El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La muerte de Ricardo Fort desató una

Anuncios

La muerte de Ricardo Fort desató una fuerte disputa por la guarda y la herencia de sus dos hijos

El ex abogado del mediático empresario, César Carozza, habló del futuro de los hijos del empresario que falleció esta mañana.


La muerte de Ricardo Fort desató una


César Carozza, ex abogado de Ricardo Fort, habló hoy en "Intrusos" sobre la muerte del millonario. Y anticipó una de las disputas que se vienen en las próximas horas: la tenencia de los dos hijos del empresario.

En una extensa nota con Rial, el letrado anticipó que Gustavo, gran amigo de Fort, sería la persona que tendría la guarda de Martita y Felipe. "Ricardo le entregó la guarda de sus hijos a Gustavo, firmó un poder", aseguró el letrado. Y contó que "hace mucho tiempo que (Ricardo) firmó esos papeles".

Carozza dijo que "hay documentación en ese sentido" para que sea Gustavo el tendría la guarda de los nenes, quienes además heredarán el 17 por ciento de la popular fábrica de chocolates. Si bien advirtió que seguramente "va a haber una pelea" con la familia de Fort, afirmó que "la actitud de Gustavo con los chicos mentiría si dijera que no fue valorada por la familia".


Anuncios

0 comentarios - La muerte de Ricardo Fort desató una