El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Software - el principal riesgo del programa F-35

Anuncios

Software - el principal riesgo del programa F-35

El Software sigue siendo el mayor riesgo para el programa F-35, dijo el 17 de septiembre durante un discurso en la conferencia Aerospace Air Force el director del programa del F-35 de la Fuerza Aérea el teniente general Christopher Bogdan EE.UU.. El general también se refirió al problema de la creación del sistema HDMS montado en el casco del piloto (sistemas de visualización montada en el casco). En el F-35 esta completado totalmente la unidad de software Bloque 3F altamente dependientes del éxito en el desarrollo y pre-Block 2B, y bloque 3I dijo Bogdan. El Bloque 2B es la "unidad de combate inicial", lo que sumado a la función de aprendizaje y controlar el uso de misiles de combate aire AIM-120 y bombas guiadas por láser GBU-12, GBU-32 y municiones de ataque directo conjunto (JDAM).

El bloque 3I será el mismo software, pero con los nuevos procesadores. Bloque de paquete de software 2B tenía que estar listo para pruebas en vuelo en agosto, pero debido a los retrasos que entra sólo en abril de 2014. Según los planes, el combatiente F-35B con un juego de Block 2B debe adoptarse para la Infantería de Marina de los EE.UU. en diciembre de 2015, es decir, con un retraso de 6 meses. En su informe, Bogdan se mostró confiado en que el F-35 para obtener este avión en el estado de alerta en la fecha de vencimiento original. La Fuerza Aérea de EE.UU. tiene previsto adoptar el Bloque 3F en el F-35A en conjunto en diciembre de 2016. Bloque 3F con diferentes categorías se aplicará a los misiles AIM-9X y AGM-154 Weapon Attack Standoff conjunta (JSOW), proporcionará un modo de funcionamiento del radar de apertura sintética, y el modo de expansión vuelo. La Armada tiene previsto adoptar el F-35C con el Bloque 3F en febrero de 2019.

software


El desarrollo de dos muestras diferentes de un casco montados HMDS de sistema de visualización, que se realizan por empresas VSI (Vision Systems International) y BAE Systems ( las comenzó a desarrollar después de shihsya tubiera problemas en el sistema VSI). Después de la prueba tiene que ser elegido como un solo sistema. Bogdan dijo que la compañía Lockheed Martin tiende a garantizar que el ganador fue el Sr. Helme que eligen el VSI, pero advirtió que "no va a permitir lo primero." El hecho de que el casco VSI cuesta 500 mil dólares, que es entre 100-150.000 dólares más que el casco de BAE. Según el general, él tratará de garantizar que el costo de la aeronave siga disminuyendo, por lo que su precio "es comparable con el costo de cazas de combate de cuarta generación."




























































caza





riesgo

5 comentarios - Software - el principal riesgo del programa F-35

@viejocomenenas
no es mas facil hacer aviones no tripulados con artilleria
@thefuturewarrior
igual usan software -.-
@viejocomenenas
@thefuturewarrior obvio no va a ser por cubits
@bilbitobaggins
no hay tanta precisión ni velocidad.
@Spartan1994
imaginense un f35 con a backdoor controlado por un hacker de un gobierno enemigo?
@Maverickhunter2
Aunque no se si en la realidad, el f-22 se lo viola al f-35 en un duelo en tonk clancys hawx jeje
@LtDementhial
Y los muy cabrones estan cortando presupuesto y deshaciendose de aviones mas economicos para favorecer al F-35.

El mas grande ejemplo: El A-10 Warthog
@bilbitobaggins
estos software no son sistemitas que haces arrastrando botoncito como hacen los pseudo-programadores
@thefuturewarrior
te estas proyectando picaron?