nada, me guiaría más que fuera pólvora.
pozimi
@mariano0688 en todo caso metes los conductores de la bateria hasta el fondo de la botella, y tendrian que ser varias baterias para que haga una buena chispa :/
mariano0688 +1
@pozimi Claro, en cambio con pólvora lo podés hacer fácilmente con una pila de 9v, unos cables y una mina de lapiz de grafito q hace de resistencia (se vuelve incandecente y quema la polvora), y como es voltaje bajo y DC es más fácil de armar, en cambio con nafta lo veo difícil pero bueno talvez se la ingeniaron para hacerlo...
pozimi
@mariano0688 seguro :/ y no habran usado 1 pila, si no varias asi hicieron una chispa bastante potente ._.
Hansom +3
Que haya explotado una bomba incendiaria hecha con una botella, vaya y pase....
pero una Molotov no explota sola.
titi40 +1
una molotov es....una bmoba hecha con una botella....
Hansom
@titi40 Ok..igualmente, las molotov no explotan solas.
titi40 +1
@Hansom no, ninguna explota sola.