El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película

El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat

Kevin Tancharoen prefiere centrarse en otras "oportunidades creativas".

El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película

Tras tres años al frente de la destacable serie Mortal Kombat Legacy, el creador y director de este show, Kevin Tancharoen, ha confirmado que no será el encargado de dirigir la nueva película basada en esta emblemática y sangrienta serie de juegos de lucha.

"Después de tres años de Kombate, he decidido avanzar hacia otras oportunidades creativas", ha comentado el cineasta a través de Twitter. "Deseo a todo el mundo lo mejor para que esta película sea un gran éxito. ¡Gracias!"

Semanas atrás, Tancharoen confirmó que esta nueva película de Mortal Kombat se desligaría de los acontecimientos narrados por la serie Legacy. "Creo que la intención de todos es comenzar de nuevo, porque queremos que Legacy viva por su cuenta, posiblemente, por varias temporadas; y cuando se trata de Mortal Kombat, que ha estado presente durante más de veinte años, vamos a tomar la mitología y añadir otra capa sobre ella para que pueda vivir por otros veinte años más", declaró tiempo atrás en el portal SuperHeroHype.

Anuncios

0 comentarios - El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película