El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

FIFA 14 y PES 2014 disputan el balón

Van por el título del mejor videojuego de futbol este martes 24.


FIFA 14 y PES 2014 disputan el balón

Una vez más Konami y EA se enfrentarán en la cancha para ganar la ovación de sus fieles seguidores y atraer a nuevos fanáticos.

Para lograrlo, Pro Evolution Soccer 2014 (PES) y FIFA Soccer 14 presumirán mejores gráficos y más realismo.

PES defiende sus controles de juego para hacerlo más parecido a un partido real, FIFA presume mejores gráficos y la licencia de la liga mexicana, pero el marcador final se conocerá en tres días, cuando salgan a la venta en México.

La rivalidad entre ambas viene de casi dos décadas atrás. Fue en 1995, cuando EA lanza FIFA 96, el primer título con los nombres reales de los jugadores. Cuando Konami empezó en 2001 a tratar de adquirir derechos de equipos y jugadores, ya era muy tarde porque EA le aplicó un madruguete y no ha soltado los derechos desde entonces.

Al paso de los años, PES recuperó fuerza y hoy tiene muchos seguidores en el País.
"Me gusta más PES porque el estilo de juego es más complejo, te da libertad para acomodar a los jugadores a tu gusto y necesitas más habilidad y estrategia para ganar. No es sólo apretar botones a lo loco para llegar a la portería y anotar goles", afirmó Ennoc Benavides, administrador de PES Online México.

Pero los fanáticos de FIFA prefieren ir con el título que les permite jugar con sus equipos y futbolistas favoritos, con las playeras oficiales y no con versiones alternativas.

"FIFA es más fluido, con movimientos no tan lentos, como siento al PES últimamente. También está la parte de las licencias: EA Sports se ha hecho con las firmas de múltiples ligas alrededor del mundo y esto le da un extra sobre la competencia", afirmó Alex Ceseña, colaborador en FIFAMéxico.net.

En esta nueva generación de títulos deportivos, EA consiguió quitarle a Konami los derechos de los estadios de España para llegar a 32, sumado a las principales ligas de 30 países. Sin embargo, Konami se mantiene a flote al conservar los derechos de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores. ¡Que comience el partido!

Disponibles el 24 de septiembre para Xbox 360 y PS3 por 999 pesos cada uno. FIFA 14 estará para Xbox One y PS4 el 22 y 29 de noviembre, respectivamente.

¿Por qué vale la pena renovar?

Ambas franquicias se renuevan cada año, por lo que les pedimos a sus creadores que te expliquen por qué vale la pena migrar de la edición de 2013.

PES 2014

QUE LA PORRA TE MOTIVE
Se añadió un nivel de motivación: si los futbolistas hacen algo que encienda a los aficionados en las gradas, mejorarán sus habilidades durante el partido. Por ejemplo, si robas un balón, haces un túnel o metes gol desde fuera del área, ese jugador mejorará el resto del encuentro.

EQUIPOS CON HIPERREALISMO
Fox Engine, el motor del PES 2014, fue creado desde cero. Con él, mejoraron los detalles faciales, uniformes, estadios y animaciones. Prometen que jugadores como Balotelli, Ozil o Del Piero se vean como los verdaderos.

AHÍ VA EL GOLPE
Konami implementó el sistema "Rag Doll" con el que los usuarios podrán controlar los choques entre futbolistas al manipular los movimientos de sus hombros o manos. El que pegue primero será el vencedor y se quedará con el balón.

NADA DE PATADAS FUERA DE CUADRO
El gameplay de PES 2014 también sufrió algunas modificaciones. Ahora las barridas y los choques son más sensibles. Si un contrincante da un pase y presionas el botón de barrer, aunque la jugada esté fuera de cámara el flujo del juego continúa y se te marcará la falta, como en los partidos reales.

NUEVAS LIGAS Y CAMPEONATOS
A la UEFA Champions League que ya tenía el PES desde la edición pasada, en 2014 se suman 20 equipos de la liga argentina, la liga chilena y nuevos torneos como la Asian Championship y la Copa Sudamericana.


FIFA 14

DISPAROS COMO EN EL MUNDO REAL
Los desarrolladores de FIFA reescribieron la forma en la que los futbolistas le pegan al balón. Ahora, con una nueva tecnología llamada Pure Shot, mejoró la fluidez de los jugadores al correr y las animaciones al patear la pelota varían para que sean más realistas.

QUE RUEDE EL BALÓN
Para darle más realismo al movimiento del balón, EA Sports realizó experimentos con una pelota verdadera y replicó la forma en la que se mueve por el aire y rueda por la cancha.

QUITÁNDOSE CONTRINCANTES
La inteligencia de los jugadores aumentará en FIFA 14 y se verá reflejada en los movimientos reales que realizarán el esquivar a los contrincantes o al tratar de parar el balón. Ésta función era exclusiva para Xbox One y PS4, pero en EA decidieron incluirla en las versiones para Xbox 360 y PS3.

REPITE LOS PARTIDOS REALES ENTRE DOS
A partir de esta edición, los jugadores podrán hacer equipos con un amigo y jugar contra otras dos personas en línea. Incluso podrán replicar juegos que suceden en el mundo real estando cada usuario en su casa. FIFA 14 replicará si hay lesionados o bajas de rendimiento en la vida real.

CAMBIA LA INTERFAZ A TU MANERA
La nueva interfaz de FIFA 14 se adapta a los hábitos de juego del usuario. Por ejemplo, si se encuentra en el modo "carrera" lo primero que verá en la pantalla será un botón grande para continuarla.





link: http://www.youtube.com/watch?v=zSHM-EcVJMo



link: http://www.youtube.com/watch?v=b6Di9wjHE-s



link: http://www.youtube.com/watch?v=2sZqJgFiGg0



link: http://www.youtube.com/watch?v=kGoGax1oSlI&feature=c4-overview&list=UULgsEac-LXfFLqnzCyvKnKw

Comentarios Destacados

anderson1563 +77
comparacion
Casitalb +1
Evo Riquelme! Hasta el Pes los carga con eso!
hegb05 +2
@Tulyx Pesedit ya saco un parche pero Riquelme sigue siendo asi.
Tulyx
@hegb05 LOL!

15 comentarios - FIFA 14 y PES 2014 disputan el balón

anderson1563 +77
comparacion
Casitalb +1
Evo Riquelme! Hasta el Pes los carga con eso!
hegb05 +2
@Tulyx Pesedit ya saco un parche pero Riquelme sigue siendo asi.
Tulyx
@hegb05 LOL!
j0sersd
Y que viva el forobardo
Mercuryal_Vapor7 +4
Fifa ya se la anticipó ahora la va a llevar contra el Banderín del Corner y se la va a mostrar :grin
RamaAcade +16
Va a ganar FIFA... La re cagaste PES
j0sersd +5
Hasta este año le fui fiel a pes, pero ya no se si voy a seguir aguantando.. La jugabilidad es una mierda, esta bien que lo hagan mas realista, pero es durisimo manejar los jugadores, la reaccion es demasiado lenta. Lo que si esta mucho mejor que el año pasado es que podes aguantar mejor la pelota, y la fisica de la misma tambien es mucho mejor, pero no se.. En vez de divertirme me exaspera el tema jugabilidad...
j0sersd
@alesoda Eso de que no te pongan cuando tenes mas media que todos los demas viene desde el año pasado minimo.. 109 tenia de media y lo ponian de titular a uno que tenia 77..
alesoda
@j0sersd si, pero no media de atributos, seria promedio en los partidos, tengo 6.9 y los otros tienen 5.5, y vamos, soy un 5 de la puta madre.. jaja
j0sersd +1
@alesoda 7.5 de media tenia yo... Son las cosas ilogicas que nunca vamos a entender porque no pudieron hacer un par mas de lineas de codigo para solucionar boludeces como esas!
gaston947 +3
ya esta, otro año mas , todas las web le están dando mayor puntaje al fifa , igual después de ver el pes ese incompleto que se mando konami, la liga master esta tan vacía que ni te dan ganas de entrar
1e0nneitor3 +2
mi juego favorito es el Pes y la verdad a mi me gusto el Pes 14 pero este año gana el FIFA seguro!!
mercu_13 +2
Fifa, pero por ahora me conformo con el PEs hasta que salga el crack
Nano26sfe +5
me acabo de bajar el fifa 2014 para probarlo si me gusta me compro el original, el PES me decepciono, injugable!
Actkk08 +1
Independientemente la plataforma que sea o el juego que elijas, tener y escuchar las inchadas Argentinas de nuestro fútbol, es algo grandioso
WillySolares2009
www.taringa.net/posts/juegos/17168973/Megapost-FIFA14-Multilenguaje.html




Saludos y perdon por el SPAM