El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 razones por las que Xbox One es mejor que PS4

Anuncios

Xbox One sale a la venta el 22 de noviembre

Microsoft ha anulado algunas de las restricciones originales de la consola, como la prohibición de la segunda mano o la conexión permanente a Internet

Pretende fusionar la televisión, el cine, los videojuegos y las redes sociales


15 razones por las que Xbox One es mejor que PS4

Es un hecho insólito, único en los poco más de treinta años de vida de las consolas.

Por primera vez en la historia de los videojuegos, las dos grandes máquinas rivales salen a la venta al mismo tiempo, con apenas una semana de diferencia.

En anteriores ocasiones, las diferentes máquinas salían a la venta con meses, incluso años de diferencia. No había necesidad de elegir: comprabas la que había, o te daba tiempo a ahorrar para pillar las dos o tres consolas de la actual generación.

Ahora no. Xbox One y PlayStation 4 salen al mismo tiempo, y sólo unos pocos privilegiados van a poder comprar las dos. Al resto, nos toca elegir.

¿Tienes pensado comprar un Xbox One, o una PS4? Es una decisión difícil. Son máquinas parecidas y, al mismo tiempo, muy diferentes.

Te mostramos las razones por las que deberías optar por la Xbox One, en lugar de la PS4. Tranquilos, Sonyers, mañana será vuestro turno...

* 15 Razones por las que Xbox One es mejor que PlayStation 4

Centro multimedia: mucho más que una consola

La visión de Microsoft cuando diseño Xbox One, fue la de crear un servidor de contenido multimedia que se convirtiera en el centro neurálgico del salón de casa.

Un único dispositivo para ver películas o programas de televisión, jugar a juegos, subir contenido a las redes sociales, o videoconferenciar con los amigos.


consolas


Por eso es la única consola que incluye una conexión HDMI IN pass-thru, para conectar el decodificador o el cable televisivo, e integrar los canales de televisión en la interfaz de la consola.

Así puedes ver la tele mientras juegas, o chatear con tus amigos para comentar vuestro programa favorito, aunque estéis a miles de kilómetros.



Kinect


juegos


Es cierto que no tiene buena prensa entre los jugadores hardcore, pero en Xbox One la cámara Kinect no se usará para jugar. Al menos, no la mayor parte del tiempo.

Al contrario que en PS4, la cámara con sensores de movimiento viene de fábrica en todas las consolas, y está completamente integrada en la interfaz de uso de la consola.

Con Kinect puedes controlar Xbox One sin mando. Con la voz arrancas la consola, pones en marcha juegos, cambias de canal o pausas una película. Aunque, de momento, no habla español...

Con las manos eliges opciones en los menús, haces que la cámara te enfoque en las videoconferencias, e interactúas con la interfaz.

Kinect te reconoce, cargando tu perfil de usuario y tus preferencias, cuando te pones delante de la tele.



Juegos de lanzamiento


noticias


Si echamos un vistazo a la lista de juegos de lanzamiento, en su conjunto, nos damos cuenta de que la calidad y las propuestas son similares en Xbox One y PS4.

Sin embargo, los primeros títulos de la consola de Microsoft son más variados. A Sony le ha hecho daño el retraso de última hora de DriveClub y Watch Dogs.

En ambas máquinas hay abundantes shooters, juegos de lucha, algún juego deportivo... Pero en Xbox One puedes encontrar un juego de golf, PowerGolf, un "simulador" de conducción como Forza 5 MotorSport, juegos de origen japonés como Crimson Dragon...

¡Y además te regalan FIFA 14!



Exclusividades

Las primeras exclusividades también parecen decantar la balanza a favor de Microsoft.

PlayStation 4 se ha estrenado con Killzone:Shadowfall, un shooter espectacular pero muy convencional, y Knack, un plataformas familiar bastante discreto. Ha triunfado con Resogun, un arcade clásico que regala al suscribirte a PlayStation Plus.

Xbox One ofrece Ryse: Son of Rome, ambientado en la antigua Roma. Dead Rising 3, una orgía de sangre y violencia con zombis. Forza Motorsport 5, un simulador de conducción. Killer Instinct, un arcade de lucha, y el mencionado Crimson Dragon.

En el futuro las cosas parecen más igualadas: en Xbox One tendremos Titanfall, y en PS4 el recién anunciado Uncharted 4, por ejemplo...



Skype


mandos


Microsoft compró Skype hace un par de años, y ya lo ha integrado en Windows 8. Ahora ha hecho lo mismo en Xbox One.

Al estar integrado en el sistema operativo, podrá usarlo cuando quieras. Por ejemplo, para chatear mientras juegas o ves una película, o para crear videoconferencias a pantalla completa en el televisor.



Multitarea

Xbox One es una verdadera consola multitarea. Es la razón por la que la interfaz de la consola chupa buena parte de la memoria...

Puedes cambiar al instante entre una película, un juego, o una app, y volver después exactamente donde lo habías dejado.



Online más robusto

El online de Microsoft siempre ha sido más estable y efectivo que el de Sony. Y los primeros juegos parecen confirmar que, de momento, va a seguir igual.

En la actual generación Sony tenía la excusa de que el online de Xbox 360 es de pago. Ahora, lo serán los dos. Así que Sony tendrá que ponerse las pilas para estar a la altura.



El mando


15 razones


Este es un debate eterno que no nos llevará a ningún lado, porque ambas consolas tienen excelentes mandos de control.

Siempre se ha considerado que el de Xbox es mejor para los shooters, y ahora Microsoft ha mejorado sus puntos débiles, como la ergonomía o la cruceta, así que es aún mejor.



Mejor Interfaz

Microsoft es, en esencia, una compañía de software, y eso se nota a la hora de comparar la interfaz de sus consolas. El dashboard de Xbox 360 le da mil vueltas al de Playstation 3, lento y anticuado.

Y todo apunta a que en esta next-gen, va a ocurrir lo mismo.

Microsoft ha integrado de forma inteligente la televisión, el cine, los juegos y las redes sociales, y todo se puede controlar con las manos y la voz. Visualmente, es más bonito.

Esperemos que no se lo cargue con el exceso de anuncios publicitarios...



La segunda pantalla

En esta generación, la segunda pantalla (tablets, smartphones, portátiles, etc) van a jugar un papel crucial.

Los juegos de ambas máquinas van a permitir usar una segunda pantalla como mapa, inventario, y otras funciones, e incluso jugar a los juegos en ellas, vía streaming.

Sony integra de serie sus smartphones y la consola PlayStation Vita, así como miles de dispositivos por medios de apps para iOS y Android.

Microsoft también dispondrá de apps para iOS y Android, pero juega con ventaja, como impulsor de las tablets Surface 2, así como Windows 8 y Windows Phone.

Ya ha confirmado que la mayoría de las apps de Windows 8 funcionarán de serie en Xbox One, y si consigue que Surface 2 tenga éxito, será una buena baza para crear un ecosistema sólido basado en la segunda pantalla.

Incluso podrás conectar hasta 16 tablets o smartphones al mismo tiempo.



La nube

Ambas máquinas integrarán la nube en su arquitectura, aunque aún no está claro cómo, ni cuándo.

Sony compró Gaikai, empresa especializada en streaming, y ya lo usa para permitirte jugar a juegos antes de descargarlos por completo. También utilizará la nube para que podamos jugar a juegos de PlayStation 2 y 3 directamente en los servidores de Sony, sin descargarlos.

Microsoft afirmó el día de la presentación de Xbox One, que tiene 300.000 servidores listos para ofrecer servicios en la nube para Xbox One. Recientemente ha abierto el centro de datos Project Mountain, exclusivo para Xbox One y Office 365, que ha costado 700 millones de dólares.

Usará la nube en juegos como Forza 5 o Titanfall para mejorar la inteligencia artificial de los enemigos, sin consumir recursos de la consola que podrán dedicarse a otras tareas.

Microsoft tiene más dinero que Sony, y sus aplicaciones en la nube le ofrecerán más rentabilidad porque podrá usarlas con Windows, Office, y otro software, así que sus argumentos nos parecen más sólidos.

EA ama a Xbox


xbox one


Aunque EA, la mayor compañía de videojuegos del mundo, es multiplataforma y también lanza sus juegos en PlayStation 4 y otros sistemas, tiene una relación muy estrecha con Xbox. La promoción FIFA 14 es un buen ejemplo.

Titanfall será un juego exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC.

También, mucho contenido descargable saldrá unas semanas antes en Xbox One.



Fusión de series y juegos

La compañía de Steve Ballmer (por poco tiempo) ha anunciado que va a rodar una serie sobre Halo, producida por Steven Spielberg.

También rodará el remake de la serie británica de ciencia-ficción, Blake's 7.

Ambas series se emitirán en exclusiva en la plataforma Xbox. Se supone que harán juegos basados en ellas.

La posibilidad de ver la serie y jugar con sus juegos al mismo tiempo, o incluso que los acontecimientos de un medio influyan en el otro, es fascinante.

¿Tendrá Sony algo que decir al respecto?



Escucha tus CDs y mp3s

En Xbox One podrás escuchar tus CDs y MP3s desde el primer día. En PlayStation 4 no. En serio.

Sony ha prometido que lo arreglará con una actualización de firmware, pero no ha dicho cuando.

Mientras, puedes usar su servicio de música de pago Music Unlimited...



Rectificar es de sabios

La presentación de Xbox One fue un desastre, para qué vamos a engañarnos. A los jugadores les sentó como un tiro que Microsoft prohibiese los juegos de segunda mano, y obligase a estar conectados permanentemente a Internet.

Las reacciones en las redes sociales fueron brutales, y las coñas en YouTube, antológicas...

Microsoft ha demostrado que sabe rectificar, eliminando estas restricciones.

O eso, o es que de repente le entró el pánico ante lo que le caía encima...

Nunca reconocerán cual es la verdadera razón de esta marcha atrás, pero tampoco es necesario, porque la sabemos todos. (Sí, el pánico...).



Nos parecen quince razones sólidas para que te plantees seriamente la compra de una Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para esta misma semana, el 22 de noviembre.

¿Te parecen suficientes, o no estás de acuerdo con ellas?

Anuncios

Comentarios Destacados

@diego_nando_96 +44
si algo aprendi de los errores de PS4, es que criticar algo que no hemos visto (Xbox one) es tan absurdo como alabar algo que no hemos probado (PS4)

ojala esta gen tenga buenos juegos, y que la xbox baje mas de precio
@Droid +1
@diego_nando_96 el tiempo dijo que el que ríe ultimo rie mejor.. sony hablaba mucho haciéndose los héroes y mira como le está yendo. Microsoft se quedaba callado anunciando de a poco algunas de sus características y no criticando a la competencia como sony lo hacia hacia xbox.
@sergio_235 +1
ps4 cuesta 7mil
la xbox one costara unos 8mil pesos
@Droid
@sergio_235 eso va a salir la xbox one aca en argentina?

33 comentarios - 15 razones por las que Xbox One es mejor que PS4

@diego_nando_96 +44
si algo aprendi de los errores de PS4, es que criticar algo que no hemos visto (Xbox one) es tan absurdo como alabar algo que no hemos probado (PS4)

ojala esta gen tenga buenos juegos, y que la xbox baje mas de precio
@Droid +1
@diego_nando_96 el tiempo dijo que el que ríe ultimo rie mejor.. sony hablaba mucho haciéndose los héroes y mira como le está yendo. Microsoft se quedaba callado anunciando de a poco algunas de sus características y no criticando a la competencia como sony lo hacia hacia xbox.
@sergio_235 +1
ps4 cuesta 7mil
la xbox one costara unos 8mil pesos
@Droid
@sergio_235 eso va a salir la xbox one aca en argentina?
@BubblegumJulie +19
La consola que más éxito tenga, independientemente si es mejor que la otra, será la que se pueda hackear primero y se puedan jugar copias piratas en ella.
@diego_nando_96 +7
por eso la wii y la PS2 a pesar de no ser las mas potentes trriunfaron
@Droid +2
muy buena deducción es por eso que la primera PS se hizo famosa en latinoamerica
@meconocez +2
Amen!!
@GodSkyrim
[coloque aquí gif de xbox one haciendo bosta una ps4]

@xoXDJF3RR3RXox
15 razones
@unochosiete +7
Según leím un desarrollador mencionó que la X-One vendrá con varias fallas pero nadioe se atreve a mencionar que tipo de fallas puesto que si lo hacen NO venderán nada y les hiría mal en ventas.
Solo estan esperando a que salgan en venta para mencionar dichas fallas y si es en sistema actualizarla mediante algun "update".
@mafuentes01 -1
Seguramente lo dice, por una cosa comun, Las consolas generalmente cuando salen vienen con fallos, que seran arreglados con update, es probable que pase en Xbox One y Play Station 4
@ciikie
@mafuentes01 Que yo recuerde, la ultima consola que tuve fue la PS2 recien salida y no me presento problemas hasta 5 o 6 años despues (del lente o lector de discos), mismo caso con el N64, GBC y SNES (que fueron las que tuve). Pareciera que en estos tiempos las consolas vienen con fallos por sacarlas a tiempo.
@Agusb_7856
HIRIA xbox one
@ashopusbipbsid +21
15 razones por las que Xbox One es mejor que PS4
@aleeminem
JAJAJAAAAAA
@REVERENDO2009
Jaja, no solo se enterro el balon en las bolas, (por querer ser cool), ademas de eso se lo levantan y le hacen un facial de culo. Directo al orgullo, si le queda algo.
@LaViejaChancluda
este gif viejo es para que se sientan bien los fanaticos sonyers pero en este mismo momento la situación se está tornando al revés
@raul_127 +21
mirar la tele en tu xbox que esta conectada a la tele, lo unico util que le encuentro a esto es para un friki que tenga la consola siempre prendida

consolas
@hacu_dechi +13
Only in 'murica

juegos
@macacoloco70 +5
jajaj, mirar tele y jugar a la vez,centro multimedia, que pelotudez, es una consola para jugar que se preocupen por los juegos, despues todo eso termina siendo como el "smart" de los smart TV, totalmente inutil y nadie lo usa porque lo tienen en la compu o en el celu
@darluising +5
No es ser fanboy ni nada ya que aquí en Venezuela es muy difícil por lo menos para mi hacerme con una, si me tocara elegir sin duda Playstation en este momento Xbone tiene mejor catalogo como paso con x360, pero pienso que al final la Ps4 sera como Ps3 que termino con el mejor catalogo y variedad de juegos.
@JOSE_123555 +4
Las justificaciones me parecen las mismas que darian un fanatico de XBOX 360 contra un fanatico de PS3, nada nuevo, solo pequeños detalles insignificantes. Lo UNICO VERDADERO DE UN PRODUCTO COMO UNA CONSOLA ES LA DESCRIPCION DE LA CAPACIDAD DEL MISMO.
@raul_127 +2
@Droid pero eso era porque los juegos se hacian primero en xbox porque era mas facil programar para esta y por cuestiones tecnicas y despues hacian el port para ps3, igualmente la diferencia es casi nula, mayormente solo cambios en la paleta de colores, contrastes y boludeces así
@JOSE_123555
@raul_127 Por supuesto pues esa generacion de consolas solo tiran video en 720p con bajos FPS y una profundidad bajisima comparada con una PC.
@tektel
@LaViejaChancluda a mi no me interesan las consolas, nunca me interesaron pero si me interesa la tecnologia, vivo de eso hace decadas. La play 3 es tecnologicamente superior a la xbox y no hay mucha vuelta que darle a esto pero si es tu deseo .. cree cualquier cosa.
@hacu_dechi +15
mandos
@raul_127 +5
como xbox one podria ser record de ventas si todavia no salio a la venta
@hacu_dechi -7
@raul_127 Preventas amiwo
@LaViejaChancluda +1
@hacu_dechi jaja ni salió la xbox one no se ria tan pronto pronto "amigo"
@mcdohl +6
Todavía no me ha convencido ninguna
@Dante002 +8
Si el mando es una de las razones..esta muy mal Microsoft.
Ya que ese mando es una copia del de SEGA Dreamcast.
@Droid +1
@Dante002 cerrarme el orto ? juas lo que hay que leer.. ahí leo que tenes una dreamcast y te has fijado por fotitos lo que es tener una xbox 360.. si tuviste aunque sea ambas consolas te puedo dar la razon a tu opinion pero no es así.. Te guias por lo que dicen nomás.. Cerrador de pijas con la boca sos.
@Dante002 +1
@Droid
¿Queres una foto de todas las consolas que tengo?
Fijate mi perfil,trabajho en uno de los mejores hospitales de Uruguay.
Y gracias a Dios mi señora comparte la misma passion de coleccionista que yo.
Creme tengo muuuchas consolas...Tambien tengo mi PC Gamer.
¿Pero sabes que pasa? Por armarme la PC que tengo...en la cual gaste mucha plata...pase de comprarme el PS3 o la XB360 (Aunque siempre fui mas de Sony)
Pero si he jugado mucho..ya que mi hermano tiene las 2.
@nosgothsinlimites +1
@Dante002 Te violaste al fanboy de xbox ese
@german8596 +5
No lei nada pero si hay alguna razon por la cual no vaya a comprar la xbox-one es por el puto kinect
@DewwV3 -1
Muchachos matenme a negativos pero ¿ y si se ponen en plan de cojer en vez de comparar estas boludeces ?
@facundodebera +6
hablo el cojerman.
@Ivan_deoz +1
Jjajjajajaj Yo garcho y soy vicio, tampoco voy a estar garchando las 24 hs del dia.
@diego_nando_96
tenés razon capo. no se que hago en taringa
@JOSE_123555
No es por querer generar bardo pero jugar en una XBOX Y UNA PLAY STATION ES SIMILAR EN UN 90 % en cambio en una PC el cambio es radical.
@namo19 +4
yo tengo $100 razones por la que creo que no es mejor
@vjw666
Para mi que laburo, no...
@namo19 +1
@vjw666 jajaja deberias comprarte clazones
@darkass69
Las consolas van a terminar siendo una PC, he dicho
@Deidara_san
Ambas son inalcanzables por el momento y aunque que la lleguemos a tener, no podemos disfrutar bien el online por la mierda de internet y sin decir el costo de los juegos... asi que me da igual quien es mejor-
@amiel666
Partamos de la base que una consola de videojuegos es para jugar videojuegos, por lo tanto la mejor va a ser la que cuyos juegos aprovechen mejor su hardware y hasta ahora segun comentan los desarrolladores, es mas facil desarrollar para ps4, el tiempo hara el resto.
@Droid
Nótese la calidad chinesca ultra berreta de la base de la consola...

15 razones

A bailar con PS4 amigos!! xbox one

http://www.fileize.com/files/8cc4cc1c/d52/Una_guacha_piola_El_gran_novato.swf
@leon_kenedy999
amigo pasa el link del boton porfa xD
@leon_kenedy999 +1
@Droid gracias
@REVERENDO2009 +1
Porque todos defienden a dos super marcas, como si recibieran dinero de ellas o como si fueran miembros de su familia, si te gusta una consola o una marca, porque carajos te va a importar que a los demas les guste o que los demas digan que es la mejor. Si les gusta algo, y tenes billete para comprarlo, compralo y que te valga madre lo que los demas piensen lo que haces con tu dinero. Al fin de cuentas nadie de aca te esta dando de comer, ni tampoco actues como que si sony o microsoft lo hacen.
@cafeco
CALLESE COMUNISTA EDIONDO
@Alejos87
Disculpame, de donde sacas el dato de que Ps4 va a ser paga la conexion a Internet? De casualidad no te estaras confundiendo con el PSN PLUS?
@facundodebera
no son mias las referencias o los por que quejate con el que lo escribio osea el autor en la fuente.
@nigurath6
ESTAS BIEN PINCHE TONTO!!! HDP