El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deadmau5 desata la furia de los Beliebers

Anuncios

Deadmau5 desata la furia de los Beliebers

El jueves pasado, en el Club Eden de Corea del Sur, durante un set en vivo de Michael Woods, Justin Bieber tuvo la “valentía” de subir al escenario, con un grupo de guardaespaldas, a solicitarle al DJ que pusiera algo de hip hop y ante la negativa de este, Bieber tuvo la osadía de golpear al manager de Woods.

En respuesta al altercado, Michael comentó en su twitter el día sábado: “La siguiente ocasión que quieras golpear a mi manager justinbieber, quedate para continuar la discusión en lugar de huir como marica”, lo cual levantó la atención de decenas de beliebers, pero principalmente de deadmau5 quien aplaudió la acción de Michael Woods.

pelea

Esto redirigió el odio de los seguidores de Justin hacía Joel Zimmerman, quién horas antes de su presentación en el Corona Capital 2013 comentaba en su Twitter: “Querido justinbieber, ¿Podrías por favor ya madurar? Mientras lo haces, ponte una camiseta y quedate lejos de los clubs nocturnos.”

Con ello recibió decenas de amenazas en Twitter por parte de cientos de jóvenes que admiran al joven cantante canadiense, lo cual lo llevó a abandonar por un momento su cuenta para regresar a Facebook, en el cual tenía meses sin aparecer: “Hola Facebook. Creo que estaré por aquí un rato… Es obscuro y tétrico en Twitter. Demasiados pequeñines ardidos por lo que dije de su artista. Así es la vida, los he extrañado chicos.”

Hasta este momento, decenas de beliebers continúan demostrando su enojo contra ambos DJ’s, muy a pesar del comportamiento de Justin, el cual fue el causante de todo.

Twitter de Michael Woods:
Next time u wanna take a cheap shot at my Tour Manager justinbieber, stick around to follow it thru instead of runnin off like a lil pussy


Twitter de Deadmau5:
Dear justinbieber , would you please grow the fuck up already? In the meantime, put a shirt on, and stay away from nightclubs.

dear 'every JB fan in existence' now that i have your attention, and i do. (which was easy to get) all i want to say is: Bacon. now fuck off


Fuera JB!!!

5 comentarios - Deadmau5 desata la furia de los Beliebers

@Redberz +1
Deadmau5 Forevah!